domingo, mayo 14, 2006

¡Krapowski ayuda a nuestros lectores!

El enigmático y satánico “doctor Mengele criollo” Stalin Plutarco “Bangkok” Krapowski contesta las cartas de nuestros lectores con problemas.

La carta de hoy es de Natalia Pincay, oriunda de Calceta.


Photobucket - Video and Image Hosting

Querido Dr. Krapowski, soy una niña conciente de que no es tan bonita como las otras. Cada día de San Valentín mis compañeras de clases reciben muchas cartas de chicos, y yo recibo escupitajos y puñetazos. Doctor, quisiera saber si tengo alguna esperanza de encontrar la felicidad algún día.


Krapowski: No, estás jodida; esa cara de orto sucio no te la quita nadie. Tipas menos feas que tú han podido matar ancianitos y pavos con tan solo asustarlos. Toda esa huevada de historia del patito feo que se convierte en cisne solo sirve para las niñas y sus papitos con plata que le pueden pagar a un cirujano para que les reestructure todo el esqueleto y les quite la cara de monstruo con que nacieron. Tú y yo sabemos que tu viejo está más chiro que Somalia. Lamentablemente – para ti, no para el resto de nosotros – vas a vivir una vida solitaria sin conocer nunca lo que es el amor, lanzándote a hombres que no te convienen y abusan de ti solo para no sentirte sola. Puede que algún día un tipo igual de feo y desesperado como tú te empiece a parar bola, no porque le gustes, si no porque eres la única mujer en la tierra que no lo ha dicho que se largue, coma mierda y se muera. Se casarán y tendrán una triste relación donde los dos quisieran estar con alguien más guapo. Sus genes feos se mezclaran y tendrán hijos aún mas feos todavía, que se casaran con otros mutantes feos. Después de muchos años sus descendientes mutantes serán exiliados de la superficie y tendrán que vivir en cuevas o en las alcantarillas, y se llamarán los Morlocks.

Pero todavía tienes una última oportunidad de evitar este horrible futuro: te pueden salir un par de tetas espectaculares. Con un par de buenas tetas, se perdona una cara fea. También puedes rogar a Dios para que te atropelle un camión.