jueves, junio 15, 2006

Hasta Kaviedes metió gol.

¿El Nine se sacó una mascara del calzoncillo y se la puso en la careta? Que asco esa huevada. Doble asco porque este hijueputa se le está robando la rutina de celebración a un man muerto. Triple asco porque probablemente el man se robó la máscara directamente de la tumba de Otilino. Cuádruple asco porque probablemente la máscara estaba guardada en el calzoncillo del muerto. Quíntuple asco porque era Kaviedes.



Por el momento somos el equipo mejor ranqueado del mundial, por lo cual voy a estar como bobo alegre por el rato que dure esto. Probablemente hasta que Republica Checa, Italia o España le metan una goliza al pobre cojudo que le toque jugar contra ellos.

Suárez ya dijo que contra Alemania van a jugar un cerro de suplentes, es decir que muy probablemente nos van a dar hasta por el culo. Guagua por Bam Bam, por la tarjeta amarilla me imagino, y Espinoza se queda, porque Guagua y Perlaza solos me suena a suicidio aunque Guagua ha jugado bien; Ambrossi por De La Cruz, que recibió tarjetazo por cojudo; Chupafuerte por Mora; Kaviedes y el Cangurito por Tin y Super Teno (si metemos gol es milagro); y me imagino Lara por Mendez que también recibió una tarjeta por cojudo. Si lo meten a Saritama para jugar contra Alemania, me pongo a llorar por la vergüenza aunque ya pasamos a octavos.

Ahora hay que ver con quien nos toca jugar con el grupo B. Inglaterra tiene figuras que dan miedo, pero están jugando como la bolsa y no meten un gol ni jugando nintendo. Paraguay tuvo que cagarla con un autogol para que los manes ganen. Mientras escribo esto, los manes están empatando con Trinidad y Tobago. Como están jugando en este mundial, no me da miedo Inglaterra.

1 Comments:

At 11:27 a. m., Blogger Charles Villa said...

hablas vergas mi pana

 

Publicar un comentario

<< Home