miércoles, mayo 31, 2006

Ya parenle con el codigo!!

Me parece super estupida la defensa de la Iglesia de Schoenstatt en el "foro" en donde discutieron la pelicula de moda la semana pasada:

"Esa no es Ma. Magdalena, es Juan, lo que pasa es que Juan era joven y aun tenia facciones de niño cuando fue la ultima cena, por eso Leonardo lo pintó así"

Siendo que Leonardo NO ESTUVO presente en la cena, por lo tanto esa obra NO ES UNA FOTOGRAFIA, y siendo que en NINGUNA PARTE del librito ese de fábulas dice nada sobre el tal Juan... Qué huevadas les están enseñando a las monjas y a los curas en sus laaaargos años de entrenamiento?

En el periódico decía "Fracaso total del codigo da-vinci en Cannes", que los criticos decian "la parte en donde se explica todo dio risa" que la pelicula "no es tan maldita como el libro", incluso ANTES de poder estrenarla a nivel mundial. Por todos lados jodian, actuacion, libreto, direccion...

En la tele a cada rato se ve como la influencia de la iglesia hace hablar huevadas a los reporteros, moderadores, y cualquier mamavergas de estos que tiene un programa por la mañana:

".. es que todos sabemos que lo que esta en las escrituras es la verdad"
"..eso es un intento asqueroso de ganar plata y difamar a la unica iglesia"
"..en que parte de la biblia dice que jesus tuvo hijos?"

En el programa "ESTE LUNES" hablarian de la pelicula: habian 4 pseudo-religiosos (contando al pendejo de Jorge Ortiz y 3 santurrones de a verga) contra Daniela Creamer, critica de cine, y NUNCA se refirieron a la pelicula como tal, sino a que "es pura fantasia, es una maniobra para generar utilidades en taquilla, eso nadie se lo cree, es como cuando dicen que los ovnis existen, etc" Daniela Creamer opinaria sobre la cinematografia, la direccion, la actuacion, pero NO, la hicieron quedar como la ATEA, la mala y la ignorante que no ha leido la biblia y que no sabe que "diosito manda que hay que leer y respetar la biblia y no oir cosas que no son reales" (que cosa mas real que el cuento de un carpintero que transformaba el agua en vino hace 2000 años?)

Alguien dijo "influencia de la religion en los medios"? no es como la de los musulmanes cuando dibujaron una caricatura de mahoma, es mas cojuda, es mas subliminal, es mas "santa".