lunes, marzo 21, 2005

Sostenes Peter Pan.

Crítica de Película

Título: Finding Neverland

Image hosted by Photobucket.com


Director: Algún infeliz.

Actores: Johnny Depp y gente que no volverás a ver en tu vida.

Hay dos tipos de películas que son nominadas para el oscar. 1) Las películas sobre la vida de algún tipo famoso no muy controversial que caiga bien y sea interpretado por algún tipo famoso. 2) Películas de la segunda guerra mundial. Por eso me sorprende que hasta ahora nadie ha intentado hacer una película sobre la vida de Ana Frank en medio del campo de concentración interpretada por Natalie Portman, porque aseguro que los críticos de cine se estarían peleando por ver cual se hace la paja mas sobre esa película. De vez en cuando algo como Pulp Fiction queda nominado, pero eso lo hacen solo para aparentar que les gustan otras cosas a los pendejos de la academia.

En fin, el punto es que esta película está nominada solo porque está basada en la vida del tipo que escribió Peter Pan. No es que la película sea mala, pero... ¿Se merece una nominación al Oscar? ¿Tan de a verga estuvo el año que tuvieron que nominar esta película? ¿Por esta huevada no nominaron Kill Bill 2? ¡VERGA!

Lo peor es que la vida del escritor de Peter Pan tampoco es muy interesante. El tipo escribió Peter Pan, la esposa le ponía los cachos, y era amigo de un señora con cuatro hijos... FIN. Yo he tenido fines de semana que me he pasado en cama viendo tele con mas drama que eso.

Como ya dije, la película no es mala, pero se nota a leguas que el director tenía en mente hacer el menor esfuerzo posible para que los nominen al oscar. Es tan mediocre que sencillamente no tengo mucho que decirles sobre ella. Es la típica huevada de película. Sale la vida del tipo, sale el tipo escribiendo Peter Pan, sale la esposa poniéndole los cachos, Y AL FINAL TODOS APRENDEMOS UNA GRAN LECCIÓN. En serio... consíganse a algún bolsón mas interesante para la próxima biografía.