jueves, noviembre 29, 2007

Creo que la educación no es tan importante para el desarrollo de los pueblos.

No, no, no estoy diciendo huevadas locas para que me presten atención, creo que se me ocurrió algo que tiene sentido aunque suene horrible.

¿Han visto esos videos donde le hacen preguntas a unos gringos y los imbéciles contestan pendejadas? Aquí hay uno:



También hay uno bien parecido pero con franceses. Puedes salir a la calle en cualquier país del mundo y preguntarle a la gente cosas sencillas y la mayoría te responderá huevadas. No es falta de educación, aunque suene raro, porque todos estos hijos de puta fueron a la escuela. Lo que pasa es que a la mayoría de la gente le vale verga aprender cosas, no importa cuanta educación les trates de meter. Simplemente no quieren aprender nada y punto.

En el lugar donde yo trabajo, casi nadie sabe ni una mierda más allá de lo que necesitan saber para hacer su trabajo. Algunos ni eso, pero ese es otro problema. No estoy hablando del man que trapea el piso, estoy hablando de gente que se ha graduado en universidades aquí y en otros lados. Es casi como esa cosa de los monos de la que habló Tijerón hace días, solo que sobre conocimiento en vez de personas. Las personas simplemente no tienen la intención o la capacidad de aprender cosas que van más allá de su día a día.

¿Significan que son imbéciles? Puede que sí, pero no estoy seguro. Yo he conocido personas que son muy inteligentes en sus ramas, pero no te podrían encontrar Rusia en un mapa, y eso que es grandote. Yo creo que simplemente les vale verga, y toda la educación del mundo no va a cambiar eso.

Eso sí, la próxima vez que tu amigo salga con una burrada, igual cáqatele de risa en su cara. ¿Qué es esa huevada de comprender que errar es de humanos? Ni verga.

La gran mayoría de la gente no sabe ni mierda ni nada, y es por eso que la votación obligatoria solo termina en lágrimas. Si la votación fuera voluntaria, solo irían a los que les interese. Igual irían un cerro de imbéciles, claro.

¿Pero si la educación vale verga, entonces qué es importante?

La propiedad privada.

Como ya dijo Tijerón, a la mayoría de la gente le vale verga el resto de la gente. Espo eso que si viene un político mamaverga como Correa y dice que le quiere quitar la propiedad privada a unos ricos, los pobres votan por él. ¿Por qué? Porque son personas, y por ende a la mayoría de ellos les vale verga un poco de hijos de puta que no conocen. Esta es la base del populismo, sea de izquierda o de derecha para bien o para mal. También aplica si viene un político y dice que va a bajar los impuestos a todo el mundo. Nadie vota por ese man porque bajar impuestos mejora la economía; simplemente votan por el man porque así recibirán más plata.

Ahí está el problema de este país: los pobres paupérrimos casi no pagan impuestos ni tienen donde caerse muertos, y son un cerro. ¿Qué chucha les importa si viene un man y les dice que va a bajar los impuestos? Nada, a menos que sea el IVA del cual es más fregado escaparse. No tienen nada que perder y todo que ganar si un pendejo les ofrece el oro y el moro. ¿Ganarían más si los impuestos fueran menos y el Estado jodiera menos? Claro, pero son ignorantes porque la gran mayoría de las personas son ignorantes.

En Estados Unidos, desde el principio casi todo el mundo tenía su propiedad privada. Una ley que limitara eso no hubiera sido nada popular, porque todo el mundo defiende lo suyo siempre. Aquí, los pobres no tienen nada que defender, y como todo el mundo es careverga, apoyan leyes que joden a los que si tienen con tal de ganar algo, aunque sean lo míseros cinco dólares más en el bono de la pobreza. En los países ricos, lo que hacen los populistas es tratar de aumentar los impuestos de los ricos, porque hay más clase media que ricos, y como ya saben, todos son carevergas.

5 Comments:

At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

buena reflexión

 
At 4:13 p. m., Blogger quark schiz said...

Bueno, la educación en escuelas y colegios de EEUU desde hace rato que tiene antecedentes de rayar en lo patético. Hay un cliché entre los opositores del sistema educativo que allá los niños no saben sumar ni deletrear pero que sí tienen mucha autoestima o algo así.

Pero yo sí he visto en algunos extranjeros, en los argentinos por ejemplo, una actitud menos superficial. A ellos les paran en la calle los reporteros y les consultan sobre huevadas del acontecer de su país y sí pueden dar una opinión menos pendeja que los cojudos que veo en cambio en nuestra TV nacional.

 
At 4:47 p. m., Blogger Unknown said...

Hay que resaltar que esta clase de gente tiene el suficiente conocimiento para mandarte hasta las bolas mientras no les preguntes nada... y saben que mientras tu los mires de lejos quizas vestidos detrajes o cualquier otra huevada, ellos seguiran siendo un luzdel saber.

Solucion para este asunto: Preguntales cuando es el dia del Himno Nacional y diles que valen tanta paloma como te fuera posible decir.

 
At 8:36 p. m., Blogger po5i said...

Tienes toda la razon.. y como ya lo dijo un comediante argentino... hay tantos pendejos que elijen hasta el presidente!.

No en verdad, la gente es ignorante.

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sabes esa cosa si tiene mucho sentido , la gente solo debe saber lo que le sirve hasta los que mas saben de alguna huevada es necesario que ignoren de otras, pero la educación en general no vale verga espero que estés hablando solo de las enseñanzas que recibes y que nunca vas a usar, talvez debas especificar mejor el título del post digo yo no??

por que a pesar de que muchas cosas jamas me van a servir no pienso que haber ido a la escuela o el colegio haya sido una mierda y por eso continuo estudiando. hay cosas que si, cosas que no. no quiero terminar siendo alguien que se ponga a señalar todas las comas o puntos de un texto pero, creo que esta vez es necesario.

Y si bien hay mucha gente que no le interesa aprender nada pues pienso mejor, por que asì podemos sacar provecho los que tenemos ganas de aprender algo y usarlo.

No quiero ser un hijueputa discriminador pero te acuerdas la division que querías hacer del país y ponias lugares como rescatablelandia e indionesia pues si eso pasara es justamente donde la educación hace fuertes a unos y débiles a otros, es declarar algo obvio esto, pero necesario por que hay que considerar que es bueno tener ventaja no?? o eres un comunista y te preocupa que existan toneladas de ignorantes por el mundo?? y quieres hacer algo por ellos??

 

Publicar un comentario

<< Home