jueves, mayo 25, 2006

La Tri VS unos colombianos que no tenían mejor que hacer ese día.

Hablemos del partido amistoso de ayer, donde medio equipo suplente de Ecuador (al menos espero que hayan sido suplentes, porque, si no, voy a llorar) se enfrentó a una selección colombiana hecha al apuro para ganar billete.

¿Por qué carajos siguen jugando los suplentes? Estamos como a dos semanas del mundial y Suárez sigue experimentando para ver qué chucha le sale. ¿No es algo tardecito para esas huevadas? Me preocupa porque hace rato que el equipo titular no juega. Sinceramente preferiría que practiquen estos manes que un cerro de cojudos que solo van a ir para calentar bancas. Todos sabemos que Saritama va a Alemania de vacaciones, ¿para qué carajos se molesta en ponerlo a jugar?

Hablemos de algunos jugadores en particular.

Mora
¿Qué demonios le pasó al flaco sidoso este? Si quisieras a un arquero que esté jugando como si se acaba de inyectar Crystal Meth en la punta de la verga y fumado crack, pondríamos a Chupafuerte a jugar borracho (y probablemente hasta le saldría mejor, aunque después lo boten por atropellar a algún delantero con su carro repleto de putas en pleno partido). Si este man va a jugar así, mejor pongan al aguatero Damián “La Profecía” Lanza.

Kaviedes y Borja
La super dupla de “El Cangurito” Borja y Jaime Iván “Vales Verga” Kaviedes resultó ser tan mortal y certera como una caricia de madre, pero no la madre de Tofu Sama, que tiene lepra y te la puede pasar. Tan de a verga jugó este par que tuvo que venir Castillo a meter el gol, porque este par de cojudos no veían la bola ni en foto.

Lo más preocupante de la completamente horrible delantera que tenemos es que parecer ser que Kaviedes es titular. La camiseta del man dice 10, lo cual podría llevarnos a pensar que el man es titular. También podría llevarnos a pensar que Suárez le está jugando una broma. Sería arrechísimo que en el primer partido justo cuando Kaviedes vaya a salir a la cancha, Suarez lo detenga y todo el estadio grite “¡SORPRESA!” y lo sienten en la banca y se ponga a llorar por tele.

Y lo peor es que hasta el Tin está valiendo. Desde que el man se pegó cincuenta sanduches de chancho y se engordó como bestia, está que no pega una. Sinceramente recomiendo que Ecuador juegue con una revolucionaria formación 4-6-0.

Reasco y Ambrossi
Por gusto se esfuerzan, si Ecuador sale siempre con Ulises.

Bam Bam y el Guagua
Oye... Bam Bam y el Guagua sería un nombre arrechísimo para una comedia. ¿Que iba a decir? Ah, si... Que milagro que no valieron verga. En serio. Aunque de ley igual juega La Sombra en vez de Guagua.

¿Opiniones? ¿Algo que quieran añadir?