viernes, agosto 04, 2006

Maria Gabriela

Tengo 20 años.Con mi ex pareja duré 2 años, en los cuales nunca me embaracé; eso me llevó a tener la entera convicción de que yo era estéril o que iba a necesitar ‘ayuda’ para poder embarazarme.Duré 1 año sin pareja estable, sin pasar de las relaciones sexuales con un extraño seductor; y cuando la tuve nuevamente no me preocupé por tomar anticonceptivos por la erronea idea que tenía de mi estado ‘infertil’.Y así pasó con varios compañeros míos, no utilicé anticonceptivos.

Con mi pareja actual, al mes de tener relaciones sexuales, quedé embarazada.Obviamente era para mí un embarazo ‘inesperado’, no deseado. A los diez días de retraso ‘corrí’ a hacerme un examen de sangre que salió positivo. A pesar de mi edad y de mi supuesta madurez, mi mundo se vino abajo, sentí horrible cuando me enteré que estaba embarazada; lloré mucho y no podía concentrarme ni dormir. Quince días posteriores tuve que dejar mi trabajo como entrenadora de gimnasio por que ya me daban náuseas a todas horas y casi todos los días vomitaba. Me deprimí mucho y no salía para nada de mi casa. Casi todo me daba asco, asi que comía poco.

En mi casa nadie supo. Sólo le platique a mis tres amigos más cercanos y a mi novio.Todos me apoyaban.Pero yo me encerré en mí misma y mis ideas, me porté muy egoista; todo el tiempo, desde que me enteré de mi embarazo, hasta el final, sólo pensé en mí y en que no quería tener al bastardo. No quería escuchar las opciones que me daban mis amigos; ellos siempre me apoyaban y me ofrecían todo (apoyo económico,moral,etc). Me decían que sino lo quería, que lo diera en adopción, o lo tirase a el estero salado. Pero yo me sentía tan acorralada, tan mal fisicamente que mi idea se centró sólo en eso, en sacarme la infernal criatura que interrumpia mi estilo de vida bohemio y promiscuo.

La escuela, mi familia, mi trabajo inestable, su familia,el futuro y bienestar que no le podría ofrecer a un hijo en estos momentos…tantos problemas, pero ahora creo que más bien fue mi decisión personal.

Así que lo decidimos, mi novio estuvo de acuerdo, y más le valía que lo estuviese. Ya ni me acuerdo si era de el. Y buscamos en Internet los medios ‘clandestinos’ y ‘económicos’, por que aquí todas las estudiantes del Colegio 28 de Mayo tienen virtualmente su clínica exclusiva. Si no tienes como acudir, se toma o se inyecta cuanto remedio conoce de ‘oidas’; ¡hasta de tés que venden en el mercado me enteré! Y es sorprendente cómo en Internet encuentras TODO, para bien o para mal, TODO. Hasta una amiga le escribío un correo a un tipo con un blog de Pezones eléctricos para tratar de darme alternativas, pero al parecer no le entendió la sabia solucíon que creo que debío haberle dado.

La ex novia de un amigo mío había abortado hace un año. Mi amigo me ayudó a conseguir las pastillas.Aqui en Guayaquil sólo las venden con recetas; un encargado de una farmacia nos las ofrecía por el doble de su precio normal.Pero como quiera las conseguimos.La ex novia de mi amigo me dio instrucciones…

Me hospedé en un hotel por que de antemano sabía que los dolores son muuy fuertes.Yo no quería que se dieran cuenta en mi casa, así que me fui al hotel.Me inyecté Dolac intravenoso media hora antes de tomarme el Cytotec para atenuar el dolor. LA ‘dosis’ fue 1 pastilla tomada oralmente y 2 pastillas vía vaginal.A las 2 horas empiezas a sangrar. Es como una menstruación, pero con pedacitos de bebés.

Esa noche no dormí.Sentía cólicos que hubieran sido más fuertes de no haberme inyectado el Dolac (ketorolaco);creo que hasta sentí escalofrios.Cuando iba al baño arrojaba coágulos medianos. Pero en la mañana cuando me decidí a caminar por el cuarto para ‘olvidarme’ un rato de los cólicos, sentí cómo me salía algo de mi vagina… y fue diferente de todos los pedacitos de comida que se me quedan cuando algún borracho me practica el sexo oral, asi que corrí al baño.

Cuando aborté ya tenía 9 semanas de embarazo.Así que al quitarme la ropa interior, sobre la toalla sanitaria ‘nocturna’ y entre mis manos, salió una mezcla de coágulos y pedazos de carnita, entre los cuales venía el bastardito; cuando lo ví me impactó tanto, grité, lloré, grité mil veces ¡NO! Su cabecita,sus bracitos,ya estaba formadito,los hombritos,el codo de su brazo,la manita con cada uno de los deditos bien estructurados, doblados como si estuviera chupándose el dedo gordo, los ojos como dos puntitos negros…Ahi es cuando me di cuenta que no había asimilado desde antes el milagro que estaba pasando dentro de mi vientre, lo negué en todo momento, y ahora lo tenía enfrente de mí, en mis manos, muerto,¡¡MUERTO!! Yo lo había matado, yo lo había sacado de su casa, de dentro de mí, me sentí como una perra. ¡Y ahora a quien voy a explotar en las calles para mantener mis vicios! Me lamentaba.

Así duré un rato en el baño, llorando y observándolo. Hasta que me di cuenta que no podía durar ahi toda la vida, y que si había decidido eso, pues ahora afrontaría las consecuencias.
Y lo voy a decir con toda la crudeza posible: lo tomé entre mis manos, lo arrojé a la taza del baño y le bajé a la palanca. Ví cómo dio vueltas, luego ya no lo vi más. Luego me dió una diarrea del puta madres y le mande compañía. Asi no se iba a sentir solito.

Regresé a mi casa.No me sentía mal fisicamente; aunque moralmente estuve y estoy hecha una mierda. Se me olvidó pagar la cuenta del hotel. Algunos días después me dieron fuertes cólicos.

Hace casi un mes de eso y aún sigo sangrando.He estado tomando antibióticos para disminuir el riesgo de infecciones.Pero no he ido al médico por temor a lo que pueda pasar.Pero pues si muero ya me da igual, y me sorprendo cada vez que me emborracho y amanezco en una cama distinta o en media calle. La vida sigue su curso, al menos para mí.

71 Comments:

At 4:07 a. m., Blogger magda said...

buena historia solo nose como a tan pocas semanas ya estaba formado solo espero que dios no castigue por algo asi
ya que no tenias conciencia en esos momentos fuerza y lucha ya no se puede hacer nada solo una cosa olvidar todo y dejar que pase el tiempo

adios

 
At 10:35 a. m., Blogger mary said...

Hola soy una mujer divorciada tengo 2 hijos de 12 y 14 años, hoy tengo una nueva pareja y apenas me di cuenta que estoy embarazado se suponia que yo podia temner mas bebes por eso no me cuidaba y pues me embarace ahora no se si tenerlo o no, no quiero lastimar a mis hijos tengo 3 semanas de embarazo y la verdad no quiero mas hijos pero mi novio no tiene hijos y esta muy ilucionado con el bebe no se que hacer. Adios

 
At 11:15 a. m., Blogger jomacho said...

Solo decirte que espero que tengas SIDA y que te mueras pronto y que vayas a hacer compañia a tu hijo.

 
At 8:15 a. m., Blogger Thanatos said...

hola, espero de todo corazón ke estés arrepentida y que Dios te perdone por lo que hiciste, sabes eres una Asesina, perono una Asesina cualquiera, "Mataste a tu propio Hijo", eso ni siquiera los animales lo hacen, no sé como puedes seguir viviendo así, imaginate que sería ahora si tu hijo ubiera nacido, lo tendrías entre tus brazos,podrías mirar su carita, sus ojitos y algún dia te diria mamá, ese es el mas grande milagro que Dios nos da a las mujeres. Que Dios te perdone

 
At 9:56 p. m., Blogger minacion said...

hola, yo no sè porque t jusgan tan feo, la verdad es q el unico q lo puede hacer es PAPA DIOS, yo se que lo q hiciste no le agrada de a mucho, pero te aconsejo q le pidas perdon y que te saque de esta vida q estas llevando.
mira, no te dejes derrumbar por lo problemas, animo, tu puedes, coge el toro por los cuernos y derrivalo, no t des por vencida, nadie dijo q era facil, pero con fè en DIOS, actitud y muuuchas ganas yo se q tu puedes superar tus problemas. mi mail es: minacion@hotmail.com, por si necesitas algo.

 
At 5:49 a. m., Blogger caryto said...

OLa bueno ley la historia i me senty con mucha rabia y pena por qe yo estoy encotra del aborto pero yo igual tengoun problema soy menor de edad e siento creo que estoi embarazada tengo miedo i no se qe aser pero tu tenias 20 años creo qe igual podias salir adelante pero tu no quisiste

 
At 4:33 p. m., Blogger Unknown said...

bueno yo no te juzgo yo sali embarazada de 15 años y son momentos super dificiles q uno es capaz de todo, mis amigas me decian q abortara pero la verdad eso es de mucho valor y no lo hice y ahora mi hija tiene 3 años 6 meses y soy muy feliz con ella. Que Dios te bendiga y pidele perdon a Dios....

 
At 8:36 a. m., Blogger alan said...

