miércoles, septiembre 27, 2006

Videos cojudos.

Como parece que nadie va a postear hoy día, y yo no tengo tiempo de escribir nada, voy a poner cuatro videos cojudos que he visto últimamente.

Este es el último video del cazador de Cocodrilos, Steve Irwin, con la manta raya que lo mató. Les advierto a las personas impresionables, niños y mujeres embarazadas que el video contiene imágenes perturbantes, crudas y sangrientas.


Este video es de un programa llamado Wonder Showzen que dan en MTV2 en USA. Hasta donde yo sé no lo dan en el MTV que tenemos acá, pero deberían. Wonder Showzen es algo así como una parodia de Plaza Sésamo, y en este video, Clarence, el títere entrevistador, se va para Harlem a entrevistar unos negros para ver que los hace cabrear (La respuesta parece ser los títeres con preguntas cojudas).


Otro de Wonder Showzen. En este de aquí, Trevor el niño periodista, que es un pequeño hijueputa, se va a las carreras de caballos para putear a un cerro de viejos.


Y el último de Wonder Showzen escogido para que los pendejos del MPD se dejen de quejar de que Estados Unidos se le roba el pan a los niños pobres y se dejen de hacer la paja con la foto de Stalin matando inocentes. La política global de Estados Unidos explicada en 30 segundos.


NOTA: El sábado veo si escribo algo sobre La Vaquerita Viteri, o el Pirrurris Noboa. Todavía no me decido a cual rayar.