sábado, septiembre 30, 2006

El lloriqueo de Darth Mail y Nirvana83

Hace un par de meses, cuando Darth Mail fue echado de este blog con una arrolladora votación, me di cuenta que la democracia si funcionaba o que por lo menos la gente que comenta aqui no es tan cojuda como creia.

Cuando Tijerón me dijo que me tambien me tenia que ir, solo por que se le paraba la nalga, quize demostrar mi quemeimportismo al hacer un post en el que decia "Favor introducirse su respectivo blog por el culo" Y casi no he posteado hace tiempo, despues del mundial, por que me encuentro de viaje y se me hace algo cagado.

Pero veo que existe gente que si se toma esto de los blogs en serio, casi como un estilo de vida, y el haber sido echado a patadas por valer verga al postear, le valio muchas consultas a un Psicologo y una gran depresión.

Veamos, antes que Darth Mail posteara aqui (cuando tenia su propio blog) me parecia medio chistoso por que escribia lo que queria, su estilo era sencillo y directo. Cuando entro aqui, se olvidó de escribir para sí y empezo a escribir para los demás. Alli ya deje de leerlo, y casi todos sus posts aqui fueron de malos para abajo, sin mencionar esos dibujitos animados que desentonan la tónica del blog.

En respuesta a la lluvia de criticas que recibia a diario, este sujeto execrable solo respondia ¿Por que mejor no escribes tu? Que si hacemos un poco de memoria, es casi la misma que le dió Patricio Mosquera a Batiduende cuando rayó su porquería de Battlecry. Entonces decidí hacerle caso y me uni a este blog para escribir yo mismo.

Ahora que Darth Mail no tiene donde lo tomen en cuenta, (Su blog no lo visita ni su propia madre, y eso mirenlo en el altisimo numero de comentarios que tiene, o en ¿quienes? lo enlazan) pidió ayuda a otra sarna (Jesús los crea y ellos se juntan) y ahora si esta en un blog deacuerdo a su personalidad. Es como si te botaran del PRE y te unieras con Pachacutik.

El de Aldo Andres Fabricio Jesus Casal Lipari alias "Se murio mi abuelo y voy a postear en mi blog lo chepo que era para que me mimen" es, sin temor a retractarme jamás, la representación mas fidedigna de el retraso mental, problemas de aprendizaje y necesidad patológica de aceptación social que he visto en mi vida. Y eso que he visto mucha basura en el Internet, pero esta huevada le gana de largo.

La investigación exhaustiva que les tomó varios años e inversiones con ex agentes de la CIA a Darth Mail y Nirvana83 la resumo en cuatro pasos:

1) En el IRC hay un hijo de puta que entra con el nick BATI-DUENDE.

2) Este par de seres aberrantes, hicieron la siguiente ecuación en sus cerebros:

Darth Mail: Oye aldo, hay un man que usa el nick batiduende que entra al mirc, y es guapo.
Nirvana83: Uy si! si usa el nick batiduende, entonces debe ser el mismo chico que postea en los blogs.
Darth Mail: ¿Y no sera otro pendejo que se puso el mismo nick? ¿O acaso no se le puede ocurrir a otra persona?
Nirvana83: UYY calla no seas bobo!! ¿ no ves que yo estudie comunicacion en la catolica? Yo no puedo estar equivocado nunca!!
Darth Mail: Ya papito, pero no se me enoje y venga, metame el palito de la bateria por el orto.
Nirvana83: Uy seremos famosos! descubrimos a batiduende! ahora mi papito bello jaime gallo estará contento porque lo estaban molestando en esa pagina!
Darth Mail: Siento algo húmedo en el culo...

3) Encontraron algo de información sobre este pendejo, que efectivamente se llama Hugo y en el sur.

4) Lo publicaron y para celebrarlo llamaron a Lenin Hurtado y un cerro de negros vergudos.

Esa es toda la "investigación" Que como pudieron notar, no pasa del IRC. Cualquier otra cosa es pedirle demasiado a estas personas.

Tomando las palabras de "buen" hombre, concluyo:
¿Saben lo triste que es desperdiciar tu tiempo buscando el modo de encontrar la identidad de alguien que escribe en un blog? Para colmo, hacerlo mal, y luego vanagloriarte de eso haciendo todo un post sobre ello? ¿Se puede ser mas miserable y tener tan poco amor propio? ¿Se puede ser mas perra resentida (Darth Mail) y patética (nirvana83)? ¿Se puede ser tan vergante como para equivocarse varias veces? (Con la foto e informacion mia que tampoco era cierta)