MUY BUENA HISTORIA NO POES MI NOVIA AL PARECER ESTA EMBARAADA Y PUES ELLA KIERE ABORTAR SI ESTA NO PUES ME IENTO MAL PERO PUES IO LA POYO EN TODO LO QUE ELLA DESIDA BUENO ESTA DE POCA MADRE ETSA PAGIANA BUENO SE CUIDAN

 
At 3:38 p. m., Blogger diana said...

hola tengo 18 años yo con mi pareja me cuido con condon no solo x quedar embaraza si no por enfermedades benerias solo te digo q fuistes muy cobarde a tomar esa decision ya perdistes la vida de tu hijo no pierdad tanbien la tuya , haste un chequeo y ser una chica mas cuidadosa chau cuidate

 
At 8:45 p. m., Blogger GabriieLa said...

Nosé porque todos se refugian tanto en Dios, sí creo en Dios. sin embargo, no me gustaria meterlo aqui porque al leer tu historia se nota altiro que tu no crees en el, no te apoyaste en el cuando te sentias dueña del mundo al disponer de la vida de un humano, porque Dios deberia ahora enmendar tus culpas? sí, eres una asesina. Déjate de ser tan perra, tan puta y si lo vas a ser, usa condón po, si no te gustan las guaguas porque preferis el sexo, el copete, los hombres, etc USA CONDON! asi te evitai guaguas y ETS que de seguro tienes, como 292347905 mil, porque eris una puta. Anda al ginecologo.

 
At 10:03 a. m., Blogger Skyblue said...

par el gil k dice k ni los animales lo hacen... pork no averigua un poco mas? busca hIPOCAMPOS, por lo menos. salame
jajajaj

.P todo ok! linda historia.

salu2!

 
At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola bueno mi consejo es todos meresemos una oportunidad esta claro que lo pensaste bien antes de aserlo y despues de echo lo sentiste mal sal a delante levanta la cara y escoje una pareja sexual solamente y bueno alas personas que te jusjan a ti a a muchas otras personas ==recueden que mientras levantan un dedo para señalar los tres que te quedan te señalan a ti== cuidensen bay

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola bueno mi consejo es todos meresemos una oportunidad esta claro que no lo pensaste bien antes de aserlo y despues de echo lo sentiste mal sal a delante levanta la cara y escoje una pareja sexual solamente y bueno alas personas que te jusjan a ti a a muchas otras personas ==recueden que mientras levantan un dedo para señalar los tres que te quedan te señalan a ti== cuidensen bay

 
At 11:43 p. m., Blogger perikita said...

Hola): si que es una decicion muy dura la que tomastes, mi hermana tambien aborto un bebe y al año, ella en la sala empezo a acurrucar un bebe imaginario y a llorar y llorar y me dijo mi bebe ya tendria un año, dicen que es una culpa enorme que no te deja, es mas nosostros hasta escuchabamos llanto de bebe en el patio. pensando en el bebe que aborto mi hermana se me ponia la piel chinita.bueno nadie debe de jusgarte, como muchos te dicen te portastes cobarde para tomar esa decicion, ahora ten el suficiente valor para seguir contu vida lo mejor que puedas y pide perdon a tu bebe el te escucha donde quiera que este. quiza te falto amor de parte de tus padres no se sabe que niñEZ LLEVASTES. ASI QUE QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUSGARTE NADIE, animooo niña estas muy joven vive la vida lo mejor que puedas ,mira esos desgraciados con los que te acuestas no merecen ni una caricia tuya, tu vales mucho y puedes vivir una vida digna de una linda chica como tu, y porque no!tener otros hijos y darle todo el amor que le pudistes haber dado al que abortastes. no eres la primera ni la ultima que ha echo eso y han continuado felices y muy cariñosas con sus nuevos hijos mi hermana es una de ellas.
ANIMOO TU PUEDES AMIGAA, y me gustaria saber si estas bien si tu hemorragia ya paro como estas escribenos. gracias,cuidate mucho,y sabes que! DIOS si existe! si lo dejas entrar en tu corazon te aseguro que te sentiras mas tranquila y mejor como persona ,tkm, me hubiese gustado que fueras tambien mi hermana y reconfortarte un poco y decirte que la vida tiene y debe continuar y el unico que te jusgara sera DIOS. SOLO QUE EL ES MUY BUENO Y SABRA ENTENDERTE Y DARTE UNA NUEVA Y BUENA OPORTUNIDAD. atrevetee acercarte a el, y por favor escribeme para saber que estas bien,DIOS TE BENDIGA byee hermanita

 
At 7:20 a. m., Blogger Unknown said...

bueno la verdad es una historia muy triste,
yo tengo mi novia y parece ser que esta embarazada,
no sabemos que hacer
si abortar o seguir adelante con el bebe

el problema es que ella esta en el colegio todavia y apenas lleva 20 dias de retrazo espero q las pastas q nombran en esta pagina sirvan.
yo se que voy a ser una persona mala.
igual se que la vida se vendria abajo si ese bebe naciera,
es una decision muy dificil, demasiado diria yo
muchas gracias por escucharme
= yo no creo en dios.
asi que por ese lado no tengo problemas,
el unico que tendria seria a nivel moral porque no prodria soportar la idea que soy un asesino.
si estan dispuestos a abortar les recomiendo que lean la info de este blog.
donde dice que el lo hizo por la historia narrada en este blog.
bye
http://rudd-o.com/es/archivos/como-abortar-hasta-los-3-meses-de-embarazo

 
At 12:46 p. m., Blogger Haughty said...

Hola, tengo 16 años que este 11 de enero ya seran 17, tengo relaciones irresponsables con una sola pareja, la cual si se enterara de esto me asesinaria puesto que no permitiria jamas o que voy a decir pero ahi va para que veas que no estas sola:

El 17 de diciembre del 2008, tube relaciones sin preservativo con mi pareja actual (era su cumpleaños) y segui teniendolas hasta el 3 de enero del 2009 (hace dos dias)a mi la menstruacion me viene cada primero de mes pero aun asi estoy algo asustada por el retraso ya que ya van 5 dias y no hay ni rastros de menstruacion, un hijo no deseado, en estos momentos de mi vida significaria:

1- Odio permanente hacia el pequeño/a, que en realidad no tendria ninguna culpa de mis fallos (pero aun asi no podria evitarlo)

2- Problemas familiares

3- Problemas para criarlo (el cole, ingresos monetarios y mi propia salud mental no son adecuados)

Y aunque estoy muy asustada y se que conmigo conllevare una enorme carga toda la vida, ya estoy viendo métos clandestinos para abortar (en costa rica, lugar en que vivo, esta penalizado con hasta 10 años de prision terminar con la vida que llevas en tu vientre) pero... pensemoslo un segundo, voy a destrozar mi vida y la de mi actual pareja (la misma edad, el "1 año mayor"-- solo medio mes mas XDD--), voy a cargarles un problema a mis padres juasto cuando mi hermana esta siendo "traida por la cigueña", voy a tener que dejar mis estudios (vida mediocre tirando a sin nada para el bebe), ademas yo no creo en dios sino en la reencarnacion de las almas
y si yo no le estoy permitiendo reencarnar en mi vada, lo hara en la vida de otro, asi que por esa parte no me siento tan mal

CONSEJOS PARA TI:

1. cuidate mas de ahora en adelante
2. visita a un ginecologo y hazte pruebas de ETS lo antes posible (por lo de los borracho y las multiples parejas)
3. Coge el control de tu vida y piensa: ya lo hice, no pasa nada, ahora, todo lo que tengo que hacer es seguir adelante (ademas piensa que si no ha reencarnado a tu lado, reencarnara al lado de otro)
4. ves alñ médico por lo del sangrado vaginal, especifica que has hecho un aborto clandestino dado por el temor a tener un bebe no deado y que necesitas que te inspeccione
5. Ten una sola pareja e intenta divertirte lo maximo con ella (descubriras que si le pones en la relacion cada sexo sera diferente e interesante --comprad camasutra--)

PD: Los gatos y muchos otros animales se comen a sus propias crias al nacer para no tener una carga innecesaria (DON'T WORRY BE HAPPY)

 
At 9:55 p. m., Blogger francisca said...

hola
sabes yo quede enbarasada a los 16 años mi hijo ahora tiene 11 meses y le doy gracias a dios por nunca pensar en abortar mi pololo me dejo cuando supo que yo estaba enbarasada mi mama supo cuando yo tenia 6 meses y me dio su apoyo pero para mi fue como estar sola ella trabajaba y pase todo sola sabes ahora que mi hijo tiene seis meses le doy gracias a dio por aberlo tenido el lo primero que dijo fue mama y para mi es como si cada dia me abradeciera por aberlo dejado vivi sabes tu historia me dio mucha pena y rabia con tigo fuiste una cobarde al matar a tu propi bebe yo con 16 años entrege mi liberta a canbio de mi hijo y tu con 20 no fuiste capas eres la persona mas cobarde de este planeta
ojalas que dios te perdone
por que tu hijo jamas lo ara y jamas lo podras conoser y esa ba a ser tu paga por aberlo patado sufrir su muerte el resto de tus dias y cuando tengas una guagua enbraso pensaras que podria aber sido tu hijo el que tomabas

xau pera

 
At 12:44 p. m., Blogger Reina said...

