miércoles, abril 20, 2005

Bueno... ¿Qué chucha esperaban que iba a pasar?

Desde el primer día que Sucio asumió la presidencia, cometió suicidio político tras suicidio político. Sinceramente no se me ocurre como el pelavergas de Sucio se puede sorprender de que lo quieran linchar.

Primero se presentó en su campaña como un político de izquierda, y los indios le querían mamar la verga y usar su semen como listerine. Cuando se hizo presidente mandó a los indios a la verga y se peleó con ellos. Después trató de calmarlos un poco poniendo al ex candidato el indio Vergas, pero por ese hijo de puta no votó ni su madre así que obviamente no calmó a nadie con esa huevada.

Después de haber cabreado a todos los que votaron por él, vota a la corte suprema porque estaba politizada. Eso hubiera sido algo bueno, si no fuera porque el cojudo solo lo hizo para politizarla de nueva con títeres del PRE y del PRIAN.

Y para rematar, traen de vuelta a Abdalá. Si Sucio hubiera clonado a Hitler, hecho una película gay porno con Hitler como su cachero mientras lanzaban bebes y gatitos al centro del volcán Tungurahua, y la hubiera pasado por cadena nacional, no hubiera sido un suicidio político tan espectacular como traer a Abdalá.

Lo único bueno de toda esta huevada es que no creo que ningún político será tan imbécil como para intentar traer a Abdalá de nuevo.

Y otra cosa... León debería ponerse un parche. Yo sé que el viejo ese no ha de querer, porque ahí si se va a parecer un pirata, pero ya me da asco verle el ojo mutante ese que tiene por un lado.