viernes, julio 21, 2006

Las aventuras de Luisa Lane, zorra puta traicionera.

Crítica de Película

Photobucket - Video and Image Hosting


Título: Superman Returns.

Actores: Kevin Spacey como Lex Luthor, Parker Posey, Cíclope como el cachudo más grande, y gente que no conozco como Superman, Luisa Lane, y un niño con cara de futuro maricón.

Director: Brian Synger, que dirigió las dos primeras de X-Men.

A mí me gustó bastante esta película, aunque parece que ha bastante gente no. Inclusive hay gente que la ha tildado de anti-feminista (por pintar a Luisa como una total puta traicionera) y de racista (porque no hay suficientes negros). Lo de anti-mujeres puede ser cierto porque todo el planeta puede estar de acuerdo con que Luisa era una maldita prostituta sin corazón. Los que dicen que la película es racista son unos mongos incapaces de razonamiento humano cuyo máximo placer en la vida es sentir el calorcito rico del mojón que se acaban de cagar en sus pañales.

Superman regresa del espacio porque le habían dicho que Kritpón estaba todavía por ahí, y el muy cojudo se la creyó y se fue volando, pero no encontró ni bolsas y se regresó. Como Superman se fue sin decirle nada a nadie, Luisa Lane se cabreó y se levantó a Cíclope, le encamó que el bastardo era hijo suyo y ahora viven en unión libre. Claro, pero como ahora Superman regresa, Luisa lo deja botado más rápido que si fuera una funda de ñoñas. El pobre de Cíclope no pega una: primero Wolverine se le roba la pelada, y ahora Superman. Solo falta que el cojudo salga en Spider-Man 3 y le vean las huevas ahí también. Vales verga, Cíclope.

Photobucket - Video and Image Hosting
CACHUDO


La película es bastante parecida a la primera con Christopher Reeve. No es una completa broma ridícula como la mierda de ‘Batman y Robin’, pero no se toma tan en serio. Bien sabe que se trata de un tipo en pijamas peleando contra un calvo. La verdad que no hay muchas cosas peores que Superman tomándose completamente en serio... eso si es feo. Kevin Spacey logra hacer un Luthor que la vez es un calvo cojudo y un malo convincente. El man que hace de Superman, por la cara de imbécil logra un Clark Kent genuino, pero no es tan convincente como Superman.

Los efectos especiales si están todos bien hechos... excepto los rayos láser de los ojos de Superman que se ven bien truchos. La primera vez que los disparó, yo no sabía que chucha era eso. De ahí el resto y todas las escenas de acción están muy bien hechas, excepto que parece que Superman puede resolver todos los problemas del mundo levantando cosas. ¿Se va a estrellar un carro contra gente inocente? Superman viene y levanta el carro. ¿Se estrella un avión? Superman levanta el avión. ¿Se hunde un barco? Superman levanta un barco. ¿Superman no tiene con quien culear? Se levanta a Luisa Lane y dejan al cojudo de Cíclope pateado. No les cago como Superman le gana a Lex Luthor, pero es levantando algo también.

Photobucket - Video and Image Hosting
Casi el 90% de la película es así.


El más grande problema de la película, aparte de Luisa GRAN PUTA Lane, es que dura media hora más de lo que debe. Superman salva al mundo y la película sigue de largo con la trama del hijo bastardo de Superman, y toda esa huevada suena a telenovela Venezolana.

- ¡No, Alberto Enrique Superman Alfonso, Él... ES HIJO TUYO! CHAN CHAN CHAN!

- ¿Cómo puede ser eso, Luisa María Eustaquia Conchita Lane? ¡Tú estás casada con Federico Ricardo Andrés Cíclope! CHAN CHAN CHAN!

Váyanse a la caleta del guatsamayete, y llévense su mierda Corín Tellado y píquense la ñoña con ella hasta que les sangre.

Otra cosa rara es que ninguna bala le puede dañar el traje a Superman en la película, pero después viene Luthor y le clava un cuchillo de kriptonita como si nada. Chepo que Superman pierda poderes con la kriptonita, pero ¿el traje? ¿Cómo es esa huevada?