lunes, noviembre 27, 2006

¡Triunfó la Democracia!

Lastimosamente, como ya sabemos, la democracia es una completa mierda y que gane esta huevada no le conviene a nadie; ni siquiera a Correa el cual va a tratar de gobernar sin congreso y muy probablemente termine linchado por los mismos serranos forajidos de mierda que votaron por él.

Yo no sé por qué nos molestamos en tener elecciones en este país, si vivimos en una monarquía. La ignorancia y la estupidez son rey y reina de este baile de escuela llamado Ecuador, y la rockola mágica de Aladino solo toca ‘La Internacional’. El pueblo ha hablado, y su voz ronca y amanerada ha salido de su hocico apestoso y desdentado. Me gustaría decir que Ecuador me ha decepcionado, pero para decepcionarme yo tendría que haber esperado que no valga verguisa, y yo hace muchos años dejé de creer en Papá Noel.

Photobucket - Video and Image Hosting
Este es el Nuevo presidente.


Pero no importa, porque el verdadero soberano es el rey idiota.

Photobucket - Video and Image Hosting
¡VIVA NUESTRO REY!


Mas que solo valer verga, Ecuador se merece un trofeo que yo tenía reservado para una ocasión especial, un trofeo para los que valen verga de forma espectacular: Este trofeo se llama la TRI-PICHA.

Photobucket - Video and Image Hosting
¡Has Ganado el juego, Link! Ahora vales mas huevo que nadie.


Por favor tarareen la cancioncita de Zelda mientras leen el resto del post.

La Tri-Picha es un mágico símbolo que representa los tres atados de verga que valió Ecuador en las elecciones. Pensaba hacer una explicación diciendo que significaba cada verga, cosas como ignorancia, populismo, socialismo, analfabetismo, nacionalismo, estupidez, y la verdad es que no pude decidirme por tres. Hay demasiada verga en este caldo de tronquito llamado Ecuador.

El pueblo ha decidido que quiere cuatro años más de una tesis fallida que no ha llevado a ningún país a la riqueza. ¡BRAVO! Porque en la obstinación está el gusto. Me gustaría pensar que si Correa la caga horrible, algunas personas aprenderán que esa mierda no funciona, pero ha fallado tantas veces antes y la gente sigue sin entender que las esperanzas, a pesar de ser lo último que muere, ya las están velando en la sala cinco de la junta de beneficencia. Muy probablemente, si Correa nos caga más, le echarán la culpa a Estados Unidos y sus poderes mágicos.

Photobucket - Video and Image Hosting
Poderes Mágicos de los Estados Unidos ¡ACTÍVENSE! ¡En forma de pobreza de hielo! ¡En forma de gallinazo (que le roba el pan de la boca a nuestros niños)!


Me gustaría estar equivocado, y que a Correa le vaya bien. Obviamente no digo esto porque me cae bien el maldito huevón, ni mucho menos porque tengo esperanzas porque así sea. Lo digo porque a mi me toca vivir aquí, y me conviene que no nos sigamos hundiendo en la mierda por más que merezcamos tragar diarrea por la nariz.

Yo no sé si con Noboa nos hubiera ido mejor; a lo mejor yo estoy mal y nos hubiera cagado peor de alguna forma u otra. El Pirrurris tampoco me caía bien para nada, pero Noboa parecía ser una de esas pocas personas que comprenden que para hacer billete se necesita hacer negocios (Idea extraña para los izquierdistas). Estoy tan desesperado que eso es todo lo que les pido a los candidatos.

Mientras tanto, la ignorancia y la estupidez siguen bailando su canción de siempre, La Internacional. Después del baile, irán en el Suzuki Forza de Ignorancia hacia la colina de los enamorados, donde culearan y darán a luz al futuro del país de Manuelito. Ignorancia dirá que no es el padre, y que el hijo no se la parece. Estupidez se encargará de echarle la culpa a Estados Unidos que la dejó mal preñada con sus poderes mágicos. Más tarde, ignorancia y estupidez se volverán a encontrar y bailarán la misma canción pisoteando nuestros sueños sobre la pista de baile.