Hola amiga, te compadezco pero no te juzgo, quiero imaginar que estuviste al borde del colapso con el embarazo y tuviste que elegir. Lamentablemente creo que tomaste la decisión equivocada porque si tan solo hibieras permitido que ese milagro creciera en tu vientre, yo tengo un bebé de 3 meses y el día que supe que lo esperaba fue el más feliz de mi vida, los 9 meses de gestación han sido los meses más hermosos de mi vida, y desde que pude verme en sus ojos entendí que la vida vale la pena, cuando oí su voz y vi su primera sonrisa mi mundo pasó de gris a un hermoso arcoiris, no puedo vivir sin el, cuando salgo del trabajo corro a casa junto a él, ahora tengo por quien y para quien vivir. Soy muy dichosa y la felicidad ya no me cabe dentro. Te digo esto porque realmente perdiste mucho, a los que se encuentran en situaciones similares piensenlo, busquen ayuda , de verdad la maravilla de poder abrazar a tu bebé y sentir su respiración cálida en tu piel, es la gloria en vida. Que tengas suerte, cuidate, te equivocaste pero no vuelvas a tropezar con la misma piedra. Que Dios te bendiga.

 
At 3:39 p. m., Blogger pedacit0 de ciel0 said...

sigue adelante .....confia en ti para ke puedas salir adelante tu vida sigue...kiza has cometido muxos errores tntos como este pero ..perdonate y ya no lo hagas mas busca la paz contigo misma....y estras mejor..ok va si nececitas apoyo
este es mi mns peque_karen017@hotmail.com

 
At 8:28 p. m., Blogger Unknown said...

bueh...q controversia..a mi me paso lo mismo se parece mucho a mi historia pero yo solo tenia unas 5 semanas ..sin embargo tambien alcance a ver algo suficientemente extraño y distinto en un coagulo q definitivamente era un futuro hijo, de haberselo permitido, tuve dolores muy fuertes lo cual me deprimio muchisimo pq mi pareja para ese momento y yo nos alejamos y sentia el apoyo de nadie.. el sangrado tambien me duro aproximadamente un mes, acudi al ginec y me recomendo ciclokapron para detener el sangrado y se acabo esa historia, durante ese mes concoci al padre de mi hijo de un año y 4 meses, decidi contarselo porq la depresion me tenia muy mal y el me dijo q si me hubiese conocido antes no me habia permitido hacerlo ..para ese entonces tenia yo 19 años...como a los 9 meses de estar con esta nueva pareja quede embarazada nuevamente y mi opcion fue nuevamente abortar, aunq esta vez me daba mucho miedo pq ya habia pasado los dolores y la soledad del anterior, y en esta oportunidad mi pareja rechazaba completamente esta opcion por su religion, sin embargo el no pensaba quedarse junto a nosotros, mas si responder conel bebe..esto me causaba mucho mas conflicto q antes pq no solo iba a estar tan sola como la primera vez, sino me iba a sentir culpable pq el se encargaria de hacerme sentir un asesina.. luego de muchas peleas y conflictos existenciales con respecto a tener o no el bebe decidi tenerlo mas q por el miedo, pq era el unico ser en el planeta q verdaderamente me iba a amar y a quien iba a amar con amor reciproco e infinito, sin heridas, sin infidelidades, amor verdadero, el mas grande q se pueda sentir..ese amor q buscaba recibir y dar en hombres a quienes aun a pesar de yo ser inteligente simpatica, entre otras cualidades, nunca les resultaba suficientemente buena para ellos...decidi tenerlo, mi familia me apoyo, mi pareja se fue a EEUU a los 3 meses de embarazo por cuestiones economicamente familiares..en estos momentos tengo un hijo hermoso, al q todos las noches observo admirando la belleza y la grandeza de su ser..cada dia me sorprende con sus cualidades y con lo q me hace ser, no puedo pasar un dia sin decirle q lo amo, te puedo decir q no hay amor mas grande..deje la universidad un año para dedicarselo a él estrictamente, ya q no tengo nada más q ofrecerle pues vivo con mis padres y no estoy trabajando, para tener tiempo para sacar mi carrera, q es una de mis metas para luego tener un buen trabajo, mi casa y mi propia familia...ahora todo tiene sentido, inclusive con todo lo q tengo q hacer,y el poco tiempo q me queda libre, en todo tengo exito, todo lo hago con amor, y bien hecho, ya no estudio un dia antes, ni hago las cosas simplemente por cumplir, esta es mi vida ahora y no extraño la de antes, he aprendido mucho de todo esto...no me arrepiento de nada, ni del aborto ni de tener a mi nene..cada historia implica un aprendizaje..despues de muchas peleas con el padre de mi hijo acordamos no discutir, no hablar de estar juntos hasta q la vida nos lleve a ese momento, si es q es para q estemos juntos. Ahora somos grandes amigos, tenemos una gran comunicacion, el me ayuda con los gastos del nene en la medida q puede, y con algunas cosas de la univ pues el estudiaba mi carrera antes de irse.. te cuento todo para q sepas q no estas maldita por el aborto, q dios no te va a castigar por eso, si encaminas tu vida te ira bien.. no te estoy mandando a hacer un hijo, sino a q hagas las cosas bien para q te vaya bien en la vida..tengo una relacion intermitente y comoda con un gran amigo, sin conflictos, pue no soy de piedra y tambien extraño el sexo de cuando en vez hace poco crei estar embarazada, mi opcion nuevamente era abortar pues no tenemos los recursos para vivir juntos y tener otro hijo aunq el quisiera q asi fuese..menos mal fue una falsa alarma y no tuve q hacerlo nuevamente, pero si hubiese salido positiva la prueba de embarazo hubiese abortado nuevamente..asi q no te culpo..espero q te sirva de algo mi historia, aunq sea para sentirte menos culpable por eso si aun te sientes asi.. cuidate!

 
At 12:28 p. m., Blogger Unknown said...

mi historia es la siguiente, tengo una hermosa hija de 3 años y dos meses, soy dichosa por tenerla no soy la madre mas perfecta pero trato de serlo, estoy con su padre, la verdad creo que ya no lo amo pues me fue infiel durante mi embarazo y eso me quito el amor que le tenia, estoy con el mientras me defino los sentimientos, actualmente estoy embarazada y me puse a investigar sobre la mejor manera de abortar, y creo que la de usar Cytotec es la mejor, este fin de semana me lo practico pues la verdad no estoy preparada para tener otro hijo ni economica ni psicologicamente, aun nadie lo sabe solo una amiga mia, pues necesitaba descargarme con alguien en unos minutos hablare con ella, para descargar lo que siento pero la decision esta hecha, acabo de ir a la farmacia y ni me preguntaron para q la queria, asi que solo me falta hacerlo en un dia lo hago, no le voy a decir a nadie esto, incluso aunq ya se lo comente a mi amiga voy a decirle que fue una falsa alarma, que me equivoque, pero la verdad la voy a tener solo yo. no he visto a ningun medico para saber si estoy embarzada pues me salio un poco de leche en mi pezon ademas no me vino la menstruacion y me tocaba el 15 de este mes asi que no tengo dudas, creo en Dios y se que el nos deja hacer nuestra voluntad para que aprendamos, y creo que con esto voy a aprender a ser mas cuidadosa de lo que he sido, pues tener otro hijo con alguien que no amo es bastante incomprensible, incluso para mi, voy a hacer lo que debo hacer por el bien de la niña que ya tengo pues con un hermanito ahora, sus estudios se me van a hacer imposibles.

 
At 12:35 p. m., Blogger Majo said...

Hola… el aborto en algunas situaciones nos salva de muchos problemas pero a la vez nos trae consecuencias mas emocionales que de otra índole…
Ahora mismo estoy en algo parecido a eso… estoy de 3 semanas y no lo puedo tener por ningún motivo… primero xk ya tengo 1 bebe, segundo xk mi novio no kiere mas niños, tercero mi familia, cuarto mi trabajo… en general nadie me apoya y me siento muuuy presionada…
Necesito conseguir cytotec de urgencia… no se si alguien de ustedes me puede ayudar a conseguirlas, por el dinero no hay problema.. solo k aca en quito no las venden y no conozco de sitio clandestinos para comprarlas… saludos… me contactan al ofthewell_7@hotmail.com aki para k me den alguna indormacion gracias.

 
At 6:26 a. m., Blogger Vane Gon said...

Buenas ! Uff.. leer todo esto me causo mucha confusion .. sí que hay diversidad de opiniones aqui .. bueno en linea general nomas les comento rapidito mi situacion y si alguien tiene alguna palabra sabia favor escribirme. bueno.el hecho es que estoy con un embarazo de 7 semanas aproximadamente de mi actual EX novio !! con el que termine hace 3 meses.sin embargo seguimos jugueteando y bue, se vino el baby. el tema es que yo NO LO AMO MAS !! no qiero estar con el y el solo hecho de pensar compartir algo con el me da nauseas . ya no lo qiero . pero llevo un hijo suyo en el vientre !! sus padres nos quisieron casar . obviamente me negué.sutilmente pero lo hice. mis viejos me apoyan en mi decision de estar o no con el , pero definitivamente el aborto no es opcion para ninguno de nosotros aqui, yo no quiero abortar porqe ya meti la pata y soy responsable, asumo las consecuencias , se que a este hijo lo voy a querer muchiisimo y lo voy a amar porque es MIO . en cuanto a mi novio, el quiere casarse , no me deja en paz, el hizo que ocurra este embarazo !! me engaño les juro !! pero aun asi la vida que hemos creado juntos no quiero des-hacerla. abortaría la parte que le corresponde a el, o la daria en adopcion no lo se, pero lastimosamente su parte y la mia estan juntas y no puedo separarlas, asi qe elijo tenerlo pormas que este ASFIXIADA de ese tipo qe noo me deja en paz. no se que hacer con el . con nada ! acepto comentarios. gracias

 
At 5:27 p. m., Blogger Unknown said...

