jueves, octubre 12, 2006

Post estilo Darth Mail

Siento un vacio en la fuerza....

Ah no, es que hoy no vino aldito para llenarme la bodega bombeandome leche.

Que risa, ijuepukta!

Ayer estaba viendo ecuarisa internacional (Si, chukchas de sus madres) y vi el trailer del código da vinci. Una completa verga, me parece repugnante que todos esos creyentes de mierda estén protestando.

Entre otras cosas, ayer entre al irc a conversar con las putas de bitchitas.blogspot.com y les avise que iba a tocar el organo con mi banda "Los pink frodos" allí en calicuchima y la que cruza. Ojala no vayan los dark masters a hacerme pito y tengamos que mamarles el miembro a todos otra vez.

Image Hosted by ImageShack.us

Dr. Molotov: Hola Steve

Darth Mail: ¿eh? ¿quien es? Si es el negro manguera de nuevo, aun no tengo el billete para el palo de ahora de noche. Anda donde chapulin y petrucci, que te están esperando.

Dr Molotov: No Steve, soy yo, tu alter-ego, un cliche estereotipado, y la copia equivalente al Dr. Krapowski.

Darth Mail: Ah si, Dr. Molotov! Ya recuerdo. Tu fuiste el que me vendiste los calzoncillos con semen de george lucas en ebay. ¿Como asi regresaste?

Dr Molotov: He venido a filosofar la escencia de la vida. Era eso, o estoy en la mierda de coqueado. Oye cierto, turras tus copias de terrace y philips.

Darth Mail: Anda la osa, Que aburrido que eres hasta para ser una copia. Baraja chucha de tu madre. Voy a rayar una cadena de correo porque no tengo que chucha mas postear como siempre.

Dr Molotov: ¿Por que no te metes al internek mas tarde? Son las 2 de la tarde y hay un mundo afuera. Las cadenas de correo pueden esperar.

Darth Mail: No, ni verga ijuepukta. Hace rato entre al IRC y vi a un tal batiduende entrar. Mira si será el mismo, y si averiguo su identidad secreta, podre vengarme y darle un sentido a mi vida.

Dr Molotov: Pero si cada vez que posteas algo, todo el mundo te putea. Inclusive tu madre al nacer, te botó por el servicio porque pensó que eras un mojón.

Dart Mail: Eso es huevada. Todos son sufridores y llorones, hasta batiduende. Yo no valgo verga. Son ellos los que están mal. Es culpa del cerdo, el escribe todos los comentarios puteándome.

Dr Molotov: Wow. Tu si entiendes bien el concepto de "retroalimentación"