lunes, diciembre 25, 2006

Anti Anti-navidad : Destrozando el pensamiento de una puta Grinch

Post en mención: http://bitchitas.blogspot.com/2006/12/siempre-pidiendo-y-tu-no-sabes-dar.html

Ok, yo creo que esto esta mas que sobreentendido. Los bloggers que postean sobre "el verdadero significado de la navidad y que las empresas y el consumismo y jesus y lalalala y un montón de porquerías así, tienen menos originalidad que Patricio Mosquera. Es como que si yo me dedicase a hacer un post de mil palabras dedicado a explicarles porque mandarle a guardar el mazo a Danna Hanna sería mas asqueroso que comer diarrea de cuy amarilla. Si, puede hacerse pero, ¿para qué? Una tipeja que se llama así misma "puta" y publica su foto sabiendo que es mas horrible que hacerle los tres platos a Elsa Bucaram no merece mayores atenciones, sino fuera por la brutalidad de post que les mencioné arriba y procederé a desintegrar sin mayores contemplaciones.

No se puede mostrar la imagen “http://i75.photobucket.com/albums/i311/ShiniTa/000_0187.jpg” porque contiene errores.
Una foto de este mounstruo que por alguna razón
la gente cree que es humana y llama "Danna"

Deacuerdo, se que muchos de ustedes dirán: "Ya deja a ese bagre tranquilo en su charco" y que "mujeres horribles hay por montones" Pero hay algo que me inquieta... Los amigos de este mounstrito son unos completos carevergas. Si, me refiero a la pandilla de las "putas" y uno que otro que se la monta a esta tipa. ¿Por que? Porque no han sabido decirle la verdad. Dejan que ella ponga y ponga sus fotos donde se la ve de verga, que la gente se cague de risa viendo a una tipa que se cree bella, y no son capaces de decirle lo fea que es. Eso, o se lo han dicho y ella tiene muy distorsionada la imagen de si misma. El hecho de que dos o tres cojudos que anden con la leche cuajada te quieran meter el pirulo, no te hace deseada. Mucho menos bonita.


Extracto del post del mounstrito:


Nota: Si eres un adepto a esta tradicion y te vas a dedicar a sufrir pls ALT + F4, no voy a pagar cuentas de psicólogos por el trauma que les causarè al decirles la verdad acerca de 'El nacimiento del niño Jesús'

Oh Gracias gran gurú del conocimiento!! Antes de leer tu post yo vivía en las sombras del desconocimiento porque yo creo absolutamente todo lo que veo en televisión!! Ahora puedo morir en paz, me has abierto los ojos!

Les dire algo mas acerca de esta fecha tan celebrada a nivel mundial.

Todos tenemos claro que segun los cristianos - Catolicos, evangelicos o lo que sean - se celebra el nacimiento de Jesus, pero muchos de estos no saben que Jesus no nacio en diciembre como todos creen.

Según estudios de científicos y eruditos exégetas el nacimiento de Jesús fue entre el 15 de abril y el 20 de mayo.

Probablemente el arrianismo sea el causante de que se haya cambiado la fecha de nacimiento de Cristo. Arrio era un obispo culto, intempestivo y muy elocuente. Persuasivo con las masas que en sus comentarios atraían a muchos del pueblo incluso a otros Obispos. ¿Qué enseñaba Arrio? Que Jesús no era Dios. Si un ser excepcional que Dios lo había creado para salvar la humanidad y al prestarse a morir como si nada, Dios lo premió diciendo que era su hijo y que se lo había ganado gracias a esa misión.

El arrianismo no aceptaba la divinidad de Cristo y fue grandemente aceptada esta teoría que logró que casi todo el mundo cristiano de la época se volcase al arrianismo. Esto alarmó al Papa, quien llamó a un concilio en Nicea, frente a las costas de Constantinopla (hoy Estambul). Los encarnizados debates llevaron al pueblo a rivalizarse en las calles discutiendo si Cristo era o no Dios.

Esto es un puto copy-paste de wikipedia de una huevada mas conocida que el amor de tu vieja por el huevo chino.