Que triste historia, mi etica y mi moral no me hubiesen permitido hacer lo que tu has hecho. Actualmente tengo a mi angelito y estamos juntos con mi pareja desde el principio y aunque no hubiese sido asi mi angelito estaria aqui igual. Creo que las perritas que abortan son unas cobardes, y ojala que despues de un aborto nunca mas se les pudiese dar la oportunidad de tener otro hijo, lamentablemente dios es muy benevolente y perdona incluso esas cagaditas... el cargo queda en tu conciencia y en la conciencia de las que se han hecho un aborto

 
At 8:18 a. m., Blogger ELI said...

La verdad no me quedó clara tu historia. No entiendo si intentas hacer un cuentito cínico-cómico o si en verdad te sucedió lo que contas.
También tengo 20 años y ESTOY A FAVOR DEL ABORTO. Por lo que tu decisión (en caso de que esta historia patética sea cierta) me parece correcta. De lo que no estoy a favor es de que lo cuentes con ese intento de humor totalmente morboso "¡Y ahora a quien voy a explotar en las calles para mantener mis vicios!" prefiero creer que estabas inventando un cuanto de mal gusto y no que en verdad estás contando tu historia. Si lo que buscabas era un cuentito cómico manejas muy mal el tema del humor. Hay temas con los que no se "jode". Basta con ver los demás comentarios para darte cuanta que nadie lo tomó como una historia jocosa, por lo que tu sentido literario deja mucho que desear! Si en cambio estás contando tu historia y esto realmente te sucedió no entiendo como haces comentarios del estilo del de la diarrea "para que no se sienta solito" me hace pensar que esto es una lamentable historia inventada con qué fin no lo sé... Si realmente te sucedió te mereces lo peor por tu patético sentido del humor. No lo sufriste realmente. Te contradices. Y si crees que ese sarcasmo es divertido, te equivocas. Piensa mejor las cosas antes de escribirlas. Se nota que no te quieres ni un poco y por suerte ese bebé no nació para conocer a una madre así. Si te crees viva por contar lo puta que sos y lo orgullosa que estas de tu vida promiscua queda demostrada tu poca inteligencia. No me parece mal la libertad sexual y el estar con varias personas, de hecho en el terreno sexual mi vida también podría considerarse "promiscua" pero soy lo suficientemente inteligente como para usar condón al menos! Va mas allá dela reputación y de la moral. Se trata de tu salud. Intentá hacer algo por tu vida. Porque si no te querés y cuidás nadie va ir a hacerlo por vos.

 
At 8:19 a. m., Blogger ELI said...

La verdad no me quedó clara tu historia. No entiendo si intentas hacer un cuentito cínico-cómico o si en verdad te sucedió lo que contas.
También tengo 20 años y ESTOY A FAVOR DEL ABORTO. Por lo que tu decisión (en caso de que esta historia patética sea cierta) me parece correcta. De lo que no estoy a favor es de que lo cuentes con ese intento de humor totalmente morboso "¡Y ahora a quien voy a explotar en las calles para mantener mis vicios!" prefiero creer que estabas inventando un cuanto de mal gusto y no que en verdad estás contando tu historia. Si lo que buscabas era un cuentito cómico manejas muy mal el tema del humor. Hay temas con los que no se "jode". Basta con ver los demás comentarios para darte cuanta que nadie lo tomó como una historia jocosa, por lo que tu sentido literario deja mucho que desear! Si en cambio estás contando tu historia y esto realmente te sucedió no entiendo como haces comentarios del estilo del de la diarrea "para que no se sienta solito" me hace pensar que esto es una lamentable historia inventada con qué fin no lo sé... Si realmente te sucedió te mereces lo peor por tu patético sentido del humor. No lo sufriste realmente. Te contradices. Y si crees que ese sarcasmo es divertido, te equivocas. Piensa mejor las cosas antes de escribirlas. Se nota que no te quieres ni un poco y por suerte ese bebé no nació para conocer a una madre así. Si te crees viva por contar lo puta que sos y lo orgullosa que estas de tu vida promiscua queda demostrada tu poca inteligencia. No me parece mal la libertad sexual y el estar con varias personas, de hecho en el terreno sexual mi vida también podría considerarse "promiscua" pero soy lo suficientemente inteligente como para usar condón al menos! Va mas allá dela reputación y de la moral. Se trata de tu salud. Intentá hacer algo por tu vida. Porque si no te querés y cuidás nadie va ir a hacerlo por vos.

 
At 5:51 a. m., Blogger marcelilla said...

Por qué hablan de que un embarazo trae: problemas, problemas economicos? problemas con familiares? problemas con uno mismo???...
disculpen a los que apoyan el aborto.. pero para mi lo que dicen es pura mierda...
mi historia comienza el 2008.. kedé embarazada de un tipo el cual era una aventura... obviamente cuando supo me dejó sola... yo supe k estaba embarazada al mes... y cuando me enteré jamás JAMÁS se me pasó por la mente abortar... porque la culpa o responsabilidad fue MIA y del tarado que me dejó sola... y no por eso el bebé k venia en camino debia pagar..
por qué abusamos del mas indefenso??.. en este caso de un bebé que no te puede decir "mami no lo hagas.. yo te amo desde antes"

Ahora escribo y veo a mi hermosa hija como ve la tele y juega con sus manitos... ella tiene ya 8 meses y es lo mas rico que me ha pasado en la vida ya que nos acompañamos en todo y si tengo que decir que soy una fanatica de mi hija, si lo soy... en mi computador tengo mas de 1 fotos de ella, es todo en mi vida...
Cuando dicen que un bebé es un problema economico... pucha que están ekivocados!.. no se si en otros paises sea un problema, pero aki en CHile... tener un bebé es tan facil y el gobierno te apoya mucho, de hecho si tu bebé nace en hospital publico te entregan gratis una cuna, pañales, y muchas cosas para tu bebé... la leche es gratis para ti... asi es que chicas de chile no sean cobardes!... al principio tal vez renieguen en contra de ese bebé!...pero cuando esteén en la sala de parto.. verán a su bebé y si quedarán sin aliento... en mi caso.. lo unico que hacia era llorar, pero de emoción y le dije: "te amo"...

Mujer no es solo acostarse con un hombre y satisfacerlo... mujer tambien es ser madre y saber luchar en la vida por ese hijo... no todo es facil.. pero la gracia de estar en esta vida es luchar por lo que uno quiere.

Saludos Cordiales.

 
At 7:21 a. m., Blogger Unknown said...

ola me llamo fabiola tu historia es muy sorprendete yo al parecer tengo una gestacionde pocas semanas y pienso hacerlo pero tu historia me hizo cambiar de idea k bueno k publikes tu historia es muy buena ayuda para personas como tu ojala todo te valla bien y Dios te de una nueva oportunidad

 
At 7:46 p. m., Blogger yayanita said...

bueno...mereces una segunda oportunidad datela no te des por vencida luchaa para salir adelante por que no eres la unica mujer que a pasado por eso y continua con la vida, por es asi la vida no se acaba cuando muere alguien la vida contiaa mas alla de eso te lo dice una adolecente de 16 años que esta embarazada y no sabe que hacer pero no decae, si lloro tiemblo y tengo miedo y no se que hacer pero tome la desicion que tome eso va ser ... sea como sea si lo tengo no ha marcha atras si lo aborto no hay marcha atras de ninguna manera hay marcha atras asi es la vida y algunos se les presenta facil a otros como es mi caso no pero es asi y hay que afrontar lo que venga meditandolo muy bien claro y tu por lo que lei pensaste y tomaste tu lo que tu creias comveniente para ti por A o por B FUE TU DESICION , solo puedes decidir tu por que pese a todo el bebe no es conciente de nada solo esta hay la desicion es tuya buena o mala ... pero es de la persona pensante no de la persona que no puede decidir por que el mundo es asi injusto el pez grande se come a el pequeño siempre en todos los casos y abortar no es facil para ninguna mujer que pase por eso simplemente las personas que juzgan no saben por lo que pasa una mujer que decide abortar. NO SEAS COBARDE PIDELE PERDON A DIOS EL PERDONA TODO PECADO POR QUE ES NUESTRO PADRE Y NOS AMA Y ESO LO DICE SU PALABRA NO DECAIGAS POR NINGUNA FRASE DE CUALQUIER SER HUMANO QUE SEA MALA PARA TI POR QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA ...yo te apoyoo a que continues con la vida por que nos trae cosas maravillosas y tras de una lagrima viene una alegria y viseversa un beso y animos!

 
At 11:02 a. m., Blogger caroliina said...

hola..
queria decirles que a mi me paso algo muy parecido o digamos igual a lo que t paso a ati..y eso fue en enero y tenia un mes y 8 dias y ahora siento cosas extrañas y nose que hacer me da miedo tomarme una prueba de embarazo tengo 16 años y no le puedo contar a mi familia mi situacion porque me echarian de mi casa..nose que hacer porque yo topme las pastas y fueron 5 pastillas que me introduje..y ahora siento movimientos en mi barriga y dolor de espalda no se que hacer porque estoy mal economicamente y no me alcanza la plata para ecografias y todas esas cosas ayudenme porfavor...

