jueves, octubre 19, 2006

Resultados de las elecciones

Este domingo que pasó hizo un sol del hijueputa. Y no digo esto porque me haya tocado estar en mesa (Ni que me arrastren como Alfaro iria a perder mi tiempo a esa mierda) sino porque me quedé en caleta limpiandome el culo con la ley seca y embriagándome hasta saber el resultado de las elecciones. No fui a votar ni verga porque igual hay segunda vuelta, y el certificado que sirve es ese. ¿Para que chucha voy a estar iendo a perder el tiempo cuando puedo quedarme en la piscina rascándome las bolas con las dos manos?

En fin, creo que lo primero que nos dejan los resultados de estas elecciones es que las encuestadoras valen verga. Nunca aciertan en nada. Mas credibilidad tiene El cuentero de Muisne el dia que se drogó y violó a un perro muerto pensando que era Janine Leal.

Las huevadas están así, hasta el 92.11%:

ALVARO NOBOA 26,20%
Bueno, esto no me sorprende mucho. El pirruris habia estado viniendo en alza, aunque personalmente no pensé que iba a quedar primero, pero ya vemos que esa huevada de ir a la trinitaria y bastión, regalarle 20 dolares a cada uno de esos hijueputas, y ponerles las manos encima a la gente como los de PARE DE SUFRIR si le dio resultados.

RAFAEL CORREA 23,03 %
Hasta yo me creí que este man iba a quedar primero. Pero se nota que lo sobredimensionaron. Al candidato mimado de la Televisión y el periódico, le hicieron creer que podía hasta ganar en primera vuelta. Y esa huevada nunca iba a pasar aqui en Ecuador, a no ser que se lance Paloma.

GILMAR GUTIERREZ 17,65%
Esto no se lo esperaba ni su propia madre. Pero sinceramente, a mi no me sorprendió. El hijueputa arrasó en 12 provincias, mas que ningún otro candidato, ganó en todo el oriente y en cierta parte de la sierra. Y eso que fue Gilmar, si se lanzaba Lucio, el hijueputa llegaba porque nosotros valemos verga para votar.

LEON ROLDOS 15,13%
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Hace cuatro años que se lanzó solito, quedó tercero, y ahora que se casó con la ID (Indios demagógos) valio tres volquetadas de verga.

CYNTHIA VITERI 9,63%
Otra sobredimensionada. El peor resultado del PSC de un candidato presidencial en toda la historia. Esa verga de Super Cynthia y lo del caballito fue una verguenza. Aquí también me equivoqué porque pénse que iba a quedar más abajo.

El Resto: Ni para las colas.

¿Pronóstico para la segunda vuelta? Gana el pirruris. A Correa ni verga que lo van a dejar ganar.

En otros temas, para unos cuantos que no lo saben, hay un programa en el que puedes ver imágenes en tiempo real de la tierra desde un satélite. Se llama Google earth, y se ve arrechisimo, pero solo si tienes adsl y la version premium. El asunto es que el otro día, algun careverga navegando en esta huevada descubrió una tipa en pelotas tomando sol en la terraza de su caleta.

La imagén esta demasiado de a paloma como para ver si está buena o no, pero el punto es... ¿se imaginan la cantidad de culeos que se podrían ver con esta pinche huevada?