lunes, enero 24, 2005

Los Superamigos del Web-O parte 2: El ataque de los plagiarios.



¡Hola! Aquí estoy de vuelta yo, Uatu el observador cósmico. Yo todo lo sé, todo me sapean. Al que me tire una piedra yo le tiro la cantera. Saludos a la niña Sabrina Pincay que cumple quince añitos el día de hoy.

Continuando con la historia de estos valientes guerreros de la era digital, que los que se la perdieron pueden leer aquí: Los orígenes secretos de los Superamigos del Web-O..

Lightbringer

Aquí lo vemos a Lightbringer patrullando sobre la ciudad con el traje que usa para bailar en Vulcano.


La carrera de superhéroe del internet empieza muy temprano para este muchacho, en medio de una navidad cuando era joven. Su padre no tenía mucho dinero, pero se había esmerado en conseguirle un buen regalo.

“Toma, hijito, te he comprado un regalo.”

“¿Un regalo? ¿Para mí? Gracias, padre mío.”

El pequeño Lightbringer abrió el regalo, y, al verlo, sus ojos se llenaron de alegría. Era el regalo mas hermoso que jamás había visto.

“Padre, este es el mejor regalo del mundo. Me has comprado el consolador mas hermoso de todos.”

“Sí, yo sabía que te iba a gustar, hijo mío, y... ¿CONSOLADOR? ¿Qué consolador? ¡Eso es una linterna!”

“Mira, papito, el consolador tiene luz. Es como una espada laser. No sé como sabías de mis fantasias sexuales de Luke Skywalker, pero gracias, papito.”

“Que no es un consolador, chucha de tu madre.”

“Estoy tan feliz que lo voy a usar ahorita mismo.”

“¡No, pedazo mierda, no lo hagas! ¡No! ¡No! ¡Súbete los pantalones en este instante!”

“¡AAAAAAAAAAAA! Mira, papito, va hasta el fondo, hasta el fooooondo.”

“¡No! ¡No frente a la abuela!”

El pequeño Lighbringer estaba tan feliz con su regalo que decidió compartir la luz de su consolador con el resto del mundo. Desde ese momento se convirtió en Lightbringer, el que trae la luz, con su consolador mágico.

ESPOL-Kid

Luchando contra el crimen, o bajándose pornografía para aminorar el dolor de su triste existencia... es un misterio.


ESPOL-Kid, extraño ser mitad niño mitad escuela superior politécnica del litoral, y todo un batracio. Este muchacho solo deseaba entrar en la ESPOL; porque los viejos ya no lo querían mantener. Ya se había quedado cuatro veces en el preuniversitario; porque era muy bruto. Vencido por los requerimientos académicos, ESPOL-Kid decidió suicidarse lanzándose desde el puente de la unidad nacional. Pero el destino se interpuso...

“No, ESPOL-Kid, no te suicides,” le dice el hombre negro con gafas de sol vestido con una gabardina negra que apareció de la nada.

“¿Oh? ¿Quién es usted? ¿Qué quiere de mí?”

“Yo soy el verdadero rector de la ESPOL, el superhacker solo conocido como Masfeo. He venido porque el internet necesita un campeón, un elegido para luchar contra el mal. Tú puedes ser el elegido.”

“Pero... ¿Qué tengo que hacer, señor negro Masfeo?”

“Elegir. En mi mano tengo dos pastillas. La pastilla azul te hará dormir, y borrará tu memoria. Despertarás en tu casa y no te acordarás de esta conversación. La pastilla roja te hará dormir y te dará los superpoderes del internet. Despertarás en los laboratorios secretos de la ESPOL con una beca.”

“¿Superpoderes? ¿Y esa pastilla roja no tiene efectos secundarios malos?”

“Bueno... sí, puede que despiertes con el culo sangrando, adolorido y chorreando semen. No sabemos que causa eso, pero igual con la pastilla azul pasa lo mismo.”

“Ah bueno, si no mas remedio... ¡Este es el día mas feliz de mi vida! ¡Entraré a la ESPOL! Dame esa pastilla roja.”

“Excelente,” dijo el negro Masfeo mientras sonreía macabramente.

ESPOL-Kid se fue a dormir como un muchacho cualquiera, y despertó todo un politécnico con el culo lastimado y sucio. Al final Masfeo lo tuvo que poner a estudiar Turismo, porque no le daba para mas a la pobre bestia de muchacho. De vez en cuando Masfeo le daba mas pastillas rojas al muchacho escondidas en su comida.

Tu Negro

Aquí lo vemos cuando finalmente aprendió a usar el escusado a la edad de cincuenta y siete años. Recuerda, la caquita va adentro, no afuera.


¿Quién es el enigmático moreno que ayuda a Desnudita descifrar y detener los plagios de Tijerón? ¿Quién es el negro que surca por el internet buscando los lugares que Tijerón asalta para escribir sus artículos? No es nadie mas que el ex amante de Desnudita, el negro Matamba. Su historia ya la hemos narrado anteriormente aquí: La triste historia detrás del blog de Desnudita y el negro Matamba.


Después de morir, el fantasma del negro Matamba viajó por el internet, buscando el perdón de su amada Desnudita. Después de mucho buscar, encontró la forma de reivindicarse con su amada; el negro Matamba la ayudaría a luchar contra ese ser malévolo solo conocido como Tijerón. ¿Podrá algún día el fantasma del negro Matmaba ser perdonado? ¿Si Desnudita se culea al negro Matamba, es necrofilia o eso es solo con cadáveres? Solo el tiempo lo dirá...

Así estos bravos paladines de la justicia webera se encaminaron a una vida de lucha, una lucha por la verdad, y la justicia en contra de las fuerzas malvadas del internet.