miércoles, julio 05, 2006

La super saga de Rocío Paz Aucachi, o como quedar embarazada sin saber que es una chepa.

Photobucket - Video and Image Hosting


El correo electrónico es un maravilloso mundo mágico donde negros archimillonarios de Nigeria me piden los números de mis cuentas de bancos para depositar millones de dólares en ellas; cientos de extraños con nombres como $#%&##Ωµ∏ﻆ¥Ð preocupados de mi capacidad de realizar proezas sexuales, el tamaño de mi verga y extrañamente el tamaño de mis tetas me siguen enviando las mejores ofertas para viagra, píldoras para hacerme crecer el huevo y otras para hacerme crecer las tetas; y uno que otro cojudo que quiere que me una a su cochina lista de Hi5 o como chucha se llame esa cosa.

Si no fuera porque de vez en cuando me llega un correo de gente que si conozco, pensaría que el correo electrónico es el peor invento desde el robot corta pichas automático del asombroso Doctor Calaca.

A mi amigos negritos de Nigeria solo les puedo decir que no les puedo ayudar porque yo no confío en el sistema bancario, y yo meto todo mi billuzo por la raja de mi chanchito, y por chanchito me refiero a la gorda Matosa, y por raja su vagina, todo escondido dentro de una cápsula camuflada de tampón.

Al señor, señora o ser hermafrodita $#%&##Ωµ∏ﻆ¥Ð le digo que gracias por la oferta, pero estoy contento con el tamaño de mi huevo, nunca tengo problemas en hacer que se pare, y sinceramente no me atrae mucho la idea de convertirte en un monstruo asexual con tetas gigantescas y un huevo de dos metros.

A las personas que quieren incluirme en su lista de Hi5, solo me queda preguntarles ¿qué mierda les hace pensar que quiero compartir mis fotos y ver sus fotitos cojudas?

En fin, hoy he descubierto otro tipo de correo, el correo totalmente bizarro de gente que ni conozco. Hace poco recibí este correo:

From : rocio paz aucachi
Sent : Monday, July 3, 2006 12:07 PM
To : batiblog@hotmail.com
Subject : claves para perder un bebe

decime como sa hace o que se debe tomaar para matar al ,bebe en la panza?


Al principio pensé que esta Rocío es una cojuda que se equivocó de dirección y me había enviado un correo por error. Así que de puro payaso le contesté lo siguiente:

Te recomiendo el método manual. Te metes la mano por la chepa y estrangulas al bastardo hasta que se muera.

No esperaba recibir ninguna respuesta, excepto tal vez una puteada, pero Rocío me sorprende con el siguiente correo:

From : rocio paz aucachi
Sent : Tuesday, July 4, 2006 12:16 PM
To : batiblog@hotmail.com
Subject : RE: claves para perder un bebe

pero como esplicamelo mejor y como nose eso que es chepa? decime por favor!!!!!!!!!!!!! pero no sabes si ay pastillas y como se llaman?


En primer lugar, me parece bien bizarro que yo tenga que explicarle a una tipa lo que es una chepa. Mira, métete la mano en los calzones y busca un hueco entre tus piernas. Mete un dedo, luego sácalo y huélelo. Si huele a mierda es que te equivocaste y te metiste el dedo en el culo y tienes que intentar de nuevo. Si huele a otra cosa, felicitaciones, encontraste la chepa. Si te duele hasta el alma, es que eres hombre y te metiste el dedo en la uretra.

En segundo lugar, no sé que clase de persona considera que la mejor opción que tiene es enviarle un correo a un patán con un blog de comedia como si yo fuera doctor.

Tijerón ya le escribió personalmente una respuesta, pero quisiera que otros lectores del blog ayuden a esta bruta.