lunes, enero 09, 2012

Los hombres que comentan en blogs escritos por mujeres

Metete a http://www.sopuntocom.com/

Si, vale verga, metete.

Lee los comentarios. Puros hombres de acuerdo con lo que la man dice.

Tiene un articulo, "Solteros", donde lanza 4 clasificaciones (sorpresa: todos valemos verga) y estos pobres cojudos le dan la razon. Siempre. En cada post.

Esto es tan ridiculo como Correa, su blog y sus fans.

Ahora dime: Porque?

sopuntocom.com es un blog como muchos blogs de mujeres de cierta edad (lease divorciadas o maduras) donde una mujer interactua con energumenos que estan dispuestos a ser personajes secundarios de sus sentimientos.

Pilas: cuando estabas en Kinder jugaste a la casita por una man? Bueno, estos manes siguen en una hecha de teclados.

La mama de sopuntocom.com es mujerentierrafirme.blogspot.com. En ese Carla postea fotos de sus patas en Playas y cita "El Viejo y El Mar".

El desleche literario en los comentarios es incontrolable.

Pero la pregunta persiste. Porque hombres adultos, hasta inteligentes juegan a la casita de viejos?

Porque en la vida real no pueden ni hablarles a estas narcisas, pero en el mundo virtual hasta le ayudan a olvidar a sus ex-maridos.

6 Comments:

At 11:22 a. m., Blogger Santhros ibn Shinu said...

Voy a ser muy honesto. Si yo supiera que tuviese una oportunidad de comercio carnal con So, seguramente comentaría en su blog y me disfrazaría de oveja, como algunos que he visto por ahi.

Pero, soy realista, no soy atractivo, no me sobra el dinero, soy casado y se que no tengo ni una leve esperanza. No pierdo el tiempo ahi.

Lo mismo debieran hacer los que se matan adulando a la autora. Más parece una horda de pajeros. Lo que noto es que inconcientemente la blogger incita a sus seguidores. Tú entiendes realmente ese mecanismo, yo no, y no me apena decir que aprendo del narcisismo leyendo lo que publicas.

Por otro lado, no hay nada que se escriba en ese blog que en realidad me interese. No es que no sepa escribir la chica, ni que el blog sea una basura, sólo no me interesa.

 
At 6:47 a. m., Blogger Tijerón said...

Como yo lo veo, ellos no quieren tirarsela a la man. Es aun mas teatral el asunto, estan alli porque a traves de ella satisfacen su parte emocional.

Nota la diferencia entre los que comentan alli y los que por ejemplo, le comentaban a desnudita. Una cosa es decir "pasame tu numero" o "debes ser buena y loca en persona" y otra "realmente te entiendo" y "me leiste el pensamiento con tus palabras".

Esa parte emocional, en un mundo narcisista, no puede ser satisfecha por el mundo real. Las mujeres en persona tienen familias, historias, etc. en comparacion a una man digital que no te estorba pero te escribe a TI.

En cierta manera loca, querersela tirar es mas sano.

Sobre el mecanismo:

Ser narciso es querer ser protagonista y director de tu propia pelicula (So lo es en su blog.) Todo blog que trata sobre defender tu identidad lo es: "si, me divorcie, pero es que tu no entiendes, es por esto y esto y esto... ves?"

Un caso con relevancia cultural es el man que mata a su mujer y luego dice "es que era una puta!" El man no aguanto que ella se salga de su libreto, entonces el narciso mata a ese malcriado personaje secundario que es su mujer.

Cuando te mata un psicopata, es diferente. Esos no sienten nada.

 
At 9:54 p. m., Blogger Trix are for kids said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:01 p. m., Blogger Trix are for kids said...

Cuándo eyacula la gente "faux literature"?

Cuando no tiene plata, valor, emoción, qué aportar.

O leche.

 
At 10:47 a. m., Blogger Trix are for kids said...

Buenop, ya me leyeron los que habían de leerme, borro el comentario anterior, jaja :-)

 
At 10:19 a. m., Blogger Mozalbete said...

O sea, no es necesario comentar mucho, solo ser mono y bien agradable and that'll get the job done.

Oh no he didn't!

Ya pasó bastante tiempo So, no hard feelings.

^_^

 

Publicar un comentario

<< Home