Lo que nos da como resultado que la iglesia católica creo esta fecha para no alejar de sus sendas a los millares de corderos que tenian en su rebaño - como ya es costumbre y para variar, asi como hasta ahora no muestran al publico los documentos secretos que tienen en las bibliotecas del vaticano que estan solamente al acceso de los 'ELEGIDOS'-, Es mas.. No solamente wikipedia lo dice ni lo digo yo, pero en base a esto les hago la invitacion con un pequeño incentivo de por medio:

Que genialidad! ¿De donde sacaste tu teoría? ¿De haberte ido al cine a ver EL CODIGO DA VINCI, pedazo de bestia ignorante? Yo de tí vería menos televisión y me dedicaría a leer mas libros. Así no serías un fracaso en el colegio como lo eres.

No solamente wikipedia lo dice ni lo digo yo

¿QUE CARAJOS QUISISTE DECIR? ¿ME ESTAS JODIENDO VERDAD? NO VUELVAS A HACERTE LA INTELIGENTE NUNCA MAS EN TU VIDA, PRIMERO COGE UN LIBRO DE GRAMÁTICA, GRADÚATE, Y DE ALLI REGRESA A POSTEAR, SO BESTIA!

El primer bloggero o comentarista que me diga en que versiculo exacto de la biblia dice que Jesus nacio un 25 de diciembre se hace acreedor a una cena a costas de la Manager de este blog, osea Danna 'LiLiTo' Hanna / ShiniS..

Al primer "bloggero" que me diga porque esta analfabeta no usa tildes ni un puto signo de puntuación, se gana una ardiente noche con Desnudita. Aunque la verdad es preocupante que alguien al borde de la mayoría de edad se ponga de sobrenombre "lilito"Yo mas bien creo que te pareces a Stich.

Ustedes preguntaran... ¿Pero que tiene ShiniS en contra de la navidad?, Pues absolutamente nada... Les dire que lo que mas me molesta de esta fecha no es el significado de la mencionada ya que me tiene sin cuidado, alla ustedes si quieren seguir criando a sus hijos a base de mentiras estupidas como lo son 'Papa Noel' - Sin alusiones personales a mi amigo NirvaNoel perdòn, Nirvana83 jojojojo!! =X - y las payasadas esas de el arbolito y el pavo importado, lo que me molesta es como son capaces de prostituir esta fecha tan 'importante' con ofertas y regalos cuando se supone que lo mas importante es hacer las pases con tus seres queridos, Paz, Amor y falto un elemento importante.... H I P O C R E S I A!!!

Blablabla, la misma mierda que todo el mundo dice. "jojojo" ¿Que te crees, Carlitox o Papa noel?

Me pregunto como puede haber gente que se base en este pretexto para pedir perdon sobre los males que han hecho, ¿Osea que si viene ahora Osama Ben Laden y pide perdon en epoca navideña por el ataque terrorista del 11 de septiembre se lo perdonarian?, o ¿Si viene una zorra rompehogares que dejo sin morada a 6 niños a pedir perdon por ser navidad se lo perdonarian? o sin llegar tan lejos ni pecar de exagerada... Si viene mi amigo hipocrita a pedir perdon despues de tantas huevadas que ha hablado de mi ¿Tengo acaso que perdonarlo y con eso dejara de ser hipocrita?

La verdad no. Si viene tu mamá y se arrodilla por no haber abortado hace 16 años como si hizo este, no la perdonaría.

Dejemos de ser ilusos señores... Si van a festejar algo, AL MENOS TENGANLO PRESENTE TODO EL AÑO! NO CON REGALOS COJUDOS NI CON CARTITAS PENDEJAS arrepintiendose de todo el daño que han hecho sin medir las consecuencias... recuerden que SIEMPRE HAY QUE TENER SANGRE EN LA CARA Y DEJAR LOS CINISMOS, el señor no tolera el eso si esta en la biblia.

Tampoco la estupidez y la promiscuidad.

El resto del post es una oda a la sinverguencería y para colmo, termina el post con el fragmento de una canción, estilo Captain Charisma. No le queda una gota de originalidad en el cerebro de simio que tiene. Danna Hanna debe ser la "Shang Tsung " de los blogs.

Por cierto, feliz navidad a las putitas.

1 Comments:

At 1:35 a. m., Blogger Dani said...

ME PARECE QUE TIENES TODA LA RAZON MIERDA DE NAVIDAD Y RELIGION GRRR

 

Publicar un comentario

<< Home