 
At 12:04 a. m., Blogger MaRiiLyN said...

fiirme amiia q cara de palo q eres pa hacer eso e ... encima q kuando lo botaste viste su cuerpo ya formado y tirarlo al water y jalar la palanca y encima la asquerosidad que dijiste q estabas con diarrea y le mandaste compañia creo q el comentario estaba de mas ... por otra parte creo q esta bien q lo hallas abortado porque pobre niño si hubiera teniido una madre como tu..con esa forma de ser y esa personalidad tan cobarde.. chau cuidate y no le reces ni un carajo a dios porque el no te perdona tan crueles webadas. bsos

 
At 7:09 a. m., Blogger Vane Gon said...

si claro.. y quien sos vos para decir lo que Dios piensa? psss esta bien, es un comportamiento socialmente catalogado como cruel y perverso, sin embargo, Dios no trabaja bajo esos conceptos de "JUSTICIA" que manejamos en este mundo.. QUE DIOS SE HAGA CARGO A SU MANERA; Y EL QUE BUSCA PERDON, LO RECIBE!!

 
At 11:10 a. m., Blogger kaoruchan17 said...

no se si sera verdad o no aunque fue muy cruel la manera en la que lo dijiste y odie cuando dijiste que lo tiraste al baño y le mandaste compania con tu dearrea enserio te pasaste si fue verdad que cruel la verdad que digas eso se debe tener respeto en esas cuestiones
no te juzgo lo que hiciste muchas lo hacen y estoy a favor del aborto pero la forma en la que lo narraste pues no veo arrepentimiento simpelmente te asustaste por lo que viste pero arrepetimiento nada
y aparte de eso la tipa esa se acuesta con medio mundo y se emborracha y anda de puta eso no es vida si por eso abortaste que miserable abortar para andar puteando espero y que o sea verdad esta historia si no pensaria que la vida de esa persona no vale la pena por la forma en que vive
espero y nadie viva de esa manera sera divertido y lo que quieras pero la vida hay que saber vivirla no todo es diversion ni todo es trabajao hay que tartar de tener un balance en todo para tener una vida plena esa es mi forma de pensar es muy dificl aplicar lo que digo pero nada se pierde con intentarlo

 
At 8:37 a. m., Blogger matt said...

hola tengo 26 años y soy madre de una preciosa hija de 4; antes de ella tuve un aborto y si no hubiera sido por eso muy seguaramente mi bebe no hubiera nacido. despues de ella he tenido tres mas todos del mismo padre y aunque el no estaba muy seguro de hacerlo yo si y creo que tengo el derecho a decidir sobre cuantos hijos quiero, puede parecer un descuido pero no es asi. ahora me parece fatal en tu historia que hayas sacrificado esa supuesta bendición con el único objetivo de dejarte morir, no estabas preparada por que tenias otras metas que cumplir, en este momento ya las cumpliste?. replantea los objetivos que tenias antes de esa perdida, cumplelos y veras que en un futuro podras realizarte como mujer y como mamá.

 
At 12:31 p. m., Blogger Unknown said...

hola tengo 19 años ps la verdad lei este blog por que estaba pensando de una manera muy cobarde y ps queria informarme antes de cometer un error pero lo que lei aqui me dio fuerzas para afrontarmiresponsabilidad y si soy tan grandesita para tener realicones sexuales debo ser grandesita para afrontar las consecuencias; solo pienso en mis padres lo desilucionados que se van a sentir pero bueno ya que mas da solo espero que las mujeres que estan embarazadas y estan pensando en abortar se den cuenta que no siempre las soluciones mas fáciles son las mas adecuadas ps tomar la decisión de abortar es una manera facilista de no afrontar responsabilidades claro esta que abortar no es tampoco una decisión facil ps no creo que sea facil convertirse en asesina...Dios bendiga a atodas aquellas que han abortado ps necesitan mucha fuerza para seguir con su vida

 
At 12:31 p. m., Blogger Unknown said...

hola tengo 19 años ps la verdad lei este blog por que estaba pensando de una manera muy cobarde y ps queria informarme antes de cometer un error pero lo que lei aqui me dio fuerzas para afrontarmiresponsabilidad y si soy tan grandesita para tener realicones sexuales debo ser grandesita para afrontar las consecuencias; solo pienso en mis padres lo desilucionados que se van a sentir pero bueno ya que mas da solo espero que las mujeres que estan embarazadas y estan pensando en abortar se den cuenta que no siempre las soluciones mas fáciles son las mas adecuadas ps tomar la decisión de abortar es una manera facilista de no afrontar responsabilidades claro esta que abortar no es tampoco una decisión facil ps no creo que sea facil convertirse en asesina...Dios bendiga a atodas aquellas que han abortado ps necesitan mucha fuerza para seguir con su vida

 
At 4:31 p. m., Blogger Unknown said...

primero esa historia no creo que sea verdadera pues , un bebe de 9 semanas no esta completamente desarollado , segundo si sangraste por un mes ya debes de estar muerta !
tercero si es verdadera la historia debes de ser una terrible puta !
y mal persona pues a quien se le ocurre hacer tan hecho de semejansa crueldad...

 
At 10:04 p. m., Blogger lucasmibebehermoso said...

la verdad cosas asi lo hacen a uno sentir impotente x lo que les pasa algunos bebesitos que realmente no pidieron venir al mundo pero que por no cuidarse tienen que venir solo a morir y lo peor a manos de sus propias madres NO SE SI A ALGUIEN LE INTERESE PERO UN BEBE NUNK PUEDE SER UN ERROR MUCHAS VECES NUESTRAS VIDAS PUEDEN ESTAR HECHAS UN DESASTRES Y ESOS BEBES NOS HACEN ABRIR LOS OJOS Y NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE

 
At 4:08 p. m., Blogger UNAMADREDE19AÑOS said...

MIRA NO se si es vrdd todo lo k escribiste per en fin yo tengo casi 1 mes y medio de embarazo¡¡ y lo peOR es k me cargo a unos padres k si se enteran de k estoi embarazada¡¡ de seguro m lo sakan x la boka¡¡¡ sin contr k me corren de su casa¡¡ y m deseredan¡¡¡y aparte una familia k ni m apoya¡¡ y un tri de ermanitas veneno¡¡¡ sin contr ala gente de mi colonia k ablaran x los siglos de los siglos¡¡¿ el punt es k yo estoi enbarazada y ni en mis mas remotos planes estaba el tener un bebe a mi corta edad yo tengo 19años y ni sikiera tenia planes de tener un bebe y menos fuera del matrimonio,y menos tener idea de komo cuidr aun bebe yo pense en el aborto¡¡ y asta llege a golpearme el vintre con tal de n tener a mi ermoxo o ermoxa bebe pr luego pense y si dios m castiga y no vulvo a tener esa dicha de ser madre??o x kerer desarme de alguin k jams pidio venir a este mundo comto el gran error de matr???x k por pekeño k sea matar es matar¡¡xk el no tiene la culpa d k una pareja de irresponsables el este en kamino¡¡ como borrar eso??? afortunamente mi futuro esposo k es 2 año mayor k yo esta feliz con la llegada de este ermoxo bebe k dios kiera y nasca bien¡¡ y apesar de k el economicamente no es de dinero como yo(que practicamnte mi bebe y yo ya somos arina de otro costal)el esta encantado con la idea de ser padre¡¡ y si talvez no somos los tipikos jovenes rikos con un grado de estudio avanxado xk cabe mensionar k estoi comnzando a estudiar mi carrera profecional exactamnte ase 6 meses¡¡¡¡y el solo estudio la preparatoria¡¡ y no tenemos nada k ofrecerle a este ermoxo bebe¡¡ pro de eso se trata el tratar de componer esos pekeñas sorpresas k en realidad no teniamos planeados y asi es como el hombre llega a ser pleno empezar desde lo mas pekeño y aser cosas grndes,x mucho o por poko la vida no nos ase creecer sino las acciones k asemos y si uno no tiene la creencia en uno mismo si uno no saka fuerzas de uno mismo nadie va a darte esa fuerza k uno necesita para salir adelante¡¡¡y si es ciertho el dinero nunka esta de mas, pr tmbin ay k aprender el verdadero valor del dinero, el dinro es esfuerzo,credibilidad,y sobre todo humanidad¡¡¡ y grxias a dios los dos estamos completos,tnms 2brazos,2piernas,una cabeza k afortunadamente pinza bien¡¡para trbajar honrradamente y sacar adelante a nuestro pekeño bebe k ya lo amamos antes de NACER¡¡¡ y TU PEKEÑA BESTIA ESO ES LO KE TE FALTO MUCHOS OVARIOS como DIRIA LA JENNI RIVERA PARA SAKR ADELANTE A TU BEBE XK SI TU DICES K ERAS PROMISCUA UBIESES TOMDO TUS PRECAUSIONES¡¡Y DE OY EN ADELANT¡¡¡ SI NO KIERES KEDAR EMBARZADA ASTE UN VACIADO DE MATRIZ,UTERO Y TODO¡¡¡ PARA K JAMS VULVAS A MATR A UN BEBE Y PERSONITAS COMO TU CREO K A TODAS ESAS MADRES K ABORTAN¡¡ MEJR UBIESEN SIDO HOMBRES ASI EVITARIAN 2 COSAS EMBARAZARSE Y VOLVERSE ASESINAS DE BEBES¡¡POR K SI TU DICES K TU TRABAJAS DE PROMISCUA¡¡¡ UBIESE TENIDO A ESE BEBE Y MANTENERLO DE TU CUERPO YA K TU DICES K DE ESO VIVES¡¡O K TE COSTBA TENERLO Y DARLO EN ADPCION AUN FAMILIA K EN VERDD LO AMARA Y TUVIERA CEREBRO¡¡NO KOMO TU K TE FLTA MUCHO PARA SER MUJER¡¡¡ Y NO DE PALABRA SINO UNA MJR COMPLETA Y NO XK TNGAS VAGINA Y COJAS BIEN¡¡¡ ACUERDATE DE K CON LA MISMA BARA K MEDISTE, CON LA MISMA HAS DE SER MEDIDA¡¡ OJALA Y DIOS TE NEDIGA E ILUMINE TU COMINO Y SOBRE TODO ALCANXES SU PERDON Y EL DE ESE ANGELITO K MATASTE PINXE LOKA PROMISCUA Y SIN OVARIOS¡¡¡¿

