viernes, enero 13, 2012

Abran los Ojos: De Cuando Clinton y Fidel tumbaron avionetas.

Guayaberas.

Imagina que pelucones ayudan a pobres, se arriesgan rescatando familias aferradas a una puerta del año 50 en medio océano.

En los 90s un grupo de cubanos con plata en Miami decidieron usar sus avionetas los fines de semana para recoger balseros que estaban a medio camino entre Cuba y Miami.

La organización se llamaba Hermanos al Rescate.

¿Te parece buena idea? No seas cojudo.

Date cuenta del significado de hacer algo así:

1. El gobierno de USA queda avergonzado: unos cuantos hicieron más que toda la palabrería anti Castro-comunista de Washington, exponiendo que son pura boca.

2. El régimen cubano queda cagado: la gente empezó a lanzarse al agua en masa los sábados.

Entonces el febrero del 96 Castro se baja a los aniñados con misiles sabor a comunismo. Los medios sólo tienen dos cosas que decir (miles de veces):

a. Castro es un hijo de puta (del centro a la derecha)


b. Estados Unidos está buscando excusas para invadir la isla (del centro a la izquierda)

Ambas están equivocadas pero es la narrativa que sirve para que ustedes no jodan.

La realidad es más compleja. Métanse en la cabeza esto: Los gobiernos se aman aunque sus medios les digan que se odian (¿no aprendimos nada de Wikileaks? ¿Assange va preso por las puras?)

Recuerden, para los máximos líderes (no Wisin ni Yandel), ustedes son el problema. Castro y Clinton se los conocen de memoria. El cubano, históricamente el Devorador de Pecados de la yoni, decide bajárselos después de que el americano le diga donde mismo chucha es que recogen a los malcriados. Y aún más importante, luego de resolver que se va a decir en las noticias.

La vida de Fidel.


Si yo sé, estoy loco. Cómo si las noticias ahorita debatiesen el asesinato de un físico nuclear en Irán con el mismo proceso semiótico. De nuevo, sólo dos opciones para los cojudos: O es un complot de Occidente (Israel) o esos locos andan buscando excusas para matar judíos. Escoge.