viernes, diciembre 14, 2007

¡NO, NEGRO, NO!



Edison Méndez, por razones ajenas al sentido común, la ética, la moral cívica, la justicia social, el honor y la honra, quiere jugar en Barcelona. No, no, no, no. No estoy hablando del Barcelona de Ronaldihno, Henry, Eto ‘O, Messi, y demás miembros de la Liga de Justicia pelotera; estoy hablando del Barcelona pirata de acá Ecuador.

Repasemos por favor la situación:

Edison Méndez, que es titular casi fijo en no solo uno de los mejores equipos de Holanda, si no de Europa, y que juega en la Champions League, está interesado en jugar la Copa Pilsener con Barcelona. Qué hijueputa. Eso es como que venga Alonso diciendo que ya no quiere correr en fórmula uno, si no venir a Ecuador a competir en las seis horas de Yahuarcocha en un Suzuki. Es como que venga el baterista de Radiohead y quiera ahora tocar con LEGO. Es como que Superman ya no quiera luchar contra el crimen con la Liga de la Justicia y se meta a trabajar para la CTG. ¿Se imaginan a Superman parando busetas frente al Terminal terrestre? ¡Yo no, chucha! Bueno, Méndez tampoco es un super-dios del fútbol, así que él es más como el Hombre-Halcón. No, porque el man es negro, así que Méndez es más como Vulcan Negro.



Ya no sé que chucha estoy hablando, así que mejor regresemos al tema central.

Supuestamente el man le ha estado pidiendo a la dirigencia del PSV que lo dejen jugar en Ecuador un año porque la vieja está enferma, y los manes no lo dejan así que ahora quiere que Barcelona le compre el pase. Yo no conozca la opinión de la señora Méndez, pero si un día yo me estoy muriendo (asumo yo que por heridas obtenidas mientras peleaba contra los Yakuza para defender mi título de Mr. Universe) y mi hijo está en otro continente, yo no sería tan careverga como para pedirle que deje botado y mande a la mierda todo lo que ha hecho para que pegue una visita. Yo no estoy diciendo que la vieja de Méndez quiere eso, porque no tengo idea que dice la señora sobre todo el asunto; pero si fuera mi caso, le digo que mejor se quede allá y que no joda.

Esto no lo digo por ser Emeleccista, que no lo soy, porque tendría la misma reacción si este man quisiera jugar en Liga, Olmedo, Emelec, El Patria (el once sagrado), Esmeraldas Petrolero, Delfín, ESPOLI, Deportivo chiQuito, o Cebollitas.

8 Comments:

At 12:09 p. m., Blogger cralvbenalc said...

la falta de visión y el complejo paternalista (maternalista en este caso) es una falla común del ecuatoriano promedio... la misma pendejada fue el tin cuando estaba en inglaterra... pero igual futbolistas no mas so, a quien le importan?

 
At 5:02 p. m., Blogger Yo y otro Yo said...

Le falta pelearse con el tecnico, regalar un año de sueldo y llorar con los hinchas de Barcelona...
El virus "Riquelme"? quiza, quiza

 
At 6:09 a. m., Blogger Willy said...

jaja almenos es divertido no, esta es de la clase de cosas que usualmente te imaginas como algo gracioso, pero que nunca esperas que pasen.

 
At 11:16 a. m., Blogger Unknown said...

de RAdiohead a LEGO jajajajajajajajajaja!

 
At 10:58 a. m., Blogger chuchuchuchatumadre said...

Yo creo que deberian de hacer una reseña de Jaime Gallo y su pagina guec:

http://jaimegallo.blogspot.com/

 
At 5:25 p. m., Blogger PABLO SANTANA said...

lo que sucede es que tu no conoces que el Barcelona sporting club es la institucion deportiva mas importante de este pais, que el 51% de los ecuatorianos somos barcelonistas y que para nuestro presidente el dinero no es un problema

 
At 10:31 a. m., Blogger jelejazz said...

Que buena reflexion. Me encantó eso de "equipo pirata". Es vergonzoso que un equipo ecuatoriano haya copiado el nombre y el escudo de un equipo español. Esto de Méndez fue solo un rumor. BSC tendría que vender su estadio para traerlo.

 
At 9:18 a. m., Blogger Ricardo said...

Pensar que ahora esta en Emelec

 

Publicar un comentario

<< Home