 
At 4:08 p. m., Blogger UNAMADREDE19AÑOS said...

nose si lo ayas echo por falta de ovarios como diria la jenni rivera¡¡¡ yo en mi kaso me kargo un padre y una madre¡¡¡ k si se enteran de mi embarazo son capaces de sacarme a mi bebe x la boka¡¡¡¡ no obstante a eso me deseredan y m corren de mi kasa¡¡¡ y para ellos no eixitiria yo su ija embarazada k le fallo a sus padres teniendolo todo¡¡y eso es sin contr los mily un comntarios k circularan x toda la colonia de donde vivo¡¡¡ y sin contar k nadie de mi falia materna ni paterna m apoyan¡¡ el punto es k llevo casi dos meses de embarazo amis 19años este embarazo no estaba en mis mas remotos planes¡¡¡pero yo creo en el dstino y talvez eso no sea escusa para traer a una ermoxa vida pr kiero dmstrle al todas las personas k ablan y ablaran de mi y sobre todo amis padres k puedo ser capaz para sacar adelante este bebesitho ermoxo k espero ver con asias¡¡¡ no estaba en mis planes pero creeme lo amo sin saber como es...ya lo amo¡¡¡ y no voi a negar k al principio intnte de todo asta golpearme el vintre con tal de k no naciera pr es ciertho xk abria de borrar algo k no pidio vnir y x dscuido de una torpe pareja el esta en kamino¡¡??NO ES JUSTO¡¡¡yo pense en abortar pero luego pence¡¡ y si dios m castiga y no vulvo a sentir k es un embarzo??Y DIOS NOS FORTALECE EN LAS PRUEVAS MAS DIFICILES¡¡¡lo bueno de todo esto es k mi fururo esposo K ES 2 AÑOS MAYOR K YOP m apoya y apesar de que economicamente no es de dineero como yo¡¡(que con mi bebe ya pase aser arina de otro costal)el esta feliz con la llegada de nuestro ermosa o ermoxo bebe yo estoi super feliz un poko asustada, estresada, preocupada, pero feliz¡¡¡¡y grxias a dios ninguno de los 2 sufre de discapacidades los 2 estamos completos 2 manos dos piernas,una cabeza,etc para trabajar sea de lo que sea pero honrradamente, y talvez si al principio digas ay dios x k ami¡¡¡y sintas k no puedes mas¡¡ k todo tu mundo se destroza ante tus pies y no puedas aser nada¡¡y te lamentes dicndo¡¡ yo no lo poedi¡¡¡ x k m castigas asi¡¡¡ per todo esfuerzo al final tiene una recompenza talvez grande talvez mui insignifikante pero es la recompensa de tus esfuerxo¡¡¡y pinxa no por k seas una promiscua¡¡¡irresponsable¡¡ k tiene sexo con culkier fulano k se le atraviesa¡¡tu ubises tenido los suficintes ovarios¡¡¡pra sakr ese niño adelnte tu dices k eras promiscua pues joder coño¡¡¡ ubieses sacakodo minimo con eso k le llamas trbajo a tu bebe¡¡¡o sino tnerlo y drlo en adopcion auna familia k en vrdd lo amara no k fuistes aser tu brutalidades BESTIA¡¡¡¡ persons como tu NO deverian de ser mujeres es mejor k fuesen MACHOS asi no tndrian oportunidd de ser madres NI MATAR o para k no vulvas aser tus brutalidades ASTE UN VACIADO DE MATRIS UTERO Y TODO PARA K TE ACUESTES CON CUALKIERA Y JAMAS TENGAS EL MIEDO DE KEDAR EMBARAZADA Y TENER PREOCUPACIONES TONTA¡¡¡¡ ESE ES MI CONSEJO Y ACUERDATE DE ESTO DIOS DISE¡¡¡ CON LA MISMA REGLA K AS DE MEDIR¡¡¡ SERAS MEDIDO¡¡¡ D TODOS MODOS DIOS TE AMPARE Y TE ILUMINE¡¡¡

 
At 12:32 a. m., Blogger Unknown said...

Les dejo mi historia para quien quiera aprender o tomar algo de ella, como primer consejo yo les diria NO SE FIEN DE NINGUN HOMBRE... ellos prometen sol luna y estrellas, pero a la hora de la verdad todo es una mentira, nada como cuidarnos, ser precavidas y como marca la sociedad, primero casarse. Mi primera vez de quedar embarazada llevaba un ano con mi novio, me dijo que me amaba mas que a nadie, resulte embarazada y yo pense que el me apoyaria, pero no, en ese momento el habia descubierto que no me amaba! asi de un dia para otro, fueron momentos muy dificiles para mi, un dia queria abortar, al otro queria tenerlo, otro lloraba otro estaba feliz, incluso pense hasta suicidarme, al final decidi tenerlo porque tenia problemas de utero y posiblemente despues no podria embarazarme, preferi temprano a nunca, tenia 19 a;os, al final la mama de mi novio me llevo a vivir a casa de ellos, tuve el peor trato de el, me humillo y me demostraba dia a dia su desprecio y me recordaba que yo habia arruinado su vida con mi decision... El es el hombre que mas he amado en mi vida lo cual tambien ayudo en mi decision, mi hija tiene ya 5 a;os y durante 3 a;os vivimos los 3 juntos y formamos una hermosa familia, mi hija es una nena super inteligente, amorosa y realmente bella, estoy sumamente orgullosa de tenerla, me despierta todos los dias con un beso que me sacan una lagrima y me comprueban el regalo que me dio Dios, puedo decirles que cuando quede embarazada yo sentia que el mundo se me venia abajo, tan chica y sin nada! pero la realidad es que hoy tengo mas que cualquiera de mi salon de clases que no tienen hijos, tengo una casa, un trabajo, un carro, y muchas cosas que logramos juntos con el impulso y la responsabilidad de una hija, y que ambos sabemos no hubieramos logrado y hubieramos tirado en alcohol, hoteles y diversion! El ama y adora a nuestra hija de una manera maravillosa, nos cambio la vida a los dos, sin embargo nos separamos, comence a salir con otra persona, y se repitio la historia, al a;o de salir quede embarazada pero en esta ocasion el deseaba ya tener un bebe, tenia toda la ilusion del mundo, las ganas y el amor por mi, al confirmar mi embarazo yo me sentia muy feliz porque iba a tener el embarazo que siempre habia querido con amor! pero el al confirmarlo cambio drasticamente, y me dijo que no me amaba ni queria estar mas conmigo... me dolio en el alma, y decidi abortar pues a el no lo llegue a amar nunca como el papa de mi hija, y que me traicionara de esa manera me dolio demasiado, no me vi en un futuro como mama soltera con 2 hijos de diferente papa siendo tan joven, por lo que entiendo a todas las que han pasado por ambas situaciones, no me arrepiento de haber tenido mi hija, sin embargo si me arrepiento de no haber tenido este bebe aunque creo que fue la decision correcta...

 
At 12:33 a. m., Blogger Unknown said...

Les dejo mi historia para quien quiera aprender o tomar algo de ella, como primer consejo yo les diria NO SE FIEN DE NINGUN HOMBRE... ellos prometen sol luna y estrellas, pero a la hora de la verdad todo es una mentira, nada como cuidarnos, ser precavidas y como marca la sociedad, primero casarse. Mi primera vez de quedar embarazada llevaba un ano con mi novio, me dijo que me amaba mas que a nadie, resulte embarazada y yo pense que el me apoyaria, pero no, en ese momento el habia descubierto que no me amaba! asi de un dia para otro, fueron momentos muy dificiles para mi, un dia queria abortar, al otro queria tenerlo, otro lloraba otro estaba feliz, incluso pense hasta suicidarme, al final decidi tenerlo porque tenia problemas de utero y posiblemente despues no podria embarazarme, preferi temprano a nunca, tenia 19 a;os, al final la mama de mi novio me llevo a vivir a casa de ellos, tuve el peor trato de el, me humillo y me demostraba dia a dia su desprecio y me recordaba que yo habia arruinado su vida con mi decision... El es el hombre que mas he amado en mi vida lo cual tambien ayudo en mi decision, mi hija tiene ya 5 a;os y durante 3 a;os vivimos los 3 juntos y formamos una hermosa familia, mi hija es una nena super inteligente, amorosa y realmente bella, estoy sumamente orgullosa de tenerla, me despierta todos los dias con un beso que me sacan una lagrima y me comprueban el regalo que me dio Dios, puedo decirles que cuando quede embarazada yo sentia que el mundo se me venia abajo, tan chica y sin nada! pero la realidad es que hoy tengo mas que cualquiera de mi salon de clases que no tienen hijos, tengo una casa, un trabajo, un carro, y muchas cosas que logramos juntos con el impulso y la responsabilidad de una hija, y que ambos sabemos no hubieramos logrado y hubieramos tirado en alcohol, hoteles y diversion! El ama y adora a nuestra hija de una manera maravillosa, nos cambio la vida a los dos, sin embargo nos separamos, comence a salir con otra persona, y se repitio la historia, al a;o de salir quede embarazada pero en esta ocasion el deseaba ya tener un bebe, tenia toda la ilusion del mundo, las ganas y el amor por mi, al confirmar mi embarazo yo me sentia muy feliz porque iba a tener el embarazo que siempre habia querido con amor! pero el al confirmarlo cambio drasticamente, y me dijo que no me amaba ni queria estar mas conmigo... me dolio en el alma, y decidi abortar pues a el no lo llegue a amar nunca como el papa de mi hija, y que me traicionara de esa manera me dolio demasiado, no me vi en un futuro como mama soltera con 2 hijos de diferente papa siendo tan joven, por lo que entiendo a todas las que han pasado por ambas situaciones, no me arrepiento de haber tenido mi hija, sin embargo si me arrepiento de no haber tenido este bebe aunque creo que fue la decision correcta...

