jueves, octubre 19, 2006

Me voy de viaje.

La razón por la que no he escrito nada es porque mañana salgo de viaje y tuve que terminar un cerro de huevadas en el trabajo.

La razón por la que tengo que salir de viaje es porque Jaime Mamagallo es un maldito asqueroso lameculos que acaba de contratar al Super-Comando para perseguirme. El man les pagó chupándole el huevo como si fuera helado Mágnum al negro Mario Baracus mientras el loco Murdock le serruchaba el ano. Por otro lado, Face y Aníbal se tiraban a la Porqueriza, la sagrada vieja del prostituto este, y le hacían un ‘doble anal’. ¿Qué chucha es un doble anal? ¡Es una huevada tan asquerosa que ni yo sé que chucha es!

Photobucket - Video and Image Hosting


Por eso tengo que huir por dos semanas más o menos. Pero igual que Abdalá, yo regresare (la primera semana de Noviembre probablemente).

Por cierto, me llegó por correo un informe de alguna compañía que maneja los bonos del estado, o alguna huevada así, y según estos manes Noboa tiene un 65% de probabilidades de ganar. Solo digo para informar.

Tijerón también ya se fue de viaje, y el man creo que va a estar fuera trabajando como negro por unos meses, así que veo cagado que el man escriba. Así que si quieren posts, jodan a Lissy, a Calolo y Ajusticiador hasta que yo regrese.