domingo, noviembre 18, 2007

El sábado fue un día de a bolsa.

No solo que golearon a la selección allá en Paraguay, si no que también vi por primera vez una de las nuevas propagandas cabreantes del gobierno.

Primero el partido:

Desde que vi esa mañana que Evelio “El corcel negro” Ordoñez iba a jugar, ya me daba muy mala espina. Evelio? No pensé que yo diría esto en mi vida, ¿pero acaso estaba enfermo Canguro Borja? ¿O Caicedo? ¿O, Dios nos libre, Kaviedez? ¿No podían nacionalizar a alguien de emergencia o algo?

La defensa estaba parada tan segura como un culo virgen frente a Camargo. Montaño y Guagua eran una puerta abierta embarrada de vaselina. Eso pasa por no pagarle a tiempo a Hurtado y a DelaCruz.

Y Sánchez se declaró loco cuando puso esa alineación con línea de tres en el fondo. Desde que el man llevó a Perlaza a pasear al mundial, se notaba que el hijueputa estaba tentado a poner línea de tres aunque sea una vez en su vida.

Y la propaganda:

La tienen que haber visto, porque la ponen quinientas veces al día.

Salen dos pelados jugando con unos aviones y unos aeropuertos de juguete. Primero ponen el de Guayaquil, y después como si se acordaron más tarde enfocan el de Quito. Los pelados “explican” que como estos dos aeropuertos son privados, el estado no recibe dinero y que ese dinero era para mantener los aeropuertos más pequeños, y que ahora para mantener a esos aeropuertos tiene que sacar plata de educación y salud. Y que es un muy mal negocio para el estado.

Si veo a esos pelados por la calle, les pego un patazo en las bolas aunque todavía no les cuelguen, por ser un par de comemierdas. Lo que este par de futuros chupavergas de Correa no explican es que el aeropuerto de Guayaquil era un basurero hasta que se lo privatizó. Vino una compañía privada y construyeron una terminal chepísima de varios millones de dólares sin que les cueste a los usuarios un centavo. Si eso es un robo, ya quisiera que me roben así todos los días. Es como llegar un día a tu casa y encontrarte que se te han metido choros y te han dejado una tele nueva y un chancho horneado en la refri. ¿Quién chucha quiere volver a ver a los aeropuertos en manos del estado (aparte del estado)?

Lo único que es cierto de toda la propaganda es la parte en que dicen “Un buen negocio para algunos; un mal negocio para el estado”. Claro que fue mal negocio para el estado, si el estado se quedaba con todo el billete y no hacía ni una mierda para mejorar el servicio. A duras penas gastaban plata en parchar la pista para que los aviones no se hagan mierda al aterrizar. Para los que sí fue buen negocio fue para los usuarios del aeropuerto, que son los únicos que importan.

Ya para terminar, sobre lo otros putos aeropuertos del país, y sobre esa amenaza de que ahora va a ir menos plata a educación y a salud, yo me pregunto:

¿Para qué chucha construyen aeropuertos que no ganan suficiente plata para mantenerse? ¿Para qué chucha construyen un aeropuerto en un lugar donde no hay suficientes viajeros ni carga como para justificar el gasto?

¿Por qué no chucha utilizas la plata que te cuesta mantener esta puta propaganda al aire todo el maldito día para las escuelas y salud? ¿Hay más propagandas del gobierno que de Pyka y Fresco Solo juntas, por qué no chucha sacas plata de ahí, maricón Correa en vez de venir a amenazar con cortar el presupuesto de otras cosas más útiles? ¿Qué es esta huevada de “Buaaah! Buuaaaah! Denme los aeropuertos o si no no juego”?

Que carevergas.

15 Comments:

At 5:51 p. m., Blogger Cœlispex said...

O bajar el presupuesto militar

 
At 8:10 p. m., Blogger Josué Matamoros G. said...

Y es peor oirlo a Correa en sus cadenas televisivas, mas parece niño caprichoso diciendo como nadie le gana jugando al "pepoytrulo"

 
At 8:45 a. m., Blogger Danny Ayala Hinojosa said...

y este animal daba clases de economía (¿?) si Correa hiciese funcionar sus neuronas horas extras lo que haría es concesionar los restantes aeropuertos al sector privado obteniendo más recursos por impuestos (pese a que odio los impuestos) que ahora que debe mantener aeropuertos estatales a pérdida. ¿No es una solución obvia privatizar los aeropuertos para dejar de subsidiarlos con dinero público y más bien recibir ingresos vía impuestos? claro que el Estado perdió plata por ahí ¿y para qué queremos que esa mafia organizada tenga más dinero? ¿para mantener hospitales públicos mata-bebés como en Chone o pésimas escuelas públicas? vamos, que si redujeran los impuestos sólo a la tercera parte, toda persona podría pagarse buena educación y salud privados y los que realmente no puedan pagarse serían cubiertos con beneficencia privada o con cheques escolares/salud municipales (previamente aprobados por los contribuyentes).

