miércoles, enero 26, 2005

¡Salvados!

Crítica de Película

Título:
Saved!



Director: Ni idea.

Actores: Mandy Moore; Mi pobre Angelito(pero no de la 3 y la 4;) y gente que no he visto en mi vida, ni la volveré a ver.

Sí, ya sé que están pensando... “¿Mandy Moore? ¿En una película? Chucha, esta huevada ha de ser como la película de Britney Spears, Crossroads – donde la única parte buena es cuando sale bailando en calzones en su cuarto.”

No, no, y no. No tiene nada que ver con Crossroads. Esta película no es una mierda hecha al apuro simplemente para aprovecharse de la fama de la cantante, como ciertas sinvergüencerías al estilo Crossroads y Spice World. En primer lugar: ¿Mandy Moore es famosa? Le juro que yo no podría mencionar ni una canción de esta tipa, y que jamás la he visto en la tele cantando. Yo solo sé que es cantante y conocida; porque la gente dice que es cantante y conocida. Y segundo: Mandy Moore no hace del personaje principal; Mandy hace de la mala.

Esta película, que es una comedia, me pareció mas o menos. La idea es que todos los muchachos de la película son estudiantes en un colegio cristiano fundamentalista. Una de las muchachas, que es el personaje principal, tiene un novio. El novio resulta ser homosexual, entonces la chica esta decide que Jesús le perdonará tener sexo antes del matrimonio si lo hace por curarle la homosexualidad al novio. La pelada queda embarazada de su novio gay.

Esto me hace acuerdo de otro tema del que quería hablarles. A las peladas les encantan los homosexuales. ¿Qué es esa huevada? No, serio. ¿Qué es esa huevada? No me digan que no; porque yo la he visto irse de bolas por cada maraco que ven por ahí. Bueno, este tema lo tratamos otro día.

De aquí la película se trata de la pobre muchacha tratando de vivir como una pelada embarazada en un ambiente medio hipócrita, y al novio gay lo mandan a un campamento donde les quitan la homosexualidad a punta de rezo.

La película es chistosa, pero no te vas a cagar de risa todo el rato. Se podría decir que solo es chistosita. Es chistoso lo casi ridículo que es ese submundo cristiano fundamentalista. Hay un tipo que anda en patineta en el circuito de patinadores cristianos que patinan por Jesús. Hay un rato en que el novio gay y los otros gays en el campamente se ponen a jugar a la casa embrujada cristiana. Todo es versión cristiana.

Un problema de la película es Mi pobre Angelito (A veces conocido como Maculay Caulkin.) ¿Ven la cara que el tipo tiene en el poster de la película? Esa es la única cara del man que van a ver durante toda la película. Mi Pobre Angelito no es capaz siquiera de mostrar toda la gama de emociones que tiene el palo de escoba común. La felicidad y la tristeza no significan nada para Mi Pobre Angelito; él está mas allá de las emociones humanas. Durante la película casi pensé que era un robot que vino del futuro para matar al hijo de la tipa embarazada, pero luego me acordé que eso era otra película.

Si ven esta película en un sitio pirata, y no tienen nada mejor que ver, entonces si es mas o menos recomendable; pero no se van a estar cagando de risa todo el día.