lunes, agosto 28, 2006

Se cagó la canción de Tico Tico, ahora solo hay ocho planetas.

Photobucket - Video and Image Hosting
“Plutón, lárgate a mamar verga a la dieciocho” dice comunidad de científicos.


Noticia de CNN

Prominentes astrónomos se reunieron en Praga para acordar en una definición específica de lo que es un planeta y así poder barajar a ese planeta cholito Plutón del club. Según Michael Brown, del instituto californiano de tecnología, fue para rescatar la magia del sistema solar. El Doctor Brown luego dio a conocer su muy controversial opinión de que Neptuno era el planeta más cute porque se parece a un unicornio rosa que un día vi en un sueño astral. Esto fue suficiente para que la academia de ciencias sueca lo galardonara con el premio a la excelencia en ser un maricón cursi de mierda. Michael Brown celebró su premio con una carrera de gatitos a campo traviesa. Todos los gatitos ganaron la carrera porque lo importante es competir.

Photobucket - Video and Image Hosting
Los gatitos del señor Brown.
De izquierda a derecha: Señor Miau Miau, Pelusito, y Fuck Machine.


De acuerdo a la nueva definición, Plutón ahora es un ‘planeta enano’ pero no un planeta de verdad; es como un planeta falseta chino.

Para que entiendan la diferencia:

Photobucket - Video and Image Hosting
Personas de verdad.

Photobucket - Video and Image Hosting
Personas Falseta


Pluto baja de categoría y ya no le toca jugar con los planetas chepos como La Tierra, Saturno y Júpiter; ahora juega en la categoría de ‘enanos’ con el asteroide Ceres (que también jugaba en primera en el siglo XIX hasta que valió), y objeto transneptuniano UB313. ¿UB313? Esa huevada suena a aditivo de motor.

Para cagarle la vida a Plutón un poco más, el pobre ni siquiera es el más chepo entre los planetas enanos, ya que Objeto Transneptuniano UB313 es el más grande de los enanos (lo cuál es como ser el diputado menos corrupto del PRE o el negro más blanco del Chota). UB313 es solo el nombre oficial del planeta enano; su descubridor, Michael Brown de nuevo, lo llama Xena en honor de Xena, princesa guerrera (ES EN SERIO). De esta forma el Doctor Brown se consagra como un completo maricón.