No, este idiota sigue creyendo que es el mocoso inutil que jugaba de niño repartiendo ministerios (en sus propias palabras)

 
At 1:23 p. m., Blogger r said...

De qué DROGAS se quejan... por él fue que votamos.. (VOTAMOS me incluyo).. querían socialismo... TOMA SOCIALISMO... Y no me salgan con huevadas con que Socialismo del siglo 21 o del siglo de la chucha de su madre. Este hijueputa va a salir con este tipo de huevadas hasta q termine su período. SI.. vale verga en muchas cosas pero hay q reconocer tambien sus aciertos. Adios PARTIDOCRACIA.. Hay que darle mas tiempo al mamaverga...

 
At 1:34 p. m., Blogger r said...

Y eso de mantener hospitales de verga mata bebes o pésimas escuelas públicas... VALES VERGA... Chucha has oido lo que es el plan decenal de educación.. SI!!.. OK NO SE FIRMO CON CORREA.. FUE CON PALACIO EN ESA CONSULTA POPULAR QUE MUCHOS TILDARON DE ABSURDA Y COJUDA. bueno con esa consulta COJUDA se creó como POLITICA DE ESTADO esta puta ley que dura 10 años venga el gobierno que venga. Y CORREA está siguiendo y cumpliendo con la misma a cabalidad. Y que hace esa puta ley?? bueno.. si sabes que en la mayoría de escuelas públicas AHORA se les da desayuno a los escolares??.. sabias que se les regaló (a la mayoría de estudiantes) los textos de estudio¿¿?. YA DE TODO ESO SE ENCARGA EL GOBIERNO por medio del Ministerio. Hijueputa TODOS DICEN ECUADOR VALE VERGA POR LA EDUCACION. Bueno, esto es un paso para darnos mejor educación.. un paso para que tener gente más inteligente en el pueblo. ESO porque chucha no se dice tambien??

 
At 1:37 p. m., Blogger r said...

Ah y los hospitales esos si siguen valiendo verga ... Yo creo que debemos darle más tiempo al mamaverga de Correa, creo q aun no la caga como para que lo botemos. Mejor todos pongámonos a orar por nuestro prójimo y juntos seremos un Ecuador Feliz y libre de SIDA! AMEN!

 
At 3:29 p. m., Blogger Danny Ayala Hinojosa said...

¿y donde salieron los libros y los desayunos? ¿cayeron del cielo luego de que Correa hable con papito Dios? ¿aparecieron espontáneamente?

duhhhh...

 
At 4:46 p. m., Blogger r said...

El dinero del plan se lo saco de donde pagaban la deuda externa... ¿Sabes a cuánto aumentó la inversión en educacion?
si me lo dices te doy un premio..

 
At 5:38 p. m., Blogger Danny Ayala Hinojosa said...

sea el desayuno o la deuda externa ¿con la plata de quién el Estado hace estos "regalos" y paga estas deudas?

 
At 8:34 a. m., Blogger The Great Katto said...

Mi pana Drogadictox!!!!... no sigas discutiendo con ese pelaverga q no entiende de razones.. el man a de ser otro pelucon q explota a la gente ignorante y por eso no quiere q haya mas educacion ni salud...

 
At 8:35 a. m., Blogger The Great Katto said...

es mas... permiteme agregar tu comment en mi blog... me parecio muy pero muy bacan...

 
At 10:16 a. m., Blogger r said...

eres anarquista?, chavista?, socialista? que drogas eres katto?!

 
At 11:29 a. m., Blogger The Great Katto said...

Soy poncherista... Visita mi blog y lo veras... no estoy de nado de nadie... solo de la verdad

 
At 10:13 a. m., Blogger psiquedark said...

malditos resentidos sociales, con complejo de inferioridad!!! pelucon ni mierda!!! basta de estupideces correistas!!!
Esperar mas tiempo... claro y que guayaquil se joda.... por que lo unico que ha hecho es hincharnos las pelotas a todos los guayacos de corazon... acomplejado de mierda!!

 
At 8:32 p. m., Blogger Ricardo said...

Pues ya van 4 años y la misma verga,la educacón y salud no es todo Drogadictox pendejo

 

Publicar un comentario

<< Home