jueves, octubre 12, 2006

Dos trailers de películas que se ven del hijueputa.

Aquí está otro NO-POST para que aguanten hasta el sábado cuando escriba un post de verdad, y no se suiciden con racumin o lo que chucha hagan si yo no escribo.

Estos son dos trailers de películas que he visto últimamente y no serían más chepos aunque estuvieran bañados de putas.

300



300 está basado en un comic de Frank Miller, al cual ya le hemos dedicado un post u otro en honor a sus odas épicas dedicadas a la testosterona. Leer a Frank Millar me hizo tan hombre, que mi huevo tiene su propio huevo.

Planet Terror o Grind House
(Todavía no se deciden por un nombre)



Esto se ve tan estúpido que no me imagino como no puede ser arrecho. La parte en que Machete sale volando en su moto por una explosión y el man sigue disparando merece un premio. No un oscar! Un premio que valga la pena. No tengo ni la más minima idea por qué sale una mujer con una escopeta en vez de pierna (¿una escopata?) pero estoy seguro de que debe haber una muy buena razón.