martes, mayo 17, 2005

El correo del amor de Batiduende.

En verdad no es correo, porque solo son algunas tonteras que cierta gente pone en la cajita de comentarios, pero no se me ocurrio ningun titulo con la cajita.

Primero empecemos con la gran Edipa que se digno en escribir una novela en dos tomos para nosotros.

Tijeron hablo de mi blog unos posts atras, es raro ver como te ve alguien, quienquiera que sea.

Tijeron probablemente se leyo tres posts tuyos y te rayo solo para ver como te cabreabas, asi que alla tu ve a saber que tanta importancia le quieres dar.

Aunque no este de acuerdo, pero uds tienen una propuesta y la gente la discute

Propuesta? Nosotros nunca proponemos nada. Y si alguien le quiere hacer caso a dos tipos que escriben huevadas desde el anonimato, se merecen que les pase cualquier huevada que les pase haciendonos caso.

tampoco uds pueden controlar las opiniones que puedan recibir.
Asi que cuando escribes no estas mas alla del bien y del mal, pones los parametros en tus referentes.


Estas bien, y tambien estas mal. Yo no puedo controlar las opiniones de las personas FUERA DE MI CASA. Pero un blog es como mi casa. Para ponerte un ejemplo, digamos que algun pendejo entra a mi casa a decirme que soy un pendejo mamador de verga. Obviamente estoy en mi completo derecho de partirle el hocico a ese hijo de puta y botarlo de mi casa. Del mismo modo estoy en completo derecho de putear a cualquier pelele eunuco que viene a escribir huevadas en las cajitas de comentarios de mi blog, y de borrar sus comentarios si simplemente le quiero decir que su presencia no es deseada en estos lares. Si ese hijo de puta, en cambio, me hubiera puteado desde su casa, entonces yo no haria nada, porque esta en su derecho de expresarse libremente desde su propiedad privada, y simplemente lo dejaria ser, porque alguien tan chepo como yo no puede ser lastimado por insultos. Del mismo modo, si un pendejo pone su propio blog, livejournal, periodico dominical, canal de telivision o lo que chucha le venga en gana y me putea, entonces simplemente lo ignoro. Que voy a hacer? Ponerle comentarios sobre como ha herido mis sentimientos? Que mariconada.

Bueno, en resumen, la leccion es que hay una gran diferencia entre expresarte libremente desde tu sitio, e ir a putear a alguien a su casa. Es la diferencia entre escribir un articulo para el Universo puteando a ese mismo periodico - ja! anda a ver si te lo publican - y escribir un articulo para el Hoy puteando al Universo.

No leo mucho esta pagina porque soy un animal de constumbres y no tengo la constumbre de leerte, pero cuando vi national treasure pense lo mismo que tu

Como es esa huevada? Yo no te leo, pero el otro dia te lei para decirte que no te leo pero si te leo. Carajo, ya les dije que nadie les cree esa huevada. si no me leen, no me lean y ya. Que quierien, que les baile?

tu tienes la libertad de utilizar la palabra maricon como la panecea de los insultos y yo tengo la libertad de decirte que es muy aburrido insultar con la homosexualidad como unico significante...

La palabra Maricon, para que lo sepas, no es sinonimo de homosexualidad. En muchos paises de latinoamerica, se usa la palabra maricon correctamente. Significa simplemente cobardia, y no que te gusta que te metan el churro por el camino menos cruzado.

el punto es que si existe la libertad de expresion aqui, y las ganas de tener muchos comentarios... VAMOS DILO ES LIBERADOR!

A mi sinceramente me vale tres atados de verga con piola de seda tener muchos comentarios. En primer lugar, a Satnet le cabrea Haloscan, y en cualquier momento me quedo sin poder leer los comentarios por meses y meses de nuevo como suele suceder cada vez que a Satnet le ronca no dejarme leer los comentarios, asi que casi me he acostumbrado a no saber que carajos piensan de lo que escribo. En segundo lugar, me odiaria a mi mismo horriblemente si tuviera uno de esos blogs batracios con cincuenta comentarios por post, pero que solo llegan a ciencuenta porque son el cojudo que escribe el blog y un pana lelo que tiene que se la pasan conversando de que tan rica tiene la verga el otro en la cajita de comentarios.

Prefiero los tres o cuatro tipos que solo dicen "LOL que chistoso" y se acabo. Y eso cuando los puedo leer.

lo mas seguro es que si te metes con la hija de alguien, por escrito o por señas alguien te quiera sacar la puta

Si. Eso es lo que lo hace chistoso.

Ahora con vamos a hablar con Ragnarok, y sus cinco dedos de furia.

entonces yo tambien tengo la libertad de ir a darle un trompaso al maricon de tijeron

Claro que si, pero primero tienen que encontrarlo, soplavergas. Para eso somo anonimos, para que peleles como tu se cabreen, nos quieran caer a golpes -aunque yo creo que solo son unos pobres maricones que no se atreverian aunque supieran quienes somos- y luego se den cuenta de que no saben quien chucha somos, y luego se cabreen mas mientras nosotros nos cagamos de risa. Asi te hacemos cabrear dos veces por el precio de una.

"libertad de expresion".. claro.. el man lee blogs cojudos y ya pues.. no los visita mas.. simon.. clarooo.. por eso hace reviews.. viva la libvertad de expresion todos vamos a pegarle a este pendejo!

Al pendejo que hay que sacarle la chucha eres tu; porque el que dijo que no visita blogs cojudos soy yo, y yo no hago los reviews. A Tijeron le encanta visitar otros blogs solo para ver como rayarlos y asi reirse un rato. Cuando te gradues de primaria, te bajen los testiculos, y aprendas a leer como la gente normal, entonces regresa a leer el blog, para no tener que aguantar tanta pendejada tuya en la cajita de comentarios.

cuando tijeron este en su lecho de muerte dira.. "haha que chepo que fui.. insulte a todo el mundo que chepo" y en el fondo sabras que no eres mas que un ser insignificante que si sale del anonimato no valdria la pena ni para golpearlo.. y sabes que eres una basura.. sabes que no sirves.. sabes que eres un cojudo.. y si insultaran a tu hija reaccionarias peor chucha.. sabes que eres homosexual y tienes miedo de decirselo al mundo.. tienes miedo.. y lo sabes..

Ja, Ja, Ja! Entonces dime, Ragnarok, si Tijeron es tan insignificante y maricon, entonces porque te cabreas tu tanto? JA, JA, JA, JA, JA!