miércoles, julio 09, 2008

¿Pro-vida?

¿Y yo que soy? ¿Pro-muerte?

Y si realmente aprecian la vida (la suya) por favor dejen de enviarme cadenas de correo que denotan lo maricones que son.

"¡Auxilio la asamblea aprobó el aborto y el niño Dios nos vas a castigar!"

No se dan cuenta que el tema del aborto es lo de menos. Es como un escupitajo al lado de una montaña de mierda.

La constitución solo es un pretexto para que el pendejo de C*rrea acumule todo el poder posible y pueda limpiarse el culo con todos.

No viene al caso si sus problemas psico-vaginales interfieren con su juicio.

No voy a votar NO porque (supuestamente) la constitución "legaliza el aborto" sino porque el hijo de puta sonrisa de Colgate que tenemos de presidente me valió verga desde el primer momento que comenzó con su discurso patriotero y rancio.

Me voy porque mi clínica abortista no se abre sola.

PD: Y no cambien su voto por el NO a ultima hora porque Correa les metió el huevo.

9 Comments:

At 7:44 a. m., Blogger Xica said...

Yo lo veo como una especie de "guerrilla", si esos mensajes pendejos sirven para ganar un voto más por el NO, los difundiré ;)

 
At 8:38 a. m., Blogger Xant said...

La verdad es que yo tengo mi propio concepto... El aborto legal disminunira la mortandad de mujeres jovenes que acuden a clinicas abortivas ilegales y mueren como perros por los procedimientos que les aplican.

Tengo mi propia campaña por el NO... y creo que es mas efectiva que la pendejada que envian por email...

 
At 8:44 a. m., Blogger De olvido muere said...

Yo concuerdo contigo en algunas cosas, mas creo q legalizar o no el aborto la misma mierda es, solo van a hacer legal algo q ya se hace ilegalmente, es la misma guevada pero con otro contexto...
En general, creo q la asmblea son un grupo de pauperrimos personajes q le estan costando dinero al pais, pais de estupidos x supuesto...
Y concuerdo contigo en q el excelentisimo y perfectisimo presidente de la gran republica del ecuador vale tres libras de caca seca de gato con diarrea voladora

 
At 4:27 p. m., Blogger Endivio Roquefort I said...

Como extranjero estudioso de la lengua castellana, apreciaría que me indiquen con claridad la acepción de la expresión "vale verga" en el dialecto ecuatoriano. Me gustaría utilizarla en mi propio blog, pero hasta la fecha no consigo dar con su significado exacto.

 
At 10:26 a. m., Blogger Pepe Lynch said...

estan invitados a escuchar un PODCAST recontra GUAYACO http://discokette.blogspot.com , catalogado por los expertos como una experiencia SICOALCOHOLICA COOLTA Y GLAMOROSA

 
At 7:54 p. m., Blogger julito said...

valen verga hijos de puta, viva el presidente correa, derrotados en cuatro elecciones consecutivas, la revolucion ciudadana avanza pisoteando a los monos hijueputas. Viva el aborto, el matrimonio gay, el sumak kausay, alexis, vinicio y pierina. Aprendan a debatir, y sostener un debate de altura, intelectual y refinado, mamavergas. Correa tiene phd, y ustedes son sólo HdP. Me la maman, y adios. Y si no les gusta lo que dije les espero en la Central de Quito, estudio derecho en el tercero "i" y me llamo Julio Palacios. Mi dirección: Calle 10 de Agosto Ne - o43 y Jorge Washintong. Estudio de 07 h 00 a.m. hasta las 12 pm, si es que viene el profesor o no me he ido al billar, y no les paso mi telefono hasta que no me presenten a la ñaña.

 
At 7:56 p. m., Blogger julito said...

valen verga hijos de puta, viva el presidente correa, derrotados en cuatro elecciones consecutivas, la revolucion ciudadana avanza pisoteando a los monos hijueputas. Viva el aborto, el matrimonio gay, el sumak kausay, alexis, vinicio y pierina. Aprendan a debatir, y sostener un debate de altura, intelectual y refinado, mamavergas. Correa tiene phd, y ustedes son sólo HdP. Me la maman, y adios. Y si no les gusta lo que dije les espero en la Central de Quito, estudio derecho y me llamo fernando morales. Mi dirección: Calle 10 de Agosto Ne - o43 y Jorge Washintong. Estudio de 07 h 00 a.m. hasta las 12 pm, si es que viene el profesor o no me he ido al billar.

 
At 10:07 p. m., Blogger lucasmibebehermoso said...

la mujer que piensa en abortar olo mejor que puede hacer es matarse ella misma haber si es tan valiente

bn puede matar a un ser inocente y xq si tienen tanta ancias xq no se matan ellas mismas

 
At 8:32 p. m., Blogger Ricardo said...

Serrano longo hijueputa ya te voy a buscar

 

Publicar un comentario

<< Home