lunes, julio 17, 2006

¿Que mierda le pasa a este plato?

Esta foto de un plato de Cuy ha causado un poco de asco y terror absoluto entre las personas escriben en la cajita de comentarios.

Photobucket - Video and Image Hosting
A primera vista solo parece que una rata se hechó una ruca en un plato de papas.


La verdad que yo solo escogí esta foto porque es una de las primeras huevadas que sale cuando buscas ‘cuy’ en google. Pero después de ver la reacción de ustedes, me puse a ver seriamente este plato de cuy y he llegado a la conclusión de que es probablemente el vomitado más puerco que he visto en mi vida. Es probablemente más asqueroso que la foto del man cagando que le borré a Tijerón.

Lo peor de todo es que la rata frita es lo menos nauseabundo de todo el cuadro. Si algún día un grupo de terroristas de Hezbola me captura y me obliga a comerme este plato de cuy a 50 kilómetros por hora o si no explota la buseta de Sandra Bullock, lo primero que me como es la rata para ganar tiempo y encontrar una forma de detenerlos. Y si me acabo la rata y me tengo que comer el resto del plato, te fuiste a la verga Sandra Bullock porque ni mierda que me voy a comer el resto de esta peste para salvar tu rico culo.

Miren la papa que está en primer plano.

Photobucket - Video and Image Hosting
¿Es eso ñoña?


Tiene un ligero y coqueto toque de la más pura y aguada MIERDA. No me digan que eso es mantequilla de maní o algo así, porque esa diarrea aguada con maníes no viene de ningún frasco. Si la sacaron de algún lado, es del water del gordo Porcel.

Y por más fea que sea la papa a la diarrea, por lo menos es identificable. Hasta ahora no tengo ni la más chancha idea de que carajos es esta ensalada de aquí:

Photobucket - Video and Image Hosting
¿Es morada? !VESIJUE!


No tengo idea que es eso, pero estoy seguro de algo; estoy seguro que, si me voy a Moscú, me meto en el Kremlin, la Plaza Roja o donde diablos guarden la momia de Lenin, y le meto la mano por el culo a la momia, agarro lo primero que encuentre y lo saco a la fuerza; estoy seguro que lo que voy a tener en mi mano es ese tumor de ensalada que está en ese plato.

Photobucket - Video and Image Hosting
Para referencia, esta es la momia de Lenin.

Photobucket - Video and Image Hosting
Y esta papa tiene cara de pederasta