jueves, febrero 24, 2005

Cosas que dice la gente que me cabrean en serio.

Yo sé que no puedo evitar que el mundo esté lleno de imbéciles; por lo menos no hasta que me llegue la pistola que compré por correo. Pero si logro que las personas que leen este blog dejen de decir las siguientes frases pendejas que los imbéciles siempre dicen, creo eso será suficiente por hoy.

1. “Esa es la excepción que confirma la regla.”

Pendejo: “Los animales son mejores que las personas, porque las personas matan a otras personas, pero un gato nunca mataría a otro gato.”

Batiduende: “Estás hablando mierda. Las pirañas se comen entre ellas si tienen hambre. ¿Y qué me dices de las peleas de gallos? Un gallo tranquilamente puede matar a otro gallo.”

Pendejo: Si, bueno... es que esa es la excepción que confirma la regla.

Mal, careverga. Lo único que eso confirma es que eres un pendejo que está hablando por el culo. Si alguien encuentra una excepción a tu regla, eso es porque tu regla no sirve ni para limpiarme el orto con ella. Los imbéciles que usan esa huevada como argumento, son los cojudos que, aunque se ha comprobado que están mal, son demasiado idiotas como para simplemente admitirlo y prefieren seguir con su necedad.

2. “Los animales son mejores que las personas, porque las personas matan a otras personas”

Si los animales son mejores que las personas, es porque no andan hablando huevadas super-fresa como esta mariconada de aquí. Los cojudos que te dicen estas cosas, de ley tienen una camiseta rosada con la foto de un unicornio en el closet. Y, aparte, están mal.

Los animales se andan masacrando todos los días. Los leones, por ejemplo, tienden a matar cachorros para culear con sus madres. Puta, que animal tan noble este león. Como las leonas siempre andan hechas las estrechas, y solo culean para tener hijos, los leones tranquilamente van y matan al cachorro hijo de puta frígida, para que la mamá tenga que culear con ellos para conseguir un nuevo cachorro. Si los humanos fueramos tan mal paridos como los leones de mierda estos, entonces todo hijo de puta con una mamá buenota estaría jodido. No habría hombre heterosexual en el mundo entero que no haya intentado asesinar al hijo de Nicole Kidman. Chucha, yo sería el primero en la fila para matar a ese bastardo con una escopeta.

3. “Todos somos un poco homosexuales”

No, solo tú.

4. "Tienes que ponerte en contacto con tu lado femenino"

Los que dicen esto, por lo general son los que son “un poco homosexuales” o niñas ultrafresa.

¿Qué es esa huevada del lado femenino? En el caso que yo tuviera un lado femenino, mi lado femenino sería chofer de camión, se llamaría Sam, es lesbiana, y acaba de salir de prisión por matar a un tipo. Ese es mi lado femenino, y le puede sacar la chucha al tuyo.

5. "Los Ochentas valieron verga."

Los ochentas nos trajo el video Boys Boys Boys de Sabrina, que es la obra de arte mas grande hecha por la humanidad. A los ochentas se le perdona cualquier crimen solo por esos cuatro minutos de verle las tetotas a Sabrina mientras bailaba. Asi que no te metas con los ochentas, careverga.

Bueno, ya saben; si sienten ganas de decir alguna de estas huevadas aquí en el blog o fuera de el, por favor golpéense los testículos hasta que las ganas se vayan.