miércoles, mayo 17, 2006

La cagaste, maricón bestia Palacios.

Si en vez de ponerse a ver Bob Esponja, se les ocurrió ver un noticiero, se habrán enterado que el gobierno interino del Maricón Bestia Palacios ha declarado la caducidad del contrato con la Oxy y los ha botado fuera del país. Cientos de pendejos universitarios dejaron de hacerse la paja con sus historias homoeróticas del Ché Guevara y Karl Marx y salieron a las calles otra vez a demostrar que estos hijueputas salen a la calle por cada huevada que pasa.

El Ché Guevara se encontraba desnudo sobre su cama, desnudo como los pobres de America Latina que no pueden comprarse ni una camisa por el malvado imperialismo yanqui. Karl Marx abrió la puerta; su miembro viril, grande y poderosos como las ideas del socialismo, le colgaba entre las piernas. “Tengo el huevo caliente, caliente como el fuego revolucionario que arde en los corazones del proletariado. Está caliente por tu ano,” dijo Marx. “Sí, métemelo por ano engrasado con el sudor y sangre de los trabajadores del mundo AAAAAAH,” dice el Ché.

“Oye, deja de hacerte la paja con tus mariconadas, que se fue la Oxy. Vamos a las calles a celebrar que somos unos vergantes imbéciles incapaces de pensar en las consecuencias de esta tremenda estupidez.”

“¡Sí, vamos!”

En vez de unirnos a la orgía homosocialista de los huevones de la UNE y los pendejos dirigentes estudiantiles, pongámonos a pensar en las consecuencias del acto del gobierno interino del Sopla pitos Palacios. Por cierto, en resumen el acto fue cancelar un contrato, botar a una empresa y robarse todas las huevadas que eran de esos manes porque les roncó el culo. ¿Quién carajos va a querer invertir en un país que te cancela los contratos y se roba todas tus huevadas porque les dio la puta gana?

Obviamente no Estados Unidos que ahora está hecha la perra resentida con nosotros y ya no quiere firmar TLC. OK chepo chepín cornetas, se fué el imperialismo yanqui. ¿Pero con quién mierdas vamos a hacer negocios ahora? ¿Quién carajos quiere hacer negocios con nosotros? Después de esa huevada de “Ja ja ja, ya no me cae bien este contrato que firmé. Fuchi contigo, pero deja todas esa maquinaria y edificios que ahora son míos” ¿cómo esperan atraer inversión extranjera?

Me imagino que la tropa de mamones que de vez en cuando ronda por este blog se está preparando para escribirme las siguientes huevadas en la cajita de comentarios. Para ahorrar tiempo, vamos a contestarle a estos pendejos hipotéticos.

Photobucket - Video and Image Hosting
Oye, Batiduende, pero si esa empresa era una malvada empresa yanqui que les robaba el pan de la boca a nuestros hijos. ¡El contrato era una mierda que no le convenía al país!


Oxy puede ser una verga, y el contrato si era una mierda, pero aquí está lo importante, mamón: Ecuador lo firmó. Si no le gustaba la huevada entonces lo hubiera renegociado, o simplemente no reanudar el contrato cuando se venza, o cualquier huevada mas legal y bonita que expropiar todas las huevadas que era de ellos y mandarlos a sus caletas.

Photobucket - Video and Image Hosting
Pero, Batiduende, ahora todas esas huevadas son de PetroEcuador, y eso significa que toda la plata va a ser del país, ¡y pronto yo estaré nadando en mi piscina de champaña con mis negros cacheros en Sauces Cinco!


No, pendejo inverde, esa plata va a terminar en las cuentas de bancos de Estados Unidos de los cincuenta camioneros por cada camión que tiene PetroEcuador y de las secretarias que ganan mas billete que presidentes de bancos, si es que PetroEcuador no se las ingenia para vender, robar y desaparecer toda la infraestructura que deja Oxy y al final no saquemos ni mierda de esos pozos.

Photobucket - Video and Image Hosting
Botar a la Oxy fue una decisión gubernamental, y no tiene por qué afectar al TLC. Estados Unidos se está portando como un maricón por algo que no les concierne.


Los gringos siempre se portan como maricones, pero... ¿Cómo chucha quieres que no les concierna una acción que demuestra que a Ecuador le vale verga los contratos que firma y la propiedad privada de las compañías que invierten en este país? No les concierne directamente, pero yo no quisiera hacer negocios con un pendejo que haces esas huevadas.