jueves, noviembre 22, 2007

Tal vez sea un poco hijo de puta de mi parte quejarme de un 5 a 1, pero…

Yo creo que, a pesar del 5 a 1, hubo huevadas bien raras en ese partido por parte de la selección. Creo que es importante darse cuenta y no perder de vista estas pendejadas, especialmente ahora que la mayoría de la gente está actuando como si hubieran regresado los dioses negros del Olimpo desde más allá del universo con regalos de oro, incienso y mirra. Por ejemplo, hay que recordar que estos hijueputas perdieron miserablemente tres partidos de la forma más cojuda, y especialmente regalaron tres puntos contra Venezuela, y esos puntos son de oro puro macizo con los que se quisiera sodomizar Rico McPato y Alvaro Noboa.

Como no tengo el tiempo ni las ganas de escribir una narrativa coherente y concisa, haré lo más vago que puedo hacer y simplemente iré escribiendo las cosas punto por punto sin ningún orden o plan:

- Se perdieron tres puntos irremplazables contra uno de los patos de la eliminatoria. Para clasificar a Sudáfrica la selección tiene que ganar TODO en Quito. A la verga empatar, y mucho más en la verga perder. Aparte, tiene que ganarle a algún pato en su casa para recuperar los puntos perdidos contra Venezuela. ¿Perú? Puede ser, pero después de la goleada, van a apretar el culo y ya no los violamos tan fácilmente en Lima. ¿Bolivia? Bolivia ha sido el pato de todos por algunos años, pero últimamente han mejorado un poco. No son candidatos para clasificar ni a golpes, pero podrían empatar, y hasta ganarnos en La Paz. ¿Chile? Siempre nos toca jugar con ellos al último, cuando ya están fuera y cuando sus estrellas ni se asoman a los partidos, pero igual siempre solo empatamos con ellos. ¿Venezuela? Es posible, pero esperemos que Kaviedes no la cague esta vez. Tengan en cuenta que Paraguay empezó cabrón, Colombia está jugando como no lo hacía en años y Uruguay no esta valiendo verga y jugando con el pecho frío como era su costumbre (Tal vez porque no está Forlan). Clasificar está cagado porque la selección empezó como la verga.

- No me gusta el nuevo DT, Sixto Vizuete. Sí, chucha, Ecuador ganó cinco a uno, pero con un equipo ya formado y quitando las convocaciones más incomprensibles de Suárez (Evelio y Montaño) y poniendo a los jugadores que dicta el sentido común. El tipo no hizo ninguna magia. Es más, ese cambio de Kaviedes por Urrutia no lo comprende nadie. Yo vi el partido desde la oficina, y la reacción de todos fue un casi coreografiado “¿Kaviedes por Urrutia? ¿QUÉ ES ESA HUEVADA?” En vez de seguir explotando esa mina de goles que era el arco peruano, Vizuete sacó un delantero por un Urrutia para dizque para cerrar el partido. Lo único que ocurrió fue que los peruanos, al darse cuenta de que Ecuador ya no tenía como atacar, se les fueron encima y descontaron un gol.

- Tampoco es que “Ecuador despertó”, porque gran parte fue porque “Perú valió verga”. De los goles de Ecuador, dos los metió el arquero de Perú. El segundo gol de Ayoví era una pelota cojuda que yo hasta pensé que se la estaban regalando al arquero. La pelota entró porque el arquero todavía tenía las manos bañadas de vaselina por el fisteo del día anterior. El segundo gol de Méndez fue otra cojudez que no se la esperaba ni Méndez. Méndez manda un centro que se le va mal y se acercó mucho al arco. Cualquier otro arquero del mundo la hubiera agarrado; pero el arquero de Perú dijo “¡NO, la bola de mi pana Méndez tiene que entrar!” y la empujó adentro más rápido. Eso sí, el gol de Kaviedes, el primero de Ayovi y el primero de Méndez si fueron legítimos.

- En mi oficina hubo personas que especularon que la selección valió verga porque querían que se largue Suárez. En verdad es raro que valgan tanto y luego jueguen decentemente.

- Benítez hizo pendejadas. El man se tiró para que le den un penal y le metan roja al arquero (GROSO ERROR porque ese arquero era el jugador secreto 12 de Ecuador) cuando el man tranquilamente pudo haber seguido y metido un gol avaca. Yo vi el partido en una tele blanco y negro más chiquita que el presupuesto de educación de Haití, así que no me puteen si en sus putas pantallas planas gigantes se ve como el arquero le agarra la pata a Benítez y le saca un cuchillo.

5 Comments:

At 11:11 a. m., Blogger cralvbenalc said...

desde ayer que emputante oir a todo periodista y a todo cabron aparecido hablar del "glorioso triunfo" de la selección... es lo menos que pueden hacer, ese es su trabajo, mejor seria poner los pies en la tierra porque esta vez no vamos a clasificar

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

simon que si pasaron algunas huevadas , al final, por que solo pude ver el final y no se que mas paso, pero en fin espero que consigamos un nuevo técnico y que las ganas de jugar decentemente no se les vayan hasta el siguiente partido.
Méndez hijueputa!! por que no jugaste asi desde el comienzo de la eliminatoria o en copamérica, ya se te pasaron las ganas de andar cuidando las patas para el psv de ediondojode. Méndez chuchaetumadre!!

 
At 8:11 a. m., Blogger publicidadmas said...

1ro.- yo pienso ke esta vez no clasificamos.

2do.- El gol de Méndez no fue un centro, el sabia ke el arkero saldria por eso pateo al arco sin ponerle efecto y si uds se dan cuenta el arkero kiere salir a anticipar la pelota pero como se dio cuenta de ke no cogio comba el joputa arkero kedo jugado y ya no alcanzo a retoceder, eso es una jugada muy buena y de una persona pensante (aguanta, estoy hablando huevada) bueno fue de leche jajajaja.

 
At 3:45 p. m., Blogger Hitman X said...

La verdad es que no vamos a clasificar al mundial, pues si la selección sigue jugando a la colombiana no se sorprendan con el resultado que les pueda dar Argentina y Colombia. Hasta el mismo Colombia ya comienza aborrecer ese toquesito cojudo para llegar hasta el área.

 
At 9:00 a. m., Blogger emelec pasion said...

sixto vizuete es igualito a delfin Quishpe, por favor hacer montaje correspondiente

 

Publicar un comentario

<< Home