Batiduende y los niños.
¡Mierda! Entrevistar a los niños es trabajo de Tijerón. ¿Yo que carajos hago aquí? Ahora tengo que reemplazar a este vago en su trabajo. Bueno, que mas da... empezemos.
¿Cuándo seas grande, con qué clase de mujer quisieras casarte?
Hugo: Yo quisiera casarme con una mujer muy gorda para poder meterme entre sus lonjas. Nada me daría mas placer sexual que estar perdido en un mar de carnes femeninas.
Paco: Yo quisiera casarme con una mujer como mi mamá. No, en verdad quisiera casarme con mi mamá, y así empezar una dinastía incestuosa que dure mil años, como los egipcios.
Wilmer: A mí eso no me preocupa, porque el cáncer que llevo me matará antes de llegar a viejo.
¿A qué persona en el mundo admiras mas?
Hugo: Yo admiro a Osama Bin Laden. No porque me guste su guerra contra el imperio satánico de Estados Unidos, sino porque el hace esos vídeos chistosos donde matan a perros con gas, y a mí me caen mal los perros porque se comen a los gatitos.
Paco: Yo admiro a Otilinio Tenorio. Yo también quisiera morirme para que la gente se olvide que solo fui un pendejo mediocre que tenía que esconder su vergüenza tras una máscara.
Wilmer: Yo admiro a mi papá. Cualquier cojudo que tenga que vivir la horrible vida de mierda que lleva mi papá, y no se ha pegado un tiro, es digno de elogio.
¿Cuál es tu juguete favorito?
Hugo: A mí me gusta un cohete a pilas que encontré en el cuarto de mi mamá. Si aprietas un botón, empieza a vibrar durísimo. Lo único que no me gusta es que huele medio raro.
Paco: Los juguetes son el opio que los opresores capitalistas le dan al proletariado. En mi utopía comunista, el trabajo es el único placer, y el juego es un crimen que se paga con la muerte de tu familia.
Wilmer: ¡Ja, ja! Mi juguete favorito es el que tengo entre las piernas. Eeeh... estoy hablando de un caballito de madera, no de mi verga, mal pensados hijos de puta.
¿Qué quisieras ser de grande?
Hugo: Yo quisiera ser doctor de abortos. Siempre he querido vivir la glamorosa vida de un asesino en serie, pero tengo miedo de que la policía me atrape. Matar bebés humanos es la segunda mejor opción.
Paco: A mi me gustaría ser un gigoló y coronar con mujeres viejas por billete. Igual, como dice mi viejo: Gallina vieja da buen caldo. Ja, ja ,ja ,ja.
Wilmer: Yo solo sé que te estás burlando de un niño con cáncer, y por eso te vas a ir al infierno.
¿Cuál ha sido el momento mas importante de tu vida?
Hugo: Debe haber sido el día que murió mi mamá. Porque con la herencia me pude comprar un Gamecube.
Paco: Fue el día en que vi llorar a mi papá. Ese día lo habían despedido del trabajo, y no sabía como hacer para mantener a la familia. Ahí me di cuenta de que papá era un pobre y triste maricón y no un samurai sangre fría como yo.
Wilmer: Fue el día en que el doctor me dijo “Adivina quien no tiene cáncer.” Y yo le respondí “¿Yo?” Y el hijo de puta me dijo “¡ËEEEEEEE! PRUEBA NO SUPERADA” y luego se rió.
¿Cómo resolverías los problemas del mundo?
Hugo: Inventaría una máquina para detectar a los bebés malos, y luego iría con mi equipo de abortos y los asesinaría.
Paco: Iniciaría un plan de desarme total alrededor del mundo, para que todas las personas se desagan de sus pistolas, escopetas y cuchillos. Luego de que se hayan eliminado todas las armas, saco un revolver que tengo escondido y domino al mundo.
Wilmer: Agarraría un cuchillo y le cortaría las pelotas a todos los blogueros hijos de puta que se burlan de niños con cáncer.
1 Comments:
bizarro.
Publicar un comentario
<< Home