miércoles, julio 26, 2006

Elecciones?

Ya vi que estamos aca tambien en elecciones, y como voy ganando, en una muestra de humildad yo tambien voto por mi. Bacansísimo no?

De un tiempo a esta parte el cajoncito de comments de este y muchos blogs se ha convertido en lugar de reuniones sociales, y ahora resulta que todos ustedes peladores de verga eléctricos se conocen, hasta en persona a veces!! Chucha, dónde queda el sano ardor de una puteada anónima? Al único que le ha de hacer gracia esta huevada del "círculo de amigos que comentamos en los blogs (robertito y rsk, par de maricones)" es al cerdo. Ya no es "cool" eso de revelar identidades secretas (ah por cierto, chancho: llame a ese numero y pregunte por el flaco que dijiste y es de una guarderia, chancho farsante)

Está bueno para una camiseta conmemorativa, bájalo!

Cuando vine a escribir acá era por joda, porque me parecía un desperdicio que estos manes tijerón y batiduende dejaran de escribir, así que me puse mi camiseta de "yo colaboro" y puse durante poco tiempo algunas huevadas por ahi para mantener el blog activo. Estuvo bacán, ya regresaron también, y me dejaron por todo este tiempo activo para seguir poniendo cosas. Pero seamos honestos: El blog es de ellos, y si ya regresaron para qué chucha necesitan "colaboradores"? la gente entra a leer a batiduende y tijerón, no a calolo ni ajusticiador ni a darth "cadenas" mail (por cierto, ese tal geova deberia someterse a una sesión con krapowski porque ser "picado" no es saludable para la psiquis... sobre todo si te picas porque se te corrige faltas de ortografía). Por eso (y por mi tormentosa, agitada y arrecha vida sexual que me impide estar posteando cada 2 segundos) ya no me han visto por aquí. A fin de cuentas: los manes deciden.

Otra camiseta conmemorativa

Gracias a este blog ahora cuando entro a un restaurante me dicen "Sr. Darth Mail por favor, tome asiento, le damos la misma mesa de siempre?" y yo tengo que usar lentes oscuros para que no me reconozcan las fans que lidera el cerdo (definitivamente ese otaku de a verga se enamoró de mí.. soy tan arrecho y tengo una verga tan grande que hasta los maricones se me enamoran). Y gracias a este blog también fui nombrado en el blog de a la puta más arrecha, culiona y ninfómana que haya sido parida (bueno es verdad, tampoco es para tanto, y ciertamente tampoco es un gran honor que digamos...) Así que la pasamos bien todos, supongo. Por cierto, si quieren llamarme a putearme personalmente (para no perder la costumbre) mi número es 2294429, si no estoy, dejen su puteada en la contestadora, que yo se las devolveré en cuanto pueda. Por favor no me propongan mariconadas ni sexo anal telefónico. Soy arrecho pero soy hetero.

Ahi me avisan quien ganó. Por si no me llego a enterar de que gané, aquí está mi discurso de triunfador de las elecciones:

"Agradezco a los que leyeron, criticaron, putearon, y sufrieron. Que me boten del blog no habría sido posible sin ustedes, mis leales sufridores (por cierto, reclamen su camiseta de 'mamo vergas a cambio de comida' en la cajita de comments). Y a los que no votaron por mi, igualmente gracias por el apoyo, ahi me dejan los nombres para regalarles una media por navidad."


Entonces hasta la proxima.. y que gane el peor!