martes, julio 11, 2006

Posts estilo Guambra Cosmero.

Cuatro Centavos de Ornitorrincos

Bueno, el sábado me fui a una tienda de juguetes sexuales. Después de sembrar mis papas, me puse mi poncho, me monté en mi llama y circulé por la avenida los shiris hasta la tienda. En la entrada hay un gran letrero que decía algo así:

Se venden vaginas plásticas y consoladores.
Pegue, patrón, pegue.

Lo que hace que entrar al lugar sea bastante denigrante. Me quedé dos segundos viendo los consoladores de la vitrina. Los clásicos con bolitas para hacerte sentir que te estás metiendo una tuza de choclo y los que tienen forma de verga pintados de negro.

La tienda estaba medianamente llena. Primero noté que había gente parada en la parte de atrás. ¿Por qué? Ni idea. El personal, tercera edad en su mayoría. Medio triste pasar tu vejez viendo palomas en la plaza grande, y palomas de plástico en la tienda

Ocurrían cosas raras. Un tipo bastante amanerado caminada de un lado a otro con un consolador preguntando si podía probarlo antes de llevárselo. Otros tipos estaban en pleno duelo de espadas con los consoladores y hacían los efectos de sonidos de Guerra de las Galaxias.

¿Qué chucha le pasa a estos manes?

Me harté de esa huevada. Todo el mundo moviéndose, el gay y su consolador, y el ambiente pesadísimo. Me largué.

Una vez afuera, alcanzo a ver una niña de kinder con el uniforme del Colegio Americano. ¿Una Niña? cinco años a lo sumo, cara de degenerada, nada atractiva. Esta no me la pierdo. Me acerqué y le dije:

GC: Estabas en la tienda, cierto?
Degeneradita: Sí, algún problema?

GC: Puedo hacerte algunas preguntas? Estoy haciendo un trabajo de la universidad.
Degeneradita: Si me sigues jodiendo llamo a un policía.


Tiempo, no tenía mucho. Me subí el poncho y le mostré mi paloma. La niña saltó para atrás y sacó de su mochila de mi pequeño pony una lata de spray de pimienta. La cara, me la roció todita y después me roció un poco en la paloma. Aaaaayyy grité yo de dolor.

La degeneradita llamó a la policía y terminé en los calabozos. Corrí con suerte. Al parecer me tocó en la sección de no violar, o por lo menos nadie lo estaba haciendo cerca mío. No me quedó el culo pegajoso.

El Chiste

Photobucket - Video and Image Hosting


Para entender el chiste (aunque de hecho es bastante malo) hay que haber leido a Mijail Bulgákov.

Comics via http://www.stripgenerator.com/.


Photobucket - Video and Image Hosting


Blogs and Cuyes 2006

Aprovechando la visita de Luis Macas y Moti nos vamos a reunir a tragar homemade cuyes.
Sería bacan que (Las Flans, Putadología, y sus amigas, etc) se asomen para decir hola.
Yo creo que si todos traen su lanza y nos metemos en la bodega de papas de mi tío para cazar ratas, encontraremos suficientes cuyes para que haya uno por indio.

Photobucket - Video and Image Hosting

Есть Свет, который Никогда Не выходит

Выньте меня, сегодня вечером Где theres музыка и theres люди и они молоды и живы. Двигаясь в вашем автомобиле, я никогда когда-либо хочу идти домой, Поскольку я не имею один, больше.

Photobucket - Video and Image Hosting

Выньте меня, сегодня вечером, Поскольку я хочу видеть людей, и я хочу видеть свет. Двигаясь в вашем автомобиле, о пожалуйста не понизите(не пропустите) меня домой, Поскольку это - не мой дом, это - их дом, и я стою не больше.

И если двойной автобус палубного судна, врезался в нас, Умирать вашей стороной - такой небесный способ умереть, И если десятитонный грузовик, убивает нас обоих, Чтобы умирать вашей стороной, хорошо удовольствие.

Photobucket - Video and Image Hosting

Выньте меня, сегодня вечером Возьмите меня где-нибудь, я не забочусь, я не забочусь, я не забочусь. И в затемненном тоннеле, Я думал "о бог, мой шанс прибыл наконец" Но тогда странное опасение держало, и я только не мог спросить.

Выньте меня, сегодня вечером, О возьмите меня где-нибудь, я не забочусь, я не забочусь, я не забочусь, Двигаясь в вашем автомобиле, я никогда никогда не хочу идти домой, Поскольку я не имею один, da da da, О я не имею тот.

Photobucket - Video and Image Hosting

Este último post puede que no me haya quedado tan chepo, porque yo no soy tan ducho usando http://www.freetranslation.com/