lunes, enero 31, 2005

A las peladas les encantan los gays.

¿Por qué? ¿Qué hace que las muchachas sientan atracción por los hombres que menos atracción sienten por ellas?

Antes de proseguir con el tema, hagamos un pequeño interludio para contestarle a señorita Dorothy Hale que no trae la siguiente pregunta:

“Por qué a los hombres les gustan las lesbianas???”

Mal, mal, mal. A nosotros no nos gustan las lesbianas, lo que nos gusta es ver a lesbianas culear debido a razones sencillamente matemáticas. Dos tipas desnudas son mejor que una. Ver una porno, donde no tengas que ver a un guatón bigotudo de mierda en pelotas culeando a una pelada solo para ver la pelada, es bueno.

En otras palabras: Una tipa + una tipa – Gordo bigotudo en pelotas = ARRECHURA.

Simple calculo, como ya lo demostró Carl Friedich Gauss en el siglo diecinueve.

Con las peladas es diferente, ellas se enamoran de los gays. Si les gustara solo verlos culear, sería otra cosa. Las peladas quieren casarse con los gays. No me digan que no, porque cuando estaban dando Gran Hermano, en la universidad donde yo estudio había un grupo de tipas que se auto-denominaron el club de fans de Álvaro y lo querían invitar a cenar para probablemente luego violarlo.

La primera vez que yo noté esto, yo estaba en primaria y unas amigas mías se iban de bolas por los tipos de... aunque no me lo crean... de LOCOMÍA. ¿Se acuerdan de Locomía? Si la respuesta es no, entonces te voy a cagar el día refrescándote la memoria con una foto.


¡GAYS!
Justo en este momento, hay dos mujeres babeándose por estos tipos, y una con sus manos entre las piernas... en serio.


A ellas se les perdona, porque eran jóvenes y no se daban cuenta de que todo ese grupo se pasaba el día empujándose la caca el uno al otro. ¿Pero chicas ya en la universidad, que no se dan cuenta? Ahí si hay algo mal.

Yo tengo una teoría: Las peladas que quieren a los maracos, son lesbianas. Lo que pasa es que les da miedo en el subconsciente y entonces persiguen a lo que mas se asemeja a una mujer. Estas son las peladas que están a dos cervezas de hacerle un 69 a otra pelada, como se ve en Cinemax de noche. Claro, también hay que recalcar que yo no sé ni mierda de psicología y toda esa teoría está mas basada en mis tendencias morbosas que sentido común, pero igual no se me ocurre una mejor.

Yo también pienso que los hombres que les gusta ver lucha libre son también medio gays. En serio, hay un rato en que tienen que darse cuenta de que están viendo un show de dos tipos sudorosos en calzoncillos agarrándose el uno al otro. Esta teoría está basada en el hecho de que me gusta pensar lo peor de las personas, y de que yo soy mas hombre que cualquiera.

Dorothy Hale continúa:

“Creo que estas generalizando y ni siquiera eso, creo que estas generalizando una excepción.”

Eso de que estoy generalizando es cierto. Obviamente no todas las mujeres piensan igual, pero igual hay bastantes de ellas que le gustan los gays y de esas estamos hablando.

“Puede que un hombre sea guapo y también gay, primero lo admiras, pero como mujer te enteras de sus preferencias y chao....”

Sí, pero a las chicas que le gustan los gays no quieren creer que son gays. No importa que tan afeminados sean, para ellas no son gays, solo un poco delicados. Se casan y después les pasa lo que a la esposa de Elton John, que un día llega y se lo encuentra a Rupaul rellenándolo como pavo navideño.

Bueno, ahora vamos a hacer foro de discusión. Quiero gráficos, ensayos, estadísticas del porque de que las mujeres les gustan los maracos. Bueno... no tanta huevada, pero si una explicación.