sábado, septiembre 23, 2006

El Tigre está muy rayado.

Ya estaba aburrido de trabajar, así que me tomé un descanso y escribí esto.


Photobucket - Video and Image Hosting


Jaime Damerval ha revolucionado la política y la demagogia una vez más. ¿Han visto las propagandas de su campaña para la presidencia? Hay una de esas propagandas que me dejó frío. Sale Damerval sentado en un cuarto oscuro y pronuncia lo siguiente;


Photobucket - Video and Image Hosting
Antes del petróleo el Ecuador era un pueblo pobre pero alegre.
Después del petróleo, el Ecuador es un pueblo pobre y triste.
Yo le devolveré la alegría al Ecuador.


Mientras los políticos comunes y mortales prometen pan, techo y empleo (o en el caso de Abdalá jama, caleta y camello) Damerval va un paso adelante y promete alegría. Por lo menos empieza con pie derecho porque me ha hecho reír con su huevada.

Para empezar, va a reemplazar la avioneta presidencial por el ROFLcóptero.


Photobucket - Video and Image Hosting


Damerval para medir la eficiencia de su presidencia no piensa utilizar el crecimiento del PIB, ni el no sé que huevada per capita, ni nada de eso; porque todo eso es para maricones. Damerval va a utilizar el Alegrómetro.

El alegrómetro es un método científico que mide la felicidad en unidades alegrométricas, inventado por la mente más brillante de nuestros tiempos, el Doctor Stalin Plutarco “Bangkok” Krapowski.

Photobucket - Video and Image Hosting

Damerval no ha explicado como demonios piensa alegrarnos a todos nosotros, pero se ve que le echa la culpa al petróleo. Asumo que en su plan de gobierno está planificada la invención de una máquina del tiempo para poder viajar al pasado, matar a todos los dinosaurios y enterrarlos por otro lado para que no haya petróleo. Esto probablemente les suene bien estúpido, pero ustedes no saben que Damerval ha estado entrenando para combatir desde hace muchos años con dos armas que solas no son gran cosa, pero juntas son completamente letales: Tres botellas de Trópico seco y un Chevrolet Corsa. Con esta combinación letal Damerval ya ha matada a su esposa, a su hija y a un completo desconocido cuyo único pecado fue que la caleta del man se le puso en frente al carro de Damerval, lo cual es un error fatal. Damerval viajará al pasado armado con cuatro ruedas y alcohol en la sangre para salvarnos a todos de esos malditos dinosaurios y su cochino petróleo que solo nos trae tristeza y millones de dólares al año.


Photobucket - Video and Image Hosting
Esta es una escalofriante visión de la presidencia de Damerval.


A pesar de que en las propagandas el ebrio este no te dice que carazos piensa hacer aparte de alegrarnos, su página huevo contiene los objetivos de campaña. http://www.damervalpresidente.com/objetivos.htm

UNETE . Asóciate. Anuda tu movimiento u organización a la ALIANZA NACIONALISTA que conformo .
Si demoras , tus hijos, tus nietos ,también habrán fugado del país.
Si demoras, cualquier amanecer encontrarás fuera de tu ventana un desierto solo habitado por gallinazos y mendigos.
La orgullosa república que fundaron Rocafuerte , Olmedo , García Moreno y Alfaro ,hoy desfallece.
El terreno que pisas- basta frotar un poco - guarda corazones de acero, reliquias de nuestro heroico pasado, sobre el cual una oligarquía política ignorante , cínica , acaparadora, ha instalado su carrusel de momias .


En primer lugar, no creo que mis hijos y mis nietos se fuguen del país, porque ninguna va a ser banquero corrupto, diputado del PRE, indio serrano o presidente derrocado. Segundo, García Moreno y Alfaro no fundaron ninguna patria, porque la patria ya estaba ahí cuando salieron asomando de las chepas de sus madres. Aparte, ese par se odiaban a muerte, por lo que no creo que se los deba poner en la misma oración. Y por último, eso del carrusel de momias me suena ¡CHEPÍSIMO! Damerval, ni tú estás tan borracho como para no darte cuenta de lo arrecho que suena un carrusel de momias. Imagínate un carrusel, pero que en vez de caballitos tenga a Tuntakamon, a Cleopatra y a Mum-Ra el inmortal. Esa huevada en el alegrómetro marcaría altísimo.

Este no es el momento de discutir ideologías. Guardemos cada uno la nuestra por un momento. Esta es hora de acordar OBJETIVOS.

Si en plena campaña electoral no es buen momento de discutir ideologías, entonces estamos jodidos.

Sumando movimientos cívicos, políticos , gremiales , nuestra fuerza será irresistible.

Sexualmente irresistible.

Si los políticos ladrones, en Alcaldías y Prefecturas ,y hasta en la Presidencia de la República , han conformado pandillas, nosotros que somos sus adversarios no podremos solos. Es indispensable nuestra Alianza. Es la circunstancia indispensable para nuestra supervivencia, especialmente para la de nuestros hijos.
Esta Alianza se funda en los valores nacionales, de allí su nombre: NACIONALISTA.
Los objetivos de la ALIANZA son los siguientes:
1) Renegociar la deuda externa
2) Renegociar los contratos petroleros
3) Dar en préstamo los dineros así recuperados a largo plazo y bajas tasas de interés, por medio del Banco de Fomento y la Corporación Financiera Nacional.
4) Reducir la tasa de interés bancario, alentando la competencia bancaria.
5) Fomentar la producción exportable, específicamente la agroindustria , y el desarrollo turístico
6) Ajustar la educación a la Economía
7) Desarrollar alternativas a la enseñanza universitaria
8) La reorganización Universitaria
9) Reorganizar y rediseñar la seguridad social
10)Generar energía hidroeléctrica y provisión de gas
11)Cuidar el Medio Ambiente.
12)Plantear la necesidad de un sector de orilla en el río Marañón , sin ánimo militarista , con base en la necesaria armonía intelectual del continente , proclamada por la OEA
13)No intervenir en la guerra de Colombia.
14) Realizar la autonomía de las regiones , mediante la asociación de provincias colindantes , previo el pronunciamiento favorable de sus poblaciones
15) Convocar a una Asamblea Nacional Constituyente para lograr, entre otras reformas, la despolitización de los tribunales Electoral y Constitucional, el acceso igual y gratuito a la propaganda para todos los partidos y movimientos políticos ,la reorganización de los Poderes Legislativo y Ejecutivo.
16) La actualización de los Códigos, específicamente del Código de Comercio; la simplificación de los trámites judiciales mediante la reforma de los Códigos de Procedimiento; y la codificación de las leyes vigentes.


La verdad es que la mayoría de estas huevadas no suenan mal, el problema es que Damerval no puede conducir un carro por dos cuadras sin matar a alguien. ¿Cómo chucha va a conducir el país? Aparte, yo sé que dicen que los niños y los borrachos nunca mienten… pero ni verga que le creo a un cojudo que estuvo en el gobierno de Lucio.

La mujer y el niño serán objeto de nuestra devoción .

Esta huevada no sé que chucha significa.


Photobucket - Video and Image Hosting
¿El pantalón está de frente o de espaldas? Si está de espaldas le dibujaron una cola, y si es de frente lo que está parado es el huevo.