sábado, junio 03, 2006

Phantom de 7 años: papi! papi! quiero jugar con una radio!
El Licenciado Delamecoix: ¿Que? no jodas chucha, y sigue limpiando el estiercol de los caballos.
Phantom de 7 años: Pero papi! cuando crezca quiero tener mi propia radio.
El Licenciado Delamecoix: Estas loco ve, un fracasado como tu no puede tener radio. Ni siquiera debiste nacer. Cada vez que te veo maldigo el dia que se me olvido el condon cuando fui al burdel de la esquina.
Phantom de 7 años: Pero papi, yo quiero ser como mi idolo, Jaime Baily, quiero preguntarles intimidades a mis invitados para tener con que masturbarme.
El Licenciado Delamecoix: Bueno, si no desfogas tus instintos sexuales asi, terminaras chupando vergas en las esquinas como tu abuelo. Esta bien, te comprare una radio de juguete pero no me jodas mas, bastardo chucha de tu madre.

Mas tarde....

Phantom de 7 años: ¡Que del putas!Gracias papi, me encanto la radio. Ya entreviste a el caballo, la vaca y los pollitos. Ahh y gracias por el consolador papi, pero estaba muy pequeño para mi gustos.
El Licenciado Delamecoix: ¿Que consolador careverga? ES UN MICROFONO, reverendo maricon hijueputa.
Phantom de 7 años: No puedo esperar para entrevistar a mis amiguitos gregorito, edipita, princessita, guambrita cosmerito. Ardo en deseos de saber cuantas cervezas al dia se toma gregorito.
El Licenciado Delamecoix: ¡Putas!