 
At 12:33 a. m., Blogger Unknown said...

Les dejo mi historia para quien quiera aprender o tomar algo de ella, como primer consejo yo les diria NO SE FIEN DE NINGUN HOMBRE... ellos prometen sol luna y estrellas, pero a la hora de la verdad todo es una mentira, nada como cuidarnos, ser precavidas y como marca la sociedad, primero casarse. Mi primera vez de quedar embarazada llevaba un ano con mi novio, me dijo que me amaba mas que a nadie, resulte embarazada y yo pense que el me apoyaria, pero no, en ese momento el habia descubierto que no me amaba! asi de un dia para otro, fueron momentos muy dificiles para mi, un dia queria abortar, al otro queria tenerlo, otro lloraba otro estaba feliz, incluso pense hasta suicidarme, al final decidi tenerlo porque tenia problemas de utero y posiblemente despues no podria embarazarme, preferi temprano a nunca, tenia 19 a;os, al final la mama de mi novio me llevo a vivir a casa de ellos, tuve el peor trato de el, me humillo y me demostraba dia a dia su desprecio y me recordaba que yo habia arruinado su vida con mi decision... El es el hombre que mas he amado en mi vida lo cual tambien ayudo en mi decision, mi hija tiene ya 5 a;os y durante 3 a;os vivimos los 3 juntos y formamos una hermosa familia, mi hija es una nena super inteligente, amorosa y realmente bella, estoy sumamente orgullosa de tenerla, me despierta todos los dias con un beso que me sacan una lagrima y me comprueban el regalo que me dio Dios, puedo decirles que cuando quede embarazada yo sentia que el mundo se me venia abajo, tan chica y sin nada! pero la realidad es que hoy tengo mas que cualquiera de mi salon de clases que no tienen hijos, tengo una casa, un trabajo, un carro, y muchas cosas que logramos juntos con el impulso y la responsabilidad de una hija, y que ambos sabemos no hubieramos logrado y hubieramos tirado en alcohol, hoteles y diversion! El ama y adora a nuestra hija de una manera maravillosa, nos cambio la vida a los dos, sin embargo nos separamos, comence a salir con otra persona, y se repitio la historia, al a;o de salir quede embarazada pero en esta ocasion el deseaba ya tener un bebe, tenia toda la ilusion del mundo, las ganas y el amor por mi, al confirmar mi embarazo yo me sentia muy feliz porque iba a tener el embarazo que siempre habia querido con amor! pero el al confirmarlo cambio drasticamente, y me dijo que no me amaba ni queria estar mas conmigo... me dolio en el alma, y decidi abortar pues a el no lo llegue a amar nunca como el papa de mi hija, y que me traicionara de esa manera me dolio demasiado, no me vi en un futuro como mama soltera con 2 hijos de diferente papa siendo tan joven, por lo que entiendo a todas las que han pasado por ambas situaciones, no me arrepiento de haber tenido mi hija, sin embargo si me arrepiento de no haber tenido este bebe aunque creo que fue la decision correcta...

 
At 10:28 p. m., Blogger Unknown said...

No estoy en contra del aborto... se q hay chicas q no sirven para ser mamas....
Pero lo q si es q es tener poca madre expresarse asi de un individuo q no tiene la culpa de tu estupidez.. bastardo? infernal?
Pobre... q lastima de verdad la gente como tu !

 
At 10:30 p. m., Blogger Unknown said...

No estoy en contra del aborto, se que hay muchas mujeres q no sirven para ser madres...
Lo q si no puede ser posible es q te expreses asi de "algo" o "alguien" q no tiene la culpa de tu ESTUPIDEZ !!!
Bastardo?...Infernal?...
Q lastima de verdad la gente como tu!

 
At 1:41 p. m., Blogger leidy cuervo said...

ola pues la verdad un bebe debe ser maravilloso pero todo a su debido tiempo, tengo 17 años y hoy me entere que estoy embarazada, y pues eso no estaba en mis planes. primero quiero estudiar para poder darle un futuro y una familia.

 
At 4:30 p. m., Blogger taami said...

la verdad , no stoi en contra del aborto , no lo veo como algo malo , solo pensar en vs i en tu futuro y obviamente en los hijos qe tendras despues , convengamos qe solo tenias 20 años ,recien comenzabas a estudiar , dicen qe dios castiga ! pero todo se puede, staria bueniisimo saber como estas hoi despues de 4 años xD , eres esteril , te paso algo malo ? , seguiste sangrando ! , deve de haver sido un momento de miierda ! , pero tampoco era para qe lo cuentes asi, bastardo o cosas asi creo qe no te arrepentisste o no ? bzootomm

 
At 4:21 p. m., Blogger Luz Marina Orellana said...

hadaluz y......no se. yo igual hubiera abortado querida amiga. no te juzgo solo dios lo hace, pero si te digo que...sigas adelante y lo que no estuvo bueno es que lo contaras si ta feo besos adios.

 
At 6:47 p. m., Blogger Desii said...

hola tengo 17 años apunto de cumplir 18 y creo estar embarazada y tengo dos problemas uno qe mis viejos no qieren ami novio y otro qe si sellegan a enterar qe es toy embarazada me matan... :( y mi novio esta super contento sobre el bebe y yo tambiien proo0 tengo miedo por mis padres y no se que hacer...

 
At 10:21 p. m., Blogger Lily said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:31 p. m., Blogger Lily said...

No te has hecho la pregunta de si tu madre considero abortarte también x la razón q haya sido? Son embargo aquí estas leyendo esto. Antes de hacer un aborto por no cuidarte primero preguntate esto. Yo estoy a favor del aborto pero en casos cuestionables como violación deformación del bb riesgos de muerte del bb o de la madre etc. Sinceramente no soy quien pa juzgar a nadie pero en ti qdara lo q hagas con tu vida y de ella.

 
At 3:21 p. m., Blogger Jean-Paul Sartre said...

JajajajaEsa historia escrita x algún católico mentiroso, ni VOS te la crees.

 
At 1:09 p. m., Blogger salito said...

hola chicos..... POR FAVOR NO ABORTEN... no la jusgo ni nada por el estilo... yo tambien aborté, fue fatal xq tambien tomé la pastilla y Gracias a Dios YO NO TUVE LA MALA SUERTE DE VER A MI HIJITO FORMADO LLENO DE SANGRE Y TAN PEQUEÑITO PERO MI NOVIO SI... EL LO TUVO EN SUS MANOS Y FUE UN MOMENTO QUE SOLO SINTIÓ MORIRSE... ERA UN BEBECITO MINIATURA....... Hoy solo nos arrepentimos y las pesadillas y esta conciencia no nos deja vivir en paz.... POR FAVOR NO LO HAGAN SOLO LAS PERSONAS QUE POR MALDITA INMADUREZ Y NO SABER UTILIZAR UN CONDÓN COMO YO; SABEMOS QUE LA CONSECUENCIA DE UN ABORTO ES LA PEOR EXPERIENCIA DE LA VIDA...... LUCHEN QUE DIOS NO ABANDONA...

 
At 9:00 p. m., Blogger angel said...

un dia antes de k publicaras esto yo en ese entonses una niña de 16años tuve en bebe y fue lo mas hermoso de mi vida saber k entre mis brazos estava la criatura mas hermosa que nunca avia visto en mi vida sentirlo en mis brazos acariciarlo besarlo fue lo mas maravilloso de el mundo.apesar de mi juventud decidi luchar por mi hijo y enos aki despues de 5 años y medio , llevando a mi hijo a el kinder ya poximo a graduarse e irse a la primaria ,que me diga mama que me diga lo mucho k me ama y saber k esta a mi lado y que valio la pena todo el sufrimiento y umiyaciones ,al tenerlo a mi lado soy la mujer mas feliz de este mundo .la verdad creeo k perdista la oportunidad de poder sentir eso kiensabe ahora despues de todo este timpo ya ayas podido tener un bebe , eso no kitara de tu conciensia nunca lo k hisiste en ese momento realmente espero y seas feliz ,por k apesar de eso desde el cielo tu bebe te cuida y el te perdona y te ama

 
At 9:04 p. m., Blogger angel said...

hola un dia antes de tu publicacion yo tuve a mi hermoso bebe ,y la verdad fue la cosa mas hermosa ,amis 16años de edad afronte toda consecuencia de ello y fue lo mejor k pude hacer el tener en mis manos el ser mas maravillos creeado por mi ,era dificil de creer pero hay estava a mi lado y yo luche por el contra todo y todos con umiyacion de las personas y de mi familia y no me arepiento despues de casi 6 años de eso el ver ami hijo apunto de terminar el kinder y empesar la primaria el escucharlo llamarme mama y el sentirlo serca de mi es lo mas hermoso de el mundo.lo unico k te digo es k desde el cielo tu bebe te ama y te perdona :)

 
At 6:56 a. m., Blogger Johanna Angie said...

