martes, noviembre 20, 2007

La DEA, digo, D.O.A.

Crítica de Película



Título: D.O.A.

Actores: Un cerro de manes buenotas, y la china con cara fea de Sin City.

Director: Posiblemente no una man buenota.

La película D.O.A. está basada en un videojuego. Sí, es mala. ¿Es la más mala del mundo? No, pero decir que no es la película basada en un juego más mala es como decir que Herr Müller no era el nazi más cruel en Aushwitz. D.O.A. es más o menos del mismo nivel que la película de Mortal Kombat, con el valor agregado de tipas buenotas peleando en calzones o en bikini.

¿Saben qué? No quería decirlo, pero básicamente esta huevada es GLOW la película, con todo lo bueno y lo malo que eso significa. Les juro que si en cualquier rato salía La Montaña Fiji, La Hija del Granjero y Tina Ferrari, no se hubiera visto raro. Hasta los chistes de DOA son igual de malos que los de GLOW.

Lo único que caga la película, más de lo que ya estaba cagada por ser una película pendeja, es que Devon Aoki (China fea de Sin City) no sabe actuar, o simplemente la valió verga actuar. Aunque sea las otras peladas, sin esforzarse mucho, por lo menos parecía que trataban. Y aparte, esa china es fea. Yo asumo que es japonesa por el apellido, pero la cara no corresponde a ninguna raza conocida por el hombre.



Si no fuera por las tetas y el culo bueno, hasta pensaría que es un mapache o un ornitorrinco amaestrado.

5 Comments:

At 10:47 a. m., Blogger Atrapasueños said...

GLOW!!! que maestro era verles a esas viejas haciendose huevadas en el ring... ypensar que tenía tan solo 7 añitos cuando veia esa huevada

 
At 4:33 p. m., Blogger sirako said...

jajaja sí es un mapache, neta. maldita ingeniería genética.

 
At 4:43 p. m., Blogger Willy said...

uhmm buena advertencia, ya no quiero saber nada mas de esa huevada!.

 
At 10:22 p. m., Blogger Nell said...

En lugar de hacer críticas de películas malas con morras buenas, haz críticas de películas buenas con weyes aún más buenos: Nos debes la CRITICA de 300!!!

 
At 10:44 p. m., Blogger Padreperros said...

ESA MAN ES UN ROBOT, yo pense que no hacia expresion alguna en Sin city por ser asi el personaje, pero luego me di cuenta que es la misma chinita del video de The killers "bones" y la misma mierda, nunka se inmuta, para nadaaa, esa man es mas caretabla que el T-1000 de terminator 2

 

Publicar un comentario

<< Home