martes, abril 19, 2005

Por qué hay Blazers de cincuenta mil dólares con propagandas de Abdalá.

No sé por qué chucha todavía no puedo ver las malditas cajas de comentarios Haloscan desde mi casa. En fin, las estaba leyendo los comentarios en el trabajo, donde si funcionan, cuando vi que alguien había comentado sobre gente con billete que ponía propaganda del PRE en sus carrasos con mata burros tumba quiosco y choferes, y decía que eso significa que Abdalá hasta puede convencer a gente con educación. No, no, no. Estás mal.

La gente con billete y carros último modelo mas grandes que el cuarto donde duermo no tiene propaganda del PRE porque piensan que Abdalá es la salvación del país. Esa gente no es cojuda. Esa gente tiene propaganda del PRE porque son unos malditos corruptos hijos de puta afiliados al PRE. Ellos no quieren que Abdalá sea presidente para salvar al páis, ellos quieren que sea presidente para que robe y así ellos tengan mas plata.

Yo sé esta huevada porque un tío mío es uno de esos corruptos hijos de su puta madre (OJO, es pariente político, así que no estoy puteando a mi abuelita.) Y ni siquiera es que ellos ponen la propaganda, el PRE los obliga.

Me contaron que una vez mi tío fue a una reunión del PRE para hacer cualquier huevada que hace el PRE en reuniones, y, cuando se acabó la mierda esa, salieron y vieron que les habían puesto propagandas a todos los carros sin preguntarles nada a ellos. Me imagino que todos esos maricones de mierda se han de haber quedado calladitos y aceptado que les metan la verga hasta el fondo con esas propagandas.

Ahora ya saben de donde mierda salieron esos Explorers, Monteros y que se yo con propagandas del PRE.

Si ven uno de estos carros, por favor tírenles piedras. Me cagaría de risa que un día me cuenten que a mi tío le entraron a piedras sin razón alguna en la calle.