viernes, agosto 18, 2006

Ultraje

Crítica de Película



Título: Ultravioleta.

Actores: Mila Jojovich, y el pelado que hacía del hijo del ruso en Running Scared.

Director: ¡CAMARGO VIOLANDO EL ANO DE TUS OJOS!

Me encuentro en un problema al escribir este post. Por un lado quisiera advertirles que Ultravioleta es más mala que tratar de hacerse la paja con Ben-Gay, pero por otro lado no puedo rayar esta película, porque rayarla es recordarla y recordarla es dolor. Así que ¿qué puedo hacer? No estoy muy seguro, pero voy a ver qué carajos sale si hablo de este accidente fatal de película en forma general sin mencionar una escena específica. Es imposible de otra manera. No exagero cuando les digo que intenté rayar esta huevada escena por escena el otro día, pero me cabreé tanto que borré el archivo y apagué la computadora.

Cuando uno tiene en frente una película estelarizada por Mila Jojovich, uno no espera gran huevada. Mila Jojovich es la Jean Claude Van Damme sin huevo, cualquier papel cojudo que le ofrezcan la man salta a cogerlo. ¿Integridad Artística? ¿Orgullo? ¿Sentido Común? Esas huevadas no son factores en el mundo de Lilú. Pero aún con expectativas más bajas que las bolas de un enano de circo, esta película no solo que decepciona, si no que logra trascender la mera decepción y llega a ser una vil traición a mí, a ti, a la patria, a TODOS.

La película es algo así como el resultado que se obtendría si la abuelita de The Matrix se enferma gravemente, y Matrix tiene que prostituirse en las calles para poder pagarles a los doctores. Entonces se la culea el Cirque du Solei con condón con caliche, y Matrix queda embarazada. La abuelita se entera y se muere por la vergüenza. Matrix por la tristeza empieza a fumar crack en las calles, y el feto Ultravioleta se deforma y se hace mongolito. Al medio nacer después de un aborto fallido, la mamá Matrix se asusta de su mutante, lo mete en una canasta y lo bota al río. El mongolito ultravioleta flota y es rescatado por una tribu de ravers que se lo llevan y lo crían como perro dentro de una discoteca para homosexuales. FIN

Las escenas de acción y los efectos especiales hubieran sido decentes si fuera 1995, y si hubiera estado jugando Command & Conquer y no viendo una película. El malo... ni siquiera sé que chucha es. El malo es el arzobispo del gobierno que trabaja para una corporación malvada. Ese sonido de FAP FAP FAP FAP SPLURRRRT que acaban de escuchar, es el sonido de quinientos litros de semen saliendo disparado de las verga de todos los cojudos que tienen problemas con la autoridad después de haber leído sobre el malo de la película. ¿QUÉ CHUCHA ES ESA HUEVADA? ¿Arzobispo del gobierno?

Mejor paro de escribir, porque si no me cabreo y también borro esto.

Mejor juguemos a ¿Escena de la película o Fiesta Rave?

Tomen un marcador y pongan una cruz en la respuesta correcta en sus monitores.


___ Fiesta Rave ___Ultravioleta


___ Fiesta Rave ___Ultravioleta


___ Fiesta Rave ___Ultravioleta