lunes, diciembre 10, 2007

Pregunta



¿Por qué los manes que hicieron relajos en Dayuma fueron encarcelados, y hasta la policía se metió en la caleta de la Prefecta de la provincia de Orellana porque solo sospechaban que la man era la que inició todo el despelote; mientras que a los tipos que hicieron relajo en Santa Elena, que dañaron la carretera con máquinaria del municipio de Santa Elena y le cagaron al negocio a los que vivían del turismo, bien gracias y toma una provincia?

10 Comments:

At 2:51 p. m., Blogger kevinhurlt said...

dinamitar un par de puentes y disparar a un par de milicos debe haber incidido

 
At 3:43 p. m., Blogger po5i said...

Por el petroleo!

 
At 5:43 p. m., Blogger Batiduende said...

Entonces, Kevinhurt, me estas diciendo que hacer mierda la carretera y lanzarles piedras a los de la CTG sí es legal y bonito?

Cuál es la puta diferencia? Igual estaban haciendo mierda las carreteras del país y atacando oficiales de la ley. Lo único es que los de Orellana estaban mejor equipados, pero de ahí el crimen es el mismo.

 
At 6:20 p. m., Blogger Atrapasueños said...

porque estamos en Ecuador y aquí si no eres compadre, pariente, ahijado o mantienes algún vínculo anal con los pesados del gobierno simplemente no tienes peso político y vales verga

 
At 2:34 p. m., Blogger Alfredo said...

Ley del Embudo se llama.

 
At 6:21 p. m., Blogger Danny Ayala Hinojosa said...

Porque en Ecuador las instituciones liberales brillan por su ausencia: derechos individuales, presunción de innocencia hasta que se pruebe lo contrario, limitación del poder, juicio justo, detención basada en una sentencia de un juez y no por mera presunción, imposibilidad de lograr conquistas particulares o de grupo mediante coerción, división de poderes, gobierno descentralizado, constitución con derechos negativos para el gobierno.

Mas que nada la gente es sapa y caretuca, si Alianza PAÍS agrede, corrompe o somete al país a la OPEP está bien pero si es otro partido está mal "a mis amigotes todo, a mis enemigos ni la ley".

 
At 6:38 a. m., Blogger harroppi said...

La verdad que es obvio. Es como porque EEUU ataca Iraq y no ataca Darfur. Por mi que metan preso a todo a los insurgentes de Dayuma y a los que parecen insurgentes tambien

 
At 8:04 a. m., Blogger Gabriel said...

Conveniencia politica

 
At 9:02 a. m., Blogger Batiduende said...

La verdad que es obvio. Es como porque EEUU ataca Iraq y no ataca Darfur.

Contigo y Po5i ya van dos votos a favor de que es por petroleo.

 
At 10:29 a. m., Blogger Galo said...

porque este presidente HP basa su porquería de "socialismo" en el petroleo.
Ya que destruye la inversión extranjera debe defender el petroleo y las remesas de emigrantes (por algo debió crear el ministerio ese que hasta la fecha no tengo idea para que carajo sirve, si igual nada cambia y no hay ningún beneficio con su aparición)
y a mi manera de ver si al guayas lo dejo irse a la "casa de correa" es porque necesita destruir al más grande bastión de progreso en el Ecuador, no sé, si por simple estupidez, o para luego cuando ya no tengamos escape tener que aceptar sus propuestas sin sentido.

 

Publicar un comentario

<< Home