viernes, junio 09, 2006

Una entrevista con el mejor defensa ecuatoriano.

Nuestro enviado especial a Alemania, Stalin Plutarco Krapowski, nos tiene una entrevista exclusiva con nuestro salvador en el encuentro con la selección de Polonia.

Photobucket - Video and Image Hosting
DON PALO.


Krapowski: ¡Don Palo, Don Palo! Unas palabras por favor para los aficionados ecuatorianos que se encuentran en su casa leyendo blogs cojudos en lugar de ponerse a trabajar.

Don Palo: Aaaaahhh.... sí.... el profesor me dio la confianza.... pusimos el cien por ciento.... obtuvimos resultados positivos.... aaahhhh... porque el profesor me dio la confianza.... aaaahhhh....

K: ¿Cuáles fueron las instrucciones del técnico Suárez?

DP: Aaahhh... el profesor me dio la confianza.... aahhhh... me dijo que me quede parado ahí y que no me mueva, y yo me quedé ahí y no me moví.

K: ¿Qué pensamientos pasaron por tu cabeza cuando viste ese balón acercarse al arco?

DP: El profesor me dio la confianza.... aahhh... yo no tengo pensamientos porque no tengo sistema nervioso central.... aahhh.... pero yo sabía que iba a llegar mi oportunidad.... y cuando vi ese balón acercarse, utilicé la inmovilidad que me caracteriza y me puse en inacción... y ..... aahhhh.... obtuvimos resultados positivos.

K: Gracias, Don Palo muchas gracias. ¿Algunas palabras para los aficionados en casa?

DP: Aaahhh.... quiero enviarle saludos a mi mamita que me está viendo desde el Chota.

K: ¡Regresamos a estudio!

Bueno, yo solo quiero decir unas pocas cosas acá.

1) ¿Estos cabrones de la selección dejaban los huevos en el camerino para los partidos amistosos? ¡No hagan esa huevada, chucha de sus madres, que me hacen asustar y pensar que vamos a valer verga!

2) ¿Podrían los comentaristas dejar de decir que le ganamos a un grande? ¡Chucha, es solo Polonia! Polonia es usualmente mejor que nosotros, pero no es grande por ningún lado.

3) Ojalá que no la caguen contra Costa Rica.