martes, enero 04, 2005

Mensaje para el nuevo año: ME CABREAN LOS IMBÉCILES.

Este es un post que tenía pensado hacer hace una semana o dos, pero, por razones de estar trabajando como esclavo para unos negreros desalmados, no pude escribirlo hasta ahora. Solo les cuento esto porque después se van a estar preguntando porque mierda estoy hablando de noticias que no son exactamente noticias bomba de último minuto.

Primer Imbécil: El gringo Day viola niños.

Este el gringo cojudo que atraparon tomando fotos pornográficas de muchachuelas menores de edad. Lo que mas me cabrea de este esperpento de criatura sub-humanoide es que el vergante jura que su defensa de “Yo solo lo hize porque la señora necesitaba plata” es buena. Si te dio tanta pena la maldita señora, ¿por qué no le diste la plata y punto? ¿En qué parte de “Me dio pena” entra empelotar a la hija y empezar a tomarle fotos, chucha de madre? Este gringo es el perfecto ejemplo de ese grupo de personas que se defienden mejor cerrando el apestoso hocico.

Hablando de personas que se defienden mejor callados...

Segundo Imbécil: El nuevo orgullo del Ecuador, el asesino en serie calidad de exportación.

Este es nuestro compatriota que le dio por matar a una pobre tipa en España. Para hacer todo este embrollo aún mas cabreante, hace unos días salió la familia del loco de mierda este diciendo que el tipo era inocente de todos los asesinatos. Sí, hasta dicen que el verdadero culpable es una muchacho adinerado de la puntilla que usando su brillante mente criminal y cuantioso dinero logró que culpen al pobre muchacho este. ¿Qué tan pendejos son estos hijos de la zarrapastrosa puta? ¿Cómo creen que nos vamos a tragar esa huevada? O sea que el tipo este es tan salado que lo culpan de un delito que no cometió, como a los del Supercomando, y cuando sale, se va a España y ¡OH NO! Que mala suerte, justo lo culpan de otro asesinato realizado de la misma forma de los que lo culparon anteriormente. Mire Señora mamá del asesino, su hijo es un pobre y triste asesino hijo de puta, y su asqueroso coño está maldito porque de su podrida concha solo salen monstruos. Líguese las trompas de Falopio, puta estúpida, cállese la boca y nunca vuelva a intentar tener otro hijo. Mierda, que gente mas estúpida, ojalá se mueran por un ataque de pirañas o cancer genital. Como si existiera un tipo en Samborondón que es una super mente criminal que puede irse a España solo para volver a cagarle la vida a un tipo. Si ese hijo de puta existiera en verdad, sería el verídico PUPPET-MASTER, y ya sería presidente por el PRE. Todos nosotros seríamos peones en su enorme tablero de ajedrez, y solo Batman podría vencerlo.

Tercer Imbécil (O por lo menos Imbécil honorario): Yuri de Hazlo Verga.

Casi usualmente Yuri no es tan imbécil, pero este post que hizo es una de las pendejadas mas estúpidas que he leido últimamente.

Este post específicamente. Si la huevada de los permalinks no funciona, busquen el post que se llama Diarios de Motocicleta: Lo mejor de Diciembre.

Parece una propaganda del sector mas idiota e iluso de la ultra-izquierda; del tipo que jura que nosotros somos pobres, no porque tengamos un pueblo bruto e ignorante que pone vergas como Lucio y Abdalá en el poder, sino porque Estados Unidos usa sus poderes mágicos para hacernos pobres; Del tipo que jura que todas las guerras son causadas por la religión, lo cual es una pendejada ya que ni las cruzadas tenían mucho que ver con la religión - Si, ni las cruzadas. Oíste bien. Si me preguntas bonito por qué, te lo explico bonito. Si me preguntas puteandome, te voy a cagar como nunca te han cagado en tu vida. En fin, este post es tan idiota, que me hace pensar que Yuri lo escribió en broma, como el post de Tijerón donde decía que la iglesia era la causante de todos los abortos y que Dios era un homosexual. Es esta clase de posts que me hace pensar que Yuri es un tipo que vive en Samborondón, y se caga de risa de los tipos que comentan en su blog y le celebran cada grito de revolución para el proletariado. De todas formas, para ir a la segura, pongo a Yuri como imbécil honorario, y voy a decir el porque a cualquier cojudo que pensó que lo que escribió tenía sentido. Tiene muchas partes estúpidas, pero la parte que se lleva el premio es esta:

”En nombre de Dios destruyeron nuestra raza Americana para imponernos una lengua desconocida, ajena a nuestra identidad, ajena a la verdad.”

Muy bonito, pero esos indios de mierda que tanto le quieres mamar el huevo hicieron exactamente la misma pendejada treinta años antes. El Quechua tiene en el Ecuador solo treinta años mas que el Español. Por lo menos el idioma todavía existe. ¿Alguien se acuerda o siquiera sabe que mierda hablaban nuestros indios antes de que fueran dominados por los incas de Perú? Los incas habrán matado a menos personas que los salvajes Españoles, pero fueron mucho mas letales a la hora de matar culturas, porque no queda rastro de ella. Esto no lo digo para decir que un grupo de salvajes de mierda era mejor que el otro, solo recalco un hecho. De todos modos... ¿No les parece horrendamente hipócrita preferir el quechua sobre el español? Ambas lenguas no son nativas, y ambas lenguas vienen de conquistadores que solo vinieron a buscar billetes y robarnos cosas. En fin, yo prefiero hablar el español porque como lengua es mas completa, y no sueno como que estoy tratando de hablar mientras le hago el sexo oral a una tipa. ¿Qué mas nos queda, aprender Esperanto? Por favor...

Yo creo que lo mas sano que puede hacer el Ecuador es darse cuenta de que no tiene cultura propia, y empezar a inventarse una, en vez de llorar como maricas por una cultura que nunca fue nuestra, o por una cultura perdida e irrecuperable. En algún rato hay que empezar, digo yo.

En fin, ¿podrían todos los imbéciles del mundo suicidarse? Gracias.