lunes, julio 31, 2006

Las aventuras de 4 Ineptos

La siguiente historia no tiene como finalidad de dar una moraleja, tampoco de impresionar a los lectores de la misma, esta es la historia de 4 manes cualquiera que se unieron para pelear por los que ellos creen que esta mal con la sociedad.

Los personajes:

-Juan: Es un muchacho alrededor de 25 años, soltero, de raza mestiza, Pseudo-izquierdista, vivé independientemente en un cuartucho en Sauces 2 y su profesión es de Fotógrafo artístico (la misma que no fue apoyado y criticado duramente por sus padres), pero se gana la vida como periodista grafico del prestigioso Diario “Extra”, tomando fotos de cadáveres victimas de crímenes pasionales, asesinatos, suicidios y todo lo que se puedan imaginar. El esta cansado de siempre ir a la morgue y a las escenas del crímen, aunque muchas de sus fotos han llegado a ser portada del Diario antes mencionado, mas el no esta orgulloso de su trabajo (el nunca se imagino que el iba acabar de esta manera).

El expuso muchos de sus trabajos en el antiguo Bar de la Zona Rosa, el “Gran Cacao”, donde tuvo una acogida aceptable, mas nunca llego a vender ninguna de sus fotos. Después del trabajo siempre se dirige a su curso de francés en la famosa “Alianza Francesa”, mas el no va para aprender un nuevo idioma y luego sacársela de este país, el va para bacilar (mejor dicho a buitrear gracias a su pinta de grindio) con las profesoras francesas, las mismas que son jóvenes pobres e impresionables, que vienen a nuestro país para experimentar la vida en el “tercer mundo” y de sentir ese gramour tropical.

El siempre tira la lámpara de un man preocupado por los derechos humanos, la injusticia social y todo esos cuentos de personas que viven en el mundo hippie.

-John: Es un man de 35 años, nació en el Bronx, de una madre Ecuatoriana y un padre Puertorriqueño, mas el nunca conoció a su padre, ya que 2 meses antes que nazca su padre termino en la cárcel, y esta cumpliendo 65 años de condena por asesinato y trafico de drogas. El tuvo una infancia relativamente feliz (considerando el hecho de que creció en uno de los peores ghettos), su mama trabajaba 3 trabajos para mantener a sus 2 hijos. El hermano mayor de John decidió tomar el camino fácil y se dedico a vender crack, gracias a esto termino muerto en prisión. John a los 17 años tomo la decisión de ir al ejercito, era la única manera de salir de la mala vida que el ghetto le brindaba, en el ejercito pudo terminar sus estudios secundarios y obtener un diploma universitario.

El combatió en Irak (La tormenta del desierto) y en Kosovo, mas en el 2002 tuvo una lesión en la espalda (Provocada depuse de haber tenido sexo con una compañera detrás de un contenedor de basura), por lo cual recibió la baja honrosa y una pensión mensual de 1500 dólares, los cuales no le alcanzaban para vivir en el Bronx. Después de haber pasado 6 meses buscando un camello (el único que pudo conseguir era de ser profesor en la peor Escuela Publica del Bronx), el decidió venir de visita a Guayaquil, decidió establecerse aquí, y se gana la vida como profesor de ingles en la academias de Ingles, las mismas que siempre piden profesores nativos.

La apariencia de John es la de un Reggaetonero Puertorriqueño (con cadenas y los brazos lleno de tatuajes), por lo cual el ha visitado alrededor de 6 veces la “Lagartera”, a causa de las peleas que el ha tenido con guardias de discotecas y restaurantes que lo han discriminado por su apariencia.

-Fabrizzio: Es un man de 25 años, nació en una familia acaudalada, estudio la Primaria en el Colegio “San José La Salle” (estudio ahí, para que siga la tradición de la familia), hasta que en 2do curso tuvo su primera experiencia con las drogas. Unos amigos de Fabrizzio, los mellizos Nader le ofrecieron la primera pitada que provoco el comienzo de su autodestrucción, luego Fabrizzio comenzó a consumir cualquier huevada que pasaba por su manos, por lo cual decidieron internarlo en una clínica de rehabilitación (en total ha ido 15 veces), luego paso por 14 colegios, hasta que llego finalmente a graduarse en el prestigioso colegio “Pert”. El y los hermanos Nader tenían una banda de punk, mas siempre se triqueaban antes de comenzar un show, y Fabrizzio solo tocaba una nota durante el show (Esta situación se repitió frecuentemente en los grupos que el fue miembro, para ser preciso 8 grupos), por lo cual se retiro para siempre del mundo de la música a la edad de 21 años.

A los 23 años Fabrizzio sufrió una de las mas grandes desgracias de su vida, la mama de el decidió cortarse las muñecas y colgarse, ella estaba decepcionada de saber que su hijo era un drogadicto, su esposo era maricon, y además la hermana de Fabrizzio era una puta. Después de estos eventos, los miembros restantes de esta familia decidieron irse cada uno por su cuenta, por lo cual Fabrizzio siempre recibe siempre 200 dólares mensuales de su padre, con los cuales y un dinero extra que se hace por ahí(vendiendo marihuana) le alcanza para compartir una suite en la alborada con un panadero colombiano (al cual solo lo ve partir a su trabajo a las 5 a.m., y llegar del trabajo a las 2 a.m. del otro día.), asiste a la Alianza Francesa, porque siempre deseo cumplir con el deseo de su madre (que estudiaría haga algo con su vida), mas el no conoce a Juan, el solo lo ve y se caga de risa de la actitud de “Galán de Telenovela Boliviana” que tiene Juan.

-Danny Boy: Es un man de 37 años, nació en una de esas familias que tienen cierto apellido aniñado, de los cuales abran demasiadas puertas, estudio en “La Salle” en la Primaria y La Secundaria en el “Javier”. Danny fue un jugador promedio de Baseball durante su años juveniles, por lo cual paso como 7 años siguiendo su sueño, mas a la edad de 23 años se dio cuenta que nunca llegaría a ser profesional o recibir una beca de una Universidad gringa.

El estudio el Pre-universitario de 7 diferentes carreras, pero el se dio cuenta de que no era apto para esa vida de estudiante. A los 26 años, sin una carrera y vida, entro a animar a un programa de corte popular, en el cual estuvo por 5 años, en el show se tiraba de galán, en consecuencia se comía a todas las modelos/putas que trabajaban en ese show. El acabose de su carrera fue cuando el show estaba grabando un especial en la playa, el estaba en el hotel con una de las modelos teniendo sexo salvaje, y provocando un gran escándalo, a consecuencia de esto fue botado como perro del canal, la modelo quedo embarazada (el le había prometido que se iban a casar, pero hasta la fecha de hoy nada), y termino trabajando de locutor en radios de corte popular.

Después de 3 años de ausencia en la pantalla chica, regreso a uno de esos programas de Chismes (el tuvo que tener sexo con unos de los conductores maricones del programa), y a su edad sigue creyendo que es un muchacho.

Actualmente el estudia en la Academia de Ingles donde labora John, gracias a los canjes que recibe en el programa, pero John no es su profesor, y además Danny solo asiste a clases cuando no hay nada mas que hacer.

Estos 4 bastardos no se imaginan que por una huevada puerca en la vida se unirán, y de ahí vivirán situaciones bizarras y extrañas del Sub-mundo guayaquileño.

Nota: Si tu cree que estos personajes tienen cierto parecido contigo, o de algún conocido tuyo, es meramente pura coincidencia, y si no lo crees, me vale 3 atados de verga lo que pienses.