jueves, diciembre 20, 2007

Me barajo por dos semanas

El único regalo que quiero para esta navidad, es el milagro navideño y que se muera el sobabolsas de Correa. Pero tiene que ser una muerte humillante o si no lo hacen santo martir al cojudo ese. El man tiene que morir asfixiado en semen en un bukkake gay, o desangrarse analmente por meterse la espada de Alfaro.

Hoy día vi en las noticias que retaban a una cervezera por el horrible crimen de comprar arroz. Puta madre, es que la imbecilidad cabrea más que la maldad. Por lo menos la maldad lo hace adrede. Según que la cervezera compraba mucho arroz y que por eso el arroz está caro. Ahora la cervezera se quedó sin arros, y los arroceros sin venderlo. Quién ganó? El pueblo, que se ganó otro chuzo de verga metido en el culo por este gobierno. Con estas huevadas no me extrañaría que los sembradores de arroz no se molesten en seguir sembrando y pase la misma pendejada que en Venezuela.

Correa vive en el mundo patas arriba donde se castiga lo que funciona y se le mama la verga a lo que no.

En fin, me voy a dormir que mañana me toca salir temprano.

3 Comments:

At 6:32 a. m., Blogger Iom Hofesh said...

Buenas fiestas, Batiduende, Tijeron y Alejo.
Saludos.

 
At 11:04 a. m., Blogger Willy said...

pues que se la pasen bien! todos!

 
At 12:29 p. m., Blogger Viktor Lecter said...

No si esta te va a encantar... resulta que a Correa lo relacionan con los extraterrestres y lo creen una especie de Cristo salvador, encontre un blog donde dice que Correa es la voz de Dios, ¿puedes creerlo? mira este enlace: http://somosdemocracia.org/revel/2007/12/29/los-explotados-y-vilipendiados-de-america-latina-el-regreso-del-che-en-el-fenix/ recien entro en esto de los blogs y ya me estoy asustando de las cosas que leo, al menos hay alguien mas loco que yo...

 

Publicar un comentario

<< Home