sábado, julio 22, 2006

Otra puta cadena

El que escribió esta cadena seguro no sabe que los Blogs existen (que mail mas largo, me dolian los ojos de leer tanta huevada, mas barato habria sido ponerlo como comment en algun blog, o crearse uno propio):

MENSAJE REMITIDO A 60 MIL CORREOS. ENVÍA A 4 CONTACTOS TUYOS PARA
LOGRAR 240 MIL ENVÍOS HASTA EL VIERNES 28 DE JULIO DEL 2006, A LAS 00:00.
CON ESA CANTIDAD VERIFICADA DE MAILS LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS OFRECIÓ
PÚBLICAMENTE INVESTIGAR Y ENCARCELAR A LOS BANQUEROS DEL BANCO CENTRO MUNDO:

BIENVENIDOS AL MUNDO CENTRO DEL CHULCO: EL PARAÍSO DE LA USURA EN EL ECUADOR:
ACTORES IMPÁVIDOS: CONTRALORÍA, DEFENSORÍA DEL PUEBLO, TRIBUNA DEL CONSUMIDOR
Y COMISIÓN ANTI – CORRUPCIÓN

La super intendencia de bancos sabe que existe el internet?? que ijueputa! y encima ofrecio abrir una investigacion por 240.000 mails? quien los va a contar? El mailcito habla y putea y claro, NUNCA dice un solo nombre, sino que dice por ahi de vez en cuando "todos sabemos quien lo maneja" Bastante valiente como para ponerlo en un mail anonimo. Finalmente dicen esto:

REENVÍA ESTE E MAIL A TODOS TUS CONTACTOS VARIAS VECES HASTA EL
VIERNES 28 DE JULIO, A LAS 00:00 PARA QUE CIERREN DE UNA VEZ POR TODAS EL
CENTRO MUNDO Y ENCARCELEN A SUS RATEROS.¡SI NO NOS CUMPLE LA SUPER DE BANCOS
SE HUNDE! Y QUE DECIR DEL UNIBANCO CON SU FAMOSA TARJETA CUOTAFÁCIL,
OTRO ASALTO, OTRO ROBO DESCARADO.

El que escribio esta huevada es un fanatico religioso con arena en la vagina y seguramente es quiteño porque usa el término "ICONOCLASTA" y otras huevadas que yo a pesar de tener 3 maestrias en la real academia de la lengua viperina no pude identificar. El tipo maneja cifras, intereses y calculos con la misma facilidad con la que un cura encuentra el clitoris de una mujer (o sea ninguna). Que van a hacer con los 240.000 mails? ir a sentarse como la verga afuera de la super de bancos? Yo me quedo con una pregunta...

Si tan conocido es el supuesto robo del banco, de la tarjeta cuota facil y de la tarjeta master card (que tambien es salpicada por ahi)....entonces caras de verga, para que chucha se meten a tener esas tarjetas y a tener cuenta en ese banco dado que "todo el mundo sabe como es una cueva de rateros" (yo no sabia, ese banco es tan importante como la mierda de un perro en la acera, asi que nunca le he prestado atencion)

En todas las cajas de cigarillos viene una etiqueta que dice ADVERTENCIA: fumar puede ser dañino para la salud. Sin embargo la gente se sigue muriendo por cancer al pulmon causado por el vicio del cigarrillo. Lo saben, y aun asi consumen. Entonces... el que sabe y consume, que se vaya a la verga y que no ande llorando luego. A proposito, lo de la cuota facil es recontra-conocido que si te atrasas un dia en el pago te comen los intereses... y aun asi sigue siendo extendida a nuevos clientes... en otras palabras, si eres chiro, NO TE CONVIENE y PUNTO, para que tanto sufrimiento?

Si les llega el mail hagan su parte, puteen al que se los envia.