Te apoyo completamente, yo hubiera hecho lo mismo, tienes toda una vida por vivir, no puedes tener un hijo aun (eso si aprende del error y no vuelvas a caer en lo mismo otra vez)

 
At 6:48 p. m., Blogger Shini said...

Wao realmente me sorprendio como te dirijias a esa pequenia criaurita pero ps en mi caso hace poco mi madre descubrio que tengo relaciones con mi novio y platicamos respecto al tema, me dijo que si no estaba segura de haber usado bn el condon me tomara una pastilla, yo la vi con cara de WTF? y me dijo solo si es necesario, se me ocurrio preguntarle que si en dado caso estuviera embarazada no me dejaria abortar, realmente me sorprendio que me dijera esto y saber que muchas veces llegue a pensar en el aborto si yo saliera embarazada.
Tu historia y las platica con mi madre me hicieron cambiar de opinion..

 
At 6:54 p. m., Blogger Shini said...

Wao realmente me sorprendio como te dirijias a esa pequenia criaurita pero ps en mi caso hace poco mi madre descubrio que tengo relaciones con mi novio y platicamos respecto al tema, me dijo que si no estaba segura de haber usado bn el condon me tomara una pastilla, yo la vi con cara de WTF? y me dijo solo si es necesario, se me ocurrio preguntarle que si en dado caso estuviera embarazada no me dejaria abortar, realmente me sorprendio que me dijera esto y saber que muchas veces llegue a pensar en el aborto si yo saliera embarazada.
Tu historia y las platica con mi madre me hicieron cambiar de opinion..

 
At 2:23 p. m., Blogger GENESIS said...

Cual Linda Historia, querran decir una perra historia de una repeeeeeerra, como puede hablar así de un bebe que no tuvo la culpa de ser engendrado en un vientre maldito como el tuyo GABRIELA, creeme que tú no tienes perdón, y se que no te importa porque no tienes ninguna clase de buenos sentimiento y es feo decirlo pero espero que tu vida este llena de todo lo malo que se pueda y la mierda que dices que le enviantes al bebé para que le hiciera compañia realmente es la mierda que te acompaña y te acompañara toda tu vida.

 
At 2:28 p. m., Blogger GENESIS said...

Cual Linda Historia, querran decir una perra historia de una repeeeeeerra, como puede hablar así de un bebe que no tuvo la culpa de ser engendrado en un vientre maldito como el tuyo GABRIELA, creeme que tú no tienes perdón, y se que no te importa porque no tienes ninguna clase de buenos sentimiento y es feo decirlo pero espero que tu vida este llena de todo lo malo que se pueda y la mierda que dices que le enviantes al bebé para que le hiciera compañia realmente es la mierda que te acompaña y te acompañara toda tu vida.

 
At 7:29 p. m., Blogger Angela Ortiz said...

Amiga q ordinaria eso del bastardillo, la vaciada del sanitario, la diarrea del putas demuestran la poca cultura q debe tener una asesina como usted, gas!!

 
At 6:47 p. m., Blogger esperandoelperdon said...

Hola sek fui muy cobard tuve una hija a los 17 el padre m dejo x otra vieja cuando yo tenia 4 meses cuando mi hija tenia 6 meses lo volvi a ver con la sorpresa k acababa d tener otro hijo aun asi tuvimos relaciones en ese tiempo pendejament pense k iba a regresar conmigo al mes m di cuenta k estaba embarazada yo trabajaba cuando se lo dije a el. m pregunto k k iba a hcer con mi problema entonses decidi no tenerlo ya tenia poko mas d 3meses y no sabia k hacer no tenia amigas asi k fui al mercado y compre hierbas para té abortivo no paso nada regrese a la siguient semana con la misma sra.y m dio la tarjeta d una enfermera yo tenia miedo sola con mi hija y mi madre k siempre m reprochaba y decia k nadie m tomaria enserio ya casi tenia 4meses cuando decidi ir con la enfermera pense mil cosas me metio unad pastillas x la vagina y m dio otra a tomar ese dia estuve en ayuno todo el dia ni agua. podia tomar en la madrugada sentia k algo m bajaba fui al baño y salio algom asust mucho empeze a sangrar al dia siguient le hable a la enfermera le dije k seguia sintiendo algo como una bolita regres a su casa y dijo k era otro feto m dijo k era mi desicion seguir o abortar pero podia nacer mal x el medicamento.m dio otra dosis recuerdo k era el mes d noviembre y en la madrugada otra vez los dolores fui al baño y nuevament senti algo puje un poko y salio lo vi colgando y lo tom entre mis manos estaba formado empeze a llorar pparpadee y mi mano se lleno d sangre lo solte y cayo en la taza del baño mi hija ahora tiene 12años y esos bbs tendrian. casi once años llore x mucho tiempo y aveces lo hago como hoy xk el hubiera no exist cuando mi hija tenia 2años y medio conoci a un hombre bueno k nos ama aun sabiendo lok un dia hice reconocio a mi hija tengo otro hijo d ocho años pero nunca olvido lok hice y se k algun dia lo pagare

 
At 7:37 p. m., Blogger Unknown said...

No juzgueis y no sereis juzgados. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
El pecado quema por dentro y esta no es la excepcion.
Dios no vino para estar con los sanos sino para aliviar a los que sufren y estan enfermos.
Hay tanta soberbia y dureza de Corazon en estos comentarios que el mismo Jesus que fue crucificado por nuestros pecados se avergonzaroa de ellos y repetiria PERDONALOS PADRE PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN
Todo el que crea que Jesus es el Senor y confiese con su corazon que el es su Salvador tendra misericordia.
MISERICORDIA SENOR PORQUE HEMOS PECADO.
MUESTRANOS SENOR TU MISERICORDIA Y DANOS TU SALVACION

A todas las personas que por una u otra razon visitaron esta pagina los invito a orar por esta mujer y a pedir al Senor Sabiduria y discernimiento para todas las mujeres que estan viviendo esta situacion.

 
At 2:03 a. m., Blogger miriam arely estrada alcazar said...

Hola, muchísimas gracias por escribirnos tu historia me hizo llorar, gracias por que yo estoy embarazada y tengo 3 mese yo no quería tener al bebe por que en realidad no estoy casada y no tengo novio de hecho no se de quién es pero con tu historia reflexione y ahora ya quiero mucho a mi nenito.
Ojalá que Diosito te perdone y no sufras por el bebe que esa decisión la tomaste cuando no pensabas bien las cosas ya pasó todo cuídate mucho y suerte. Gracias

 
At 6:47 a. m., Blogger Unknown said...

Puta GABRIELA PARA K VERGA TE ABRES DE PATAS SI NO KIERES TENER UN BEBE HIJA DE LA CHINGADA ... EL ABORTO ED UN PECADO K PARA DIOS ES DIFICIL PERDONAR .. POR QUE ISISTES DE TU VIENTRE UNA TUMBA .. Y EL VIENTRE ES PARA DAR VIDA ... CHINGA TU MADRE PENDEJA SARNOSA... YO GRACIAS ADIOS TENGO 10 SEMANAS DE EMBARAZO Y AMO AMI BEBE Y ME VALE VERGA LO K DIGAN LOS DEMAS POR QUE NO TRAGO DE NADIE ...... BYE PUTA

 
At 6:48 a. m., Blogger Unknown said...

Puta GABRIELA PARA K VERGA TE ABRES DE PATAS SI NO KIERES TENER UN BEBE HIJA DE LA CHINGADA ... EL ABORTO ED UN PECADO K PARA DIOS ES DIFICIL PERDONAR .. POR QUE ISISTES DE TU VIENTRE UNA TUMBA .. Y EL VIENTRE ES PARA DAR VIDA ... CHINGA TU MADRE PENDEJA SARNOSA... YO GRACIAS ADIOS TENGO 10 SEMANAS DE EMBARAZO Y AMO AMI BEBE Y ME VALE VERGA LO K DIGAN LOS DEMAS POR QUE NO TRAGO DE NADIE ...... BYE PUTA

 
At 11:34 p. m., Blogger Unknown said...

Cada uno es dueño de su vida!! Ella no queria un hijo y lo que hizo fue algo correcto porque no hubiera sido buena madre y en esa etapa el niño aun era un embrion!!

 
At 6:28 p. m., Blogger Melisa said...

Como se q en dos meses estoy embarazada cuáles son los síntomas alguien q m ayude

 
At 8:54 a. m., Blogger Unknown said...

91;

 
At 8:58 a. m., Blogger Unknown said...

de donde eres y como conseguiste la farmacia o la doctora que te hizo eso

 
At 5:55 p. m., Blogger Raquel said...

Increíble historia me quedé llorando..xq??xq yo aborte un bebe de 4 meses y fue lo mas orrible que pasó en mi puta vida...a diferencia que yo si sabía de quien era y no me acostaba con miles ni dos tipos al mismo tiempo..pero yo apenas 18 años tenia..y lo aborte tomando supomilombre un remedio casero..me paso algo similar,pero en mi depto..en el caso del feto yo sólo senti que salió un bulto del tamaño de una manzana no lo mire...y hoy tendría 5 años...y estoy muy arrepentida todo los dias le pido perdón..quisiera tenerlo conmigo en estos momentos me pregunto cómo hubiese sido,hoy tengo 3 hijos una de 4 años,hija del mismo padre del que aborte y otro de 2 años y una de 3 meses de mi pareja actual...y tendría 20 más.. pero ni 100 hijos van a tapar el vacío que quedó en mi...y si a veces escucho llantos de bebés y se que es mi bebé...perdón Dios perdón..!!

 

Publicar un comentario

<< Home