viernes, noviembre 30, 2007

¿Guayaquil es un cantoncito?

Además, el Alcalde defendió a Guayaquil del calificativo emitido por Correa sobre que la urbe porteña es un "cantoncito", a la cual manifestó que la ciudad es "grande y ninguna palabra aunque venga del Presidente le afecta".

Que después no venga un picañoña de Correa a decirme que este cholomeco asqueroso y resentido no odia a Guayaquil.

Y este maricón es un imbécil.

Guillermo Bernal, subsecretario de Aeropuertos y Transportes Terrestre, dijo que son injustas las concesiones de los Aeropuertos de Quito y Guayaquil, ya que dejan sin progreso a los 21 aeropuertos restantes del país.

Bernal, en entrevista con CRE Satelital, dijo que no es "solidario" concesionar dos Aeropuertos que son rentables

...BLA BLA BLA SOY BERNAL Y ME ENCANTA LA VERGA CON MIERDA ENCIMA...

Agregó, que ni siquiera los Municipios de las ciudades de Quito y Guayaquil reciben el ingreso antes mencionado, sino que va directamente al fondo de la construcción del Aeropuerto de la capital y a un fidecomiso para construir la Terminal Área Daular.


Los municipios no reciben la plata, si no que la plata se va a un fondo para construir cosas que los municipios quieren construir.

Les juro que me cabrea leer las noticias estos días. Que sarta de pendejadas de estos mamadores de la más indigna pija de burro.

10 Comments:

At 2:00 p. m., Blogger harroppi said...

Chuta pana estas de bajada... desde que regresaste a postear, todo ha estado turro

 
At 5:19 p. m., Blogger DJ Ramiro said...

Guayaquil es un cantoncito porque Nebot lo rebajó, por su tozudez, nadie nos dice energúmenos a los ecuatoriqanos y sale bien parado!! Vale verga Nebot, vale verga Guayaquil, vale verga Guayas, Viva el Ecuador hijueputa!!! Viva el Ecuador!! abajo los pelucones........

 
At 5:43 p. m., Blogger Batiduende said...

Guayas produce más que ninguna otra provincia, así que si vale verga, imagínate lo que vale el cochino páramo lleno de indios apestosos donde tu puta madre te parió después de culear con una llama.

 
At 8:18 p. m., Blogger Mœxtazzo said...

[Qué decepción...]

 
At 9:14 p. m., Blogger po5i said...

Yo solo veo que los resentidos sociales y envidiosos critican a Guayaquil. Correa es uno de ellos, como dijo tijeron una vez.. los que se corren la paja con la foto del che guevara.

 
At 9:29 a. m., Blogger lockman said...

harropi/mix serranos chucha de su madre a comentar de sus puercas ciudades del altiplano, Guayaquil se independizara y cuando se esten muriendo de hambre por culpa del masoquismo del siglo XXI querran venir a nuestra ciudad....verga tendran, sin antes de pedirles visa hijos de puta

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

PUTA SOY SERRANO PERO RESPETO MUCHO AL GRAN GUAYAS CONCUERDO SON LOS QUE SE PAJEAN CON EL MAMAVERGA ESE DEL CHE GUEVARA LOS QUE METEN A HABLAR PENDEJADAS CERRO DE COJUDOS!!.

KE BACAN QUE ESE MARICON DE GUEVARA YA NO EXISTE QUIZA asi mismo le den vire a gente como a chavez!!

patada al culo a los comunistas!!

 
At 10:02 p. m., Blogger xmarquez said...

muchachos los enlace en mi blog www.sexyubuntu.com si sera de linux y nerd pero uds son arrechos y si hablo huevadas por ahi tambien saludos!

 
At 3:43 p. m., Blogger harroppi said...

Yo soy guayaquileño... el topico me es indiferente... lo turro es el poco ingenio del post

 
At 7:35 p. m., Blogger Ivan Sanchez (Panchito, minivan) said...

hace tiempo que no leo este blog... en fin estoy de acuerdo con el post... Correa vale harta bolsa...

 

Publicar un comentario

<< Home