lunes, julio 24, 2006

No me boten todavia

Saludos a todas los visitantes de este prestigioso blog, me dirijo a ustedes para comunicarles que todavía no me boten, y se preguntaran cuales son las razones, las cuales la voy a listar en este momento:

1-La mama de +tuo es una puta de mierda que solía cabaretear en el Imperio.
2-El miércoles publicare 1 historia la cual no superara a las de Tarantino o cualquier escritor arrecho, pero tendrá sus meritos.
3-Publicare un articulo sobre "eso".
4- La mama de +tuo es una puta.
5-Los únicos que me pueden putear de forma salvaje son: Batiduende y Tijeron, porque son los dueños de este blog.No imitadores de segunda que son copias vulgares en carbón de los antes mencionados.
6-La mama de +tuo te cobra 10 dólares y sin condón.
7-Es bueno que exista diversidad en este blog, y que cada escritor de mas polémica que el otro.
8-La mama de +tuo pertenecía a un grupo de Tecnocumbia.

Bueno ya no tengo mas razones, pero insisto mejorare en mi forma de escribir, y no usare este blog como venganza personal si un hijo de puta me cae de a bolsa para achacarlo, sino dar mi visión.

c est la vie, mais je vais retourner.