jueves, julio 28, 2005

El Suicidiario según Batiduende.

Este el último post que le vamos a dedicar a Bogato y a su Suciodiario, así que los que estén cabreados de este tema, solo tienen que aguantarse un post mas y se acabó.

Según el loco de Bogato:

El jueves 21 don Batiduende pasó y comentó:

"Yo creo que este blog es una PUTA MIERDA.
Mejor esta el mio, :D maricón, el que dice que quiere suicidarse no lo anda pregonando! JAJAJA.

Chao imbeciles!"

Su comentario era el anzuelo para que pasará a su blog y leyera el post que dedicó a evaluar el Suicidiario y, según sus ojos, destrozarlo.

Ni verga. Yo nunca comento en otros blogs. Habrá sido alguien que se quiso hacer pasar por mí y te vio las huevas. Aparte, yo jamás utilizaría una carita feliz como “:D”

Si algún día quiero comentar sobre algo que leí en otro blog, pongo un post en mi blog, sino ni verga.

Y aparte, si algún día te piensas suicidar, y quieres hacer algo antes de morir pero no sabes qué, te recomiendo que aprendas a leer. Yo jamás te he dedicado un post hasta ahorita. El que escribió ese post fue Tijerón, que si no te has dado cuenta, el es otra persona. Cada post sale con una firma abajo.

Pero si quieres mi opinión de tu blog, yo solo te puedo decir las sabias palabras de mi maestro en los secretos del Tao, el gran dragón del norte, Guan Yu.


En la vida de todo hombre, llega el momento en que hay que hacerse la pregunta “O cago, o me levanto del escusado.”

¿Y tú? Según lo que veo en tu blog, tú has estado sentado con el culo abierto por cuatro meses y hasta ahora no has cagado.

Así que deja de verle las huevas a la gente con tu pinta de suicida de porra y cambiale el nombre a tu blog a “Ponis, Arcoiris y Payasitos: Una bitácora de un hijueputa que no se va a matar nunca.” Ya que tu mismo has admitido que tu blog es un fraude.

Yo tengo un amigo que se intentó suicidar. Por suerte para el cojudo, no le salió bien. Tu blog, donde tratas de intelectualizar y romantizar un acto de desesperación me parece una vil burla a las personas que se han suicidado porque en serio la vida les apestaba y no porque eran unos góticos morbosos. Asi que a menos que tengas cancer incurable al orto, deja ese morbo gótico a un lado; porque cualquiera que se haya suicidado por las puras huevas es un cojudo.

Y sí, tú eres un gótico. Puede que tu pienses que no eres gótico porque no te pintas la cara como payaso de tele en blanco y negro y te pones a escuchar discos de The Cure en el cementerio con tu trajecito de Drácula, pero igual eres un gótico. Que no seas tan ridículo como los góticos que mas risa nos dan, solo significa que todavía tienes un poco de esperanza. Decir que no eres gótico es como decir que Mata no es gay porque no se pone jeans rosados y se va a bailar a Vulcano.

Sí Bogato no fuera un mentizorro como es, su Blog se vería como esto:

Día – 1

Hoy día he decidido que debo morir. Yo siempre recibo correos de personas que me desean la muerte, o que me quieren matar y uno que otro paquete bomba, inclusive mucha gente en la calle, la gran mayoría desconocidos para mí, siempre me pregunta “Oye pendejo, ¿por qué chucha no te mueres?” (usualmente acompañado por un “lárgate, hijueputa”) y la verdad es que no me había puesto a pensar en eso, pero que buena pregunta... ¿por qué no me muero? Yo tenía esa incógnita en mi cabeza hasta el día de ayer que mi mamita me dijo “Ojalá hubieras nacido muerto como tu hermana abortada” cuando le fui a pedir plata prestada. En ese momento me di cuenta de que todas las personas están en lo correcto; yo merezco morir. ¿Por qué no me muero? ¿Por qué no?

Día – 2

Todavía no me muero.

Día – 3

Hoy día tenía pensado ahorcarme, pero decidí que es mejor esperar hasta mañana, porque si no, ustedes se quedaban sin ver estas arrechas fotos de mi viaje a la playa.

Día – 4

Hoy día tampoco me maté, pero casi me resbalo en el baño y me pego en la cabeza. ¡QUE SUSTO! Pero lo que sí hice hoy día fue verme la película Sociedad de los Poetas Muertos donde un chico se suicida, que es casi tan arrecho como suicidarse de verdad. También me vi Madagascar. Esos animales de dibujitos son muy chistosos. Lo malo es que ninguno de los animalitos se suicida L.

Día – 5

Hola, amigos. Sé que no he avanzado mucho en esto de la operación “BOGATO DEBE MORIR” pero creo que es porque no estoy preparado para hacerlo todo de golpe. Así que he decidido empezar de a poquito. Desde hoy día he cogido pegarme puñetes en la cara hasta quedar inconsciente por unas horas. De aquí es posible que avance a clavarme cuchillos en partes no vitales.

Día – 6

Hoy día tuve que ir al hospital. Me empezó a doler la cabeza mucho la última vez que desperté. El doctor me dijo que ya no me pegue en la cabeza, y utilizó palabras grandes que no entendí como “Daño Cerebral” y “maldito gótico maricón hijo de puta.”

Día – 7

¡Sí! ¡Llegó el gran día! No, no me voy a matar todavía. Pero hoy día me voy a clavar un cuchillo en la pierna. Les voy a relatar todo mientras va sucediendo, o como yo le digo “suicidiendo.” ¡JA, JA, JA, JA!.

Ouchi, el cuchillo duele un poquitín.

¡Uy! Miren cuanta sangre.

Creo que no me siento bien.

Creo que qwef gbilnK: “>?qwerfghnjm

Día – 12

Hola, acabo de salir del hospital. El doctor me dice que por imbécil casi pierdo la pierna y la vida. ¡Oh no! Estuve tan cerca sin querer queriendo.

Día - 13

Image hosted by Photobucket.com

Miren, soy tan suicida que me tomo fotos en un cuarto oscuro.

¡Hagamos una encuesta!

¿Por qué el cuarto está oscuro?

1- Porque soy un cochino gótico.
2- Porque no tengo plata para pagar la planilla.
3- Es el aura de oscuridad que cubre mi alma suicida.

Día – 14

Hoy estuve A PUNTO. Estaba parado cerca de la primero de Mayo cuando de repente un carro casi me atropella. Yo pensaba que el tipo iba a virar para la derecha, así que yo salté para la derecha pero al último segundo el tipo logró esquivarme y se estrelló contra un poste y se murió el conductor. Oh, mierda... como lo envidio.

¡Pero mañana de ley si me muero!