martes, mayo 31, 2005

Batiduende y los niños.

¡Mierda! Entrevistar a los niños es trabajo de Tijerón. ¿Yo que carajos hago aquí? Ahora tengo que reemplazar a este vago en su trabajo. Bueno, que mas da... empezemos.

¿Cuándo seas grande, con qué clase de mujer quisieras casarte?

Image hosted by Photobucket.comHugo: Yo quisiera casarme con una mujer muy gorda para poder meterme entre sus lonjas. Nada me daría mas placer sexual que estar perdido en un mar de carnes femeninas.

Image hosted by Photobucket.comPaco: Yo quisiera casarme con una mujer como mi mamá. No, en verdad quisiera casarme con mi mamá, y así empezar una dinastía incestuosa que dure mil años, como los egipcios.

Image hosted by Photobucket.comWilmer: A mí eso no me preocupa, porque el cáncer que llevo me matará antes de llegar a viejo.

¿A qué persona en el mundo admiras mas?

Image hosted by Photobucket.comHugo: Yo admiro a Osama Bin Laden. No porque me guste su guerra contra el imperio satánico de Estados Unidos, sino porque el hace esos vídeos chistosos donde matan a perros con gas, y a mí me caen mal los perros porque se comen a los gatitos.

Image hosted by Photobucket.comPaco: Yo admiro a Otilinio Tenorio. Yo también quisiera morirme para que la gente se olvide que solo fui un pendejo mediocre que tenía que esconder su vergüenza tras una máscara.

Image hosted by Photobucket.comWilmer: Yo admiro a mi papá. Cualquier cojudo que tenga que vivir la horrible vida de mierda que lleva mi papá, y no se ha pegado un tiro, es digno de elogio.

¿Cuál es tu juguete favorito?

Image hosted by Photobucket.comHugo: A mí me gusta un cohete a pilas que encontré en el cuarto de mi mamá. Si aprietas un botón, empieza a vibrar durísimo. Lo único que no me gusta es que huele medio raro.

Image hosted by Photobucket.comPaco: Los juguetes son el opio que los opresores capitalistas le dan al proletariado. En mi utopía comunista, el trabajo es el único placer, y el juego es un crimen que se paga con la muerte de tu familia.

Image hosted by Photobucket.comWilmer: ¡Ja, ja! Mi juguete favorito es el que tengo entre las piernas. Eeeh... estoy hablando de un caballito de madera, no de mi verga, mal pensados hijos de puta.

¿Qué quisieras ser de grande?

Image hosted by Photobucket.comHugo: Yo quisiera ser doctor de abortos. Siempre he querido vivir la glamorosa vida de un asesino en serie, pero tengo miedo de que la policía me atrape. Matar bebés humanos es la segunda mejor opción.

Image hosted by Photobucket.comPaco: A mi me gustaría ser un gigoló y coronar con mujeres viejas por billete. Igual, como dice mi viejo: Gallina vieja da buen caldo. Ja, ja ,ja ,ja.

Image hosted by Photobucket.comWilmer: Yo solo sé que te estás burlando de un niño con cáncer, y por eso te vas a ir al infierno.

¿Cuál ha sido el momento mas importante de tu vida?

Image hosted by Photobucket.comHugo: Debe haber sido el día que murió mi mamá. Porque con la herencia me pude comprar un Gamecube.

Image hosted by Photobucket.comPaco: Fue el día en que vi llorar a mi papá. Ese día lo habían despedido del trabajo, y no sabía como hacer para mantener a la familia. Ahí me di cuenta de que papá era un pobre y triste maricón y no un samurai sangre fría como yo.

Image hosted by Photobucket.comWilmer: Fue el día en que el doctor me dijo “Adivina quien no tiene cáncer.” Y yo le respondí “¿Yo?” Y el hijo de puta me dijo “¡ËEEEEEEE! PRUEBA NO SUPERADA” y luego se rió.

¿Cómo resolverías los problemas del mundo?

Image hosted by Photobucket.comHugo: Inventaría una máquina para detectar a los bebés malos, y luego iría con mi equipo de abortos y los asesinaría.

Image hosted by Photobucket.comPaco: Iniciaría un plan de desarme total alrededor del mundo, para que todas las personas se desagan de sus pistolas, escopetas y cuchillos. Luego de que se hayan eliminado todas las armas, saco un revolver que tengo escondido y domino al mundo.

Image hosted by Photobucket.comWilmer: Agarraría un cuchillo y le cortaría las pelotas a todos los blogueros hijos de puta que se burlan de niños con cáncer.

1 Comments:

At 12:07 p. m., Blogger Matecosido said...

bizarro.

 

Publicar un comentario

<< Home