miércoles, enero 05, 2005

A es de ARRECHO.

Acabo de leer una noticia que me alegra mucho ahorita, pero a la hora de la hora probablemente me haga cabrear mucho, porque posiblemente la caguen horriblemente. La noticia es que van a hacer una adaptación al cine de uno de mis comics favoritos, V for Vendetta (V es de Venganza.) Este comic lo escribió Alan Moore, quién probablemente sea uno de los mejores escritores de comics o de cualquier huevada que existe; novelas, canciones, shows de TV, teatro, este man les gana. Puede que haya un hijo de puta que escriba mejores shows de títeres, pero eso es solo porque Alan Moore le tiene pena, o no se ha tomado la molestia de enseñarle como se hace en serio. A pesar de ser tan arrecho, por alguna razón Hollywood lo odia y solo desea adaptar sus historias al cine para cagarlas horriblemente debido a algún mórbido deseo de arruinar mi vida. Hollywood tomó FROM HELL, una alucinante ventana a la mente de un loco asesino en serie, y lo convirtió en un Viernes 13 de cuarta categoría. Hollywood tomó League of Extraordinary Gentlemen, uno de los mejores comics de aventuras para gente pensante, y lo convirtió en una película media divertida para retrasados mentales ignorantes. Bueno... la verdad es que la gente es demasiado ignorante como para saber de donde salió la décima parte de lo que sale en League of Extraordinary Gentlemen. Tijerón me contó que una pelada que él llevó a ver esa película no sabía quien carajos era el Capitán Nemo... por Dios. Asi que, por estadística, podemos decir que esta película está cagada.


El poster de la película.


A pesar de todo lo dicho, hay una pequeña parte de mí que nunca aprende y sigue pensando que tal vez no la vayan a cagar. Esta parte de mí se llama Esperanza y es media idiota. Pero en fin, la Esperanza es lo último que se pierde; porque Dios cuida de sus pequeños pendejos.

Basándome en lo poco que se sabe de esta producción, vamos a ver que tal puede salir.

Puntos a favor.

1. El poster es bastante fiel al comic. Esperemos que el resto de la película lo sea.


Esta es la portada del comic. Como dos gotas de agua sucia.


2. Natalie Portman hace el papel de Evie. Poner a Natalie Portman en pantalla siempre es bueno. Yo siempre he dicho que Natalie Portman debe estar siempre en pantalla. Es mas, yo pienso que debe salir un video de ella bailando en calzones en una esquina de la pantalla del televisor todo el día. No importa que el programa que estén dando no tenga nada que ver con ella, así no importa lo que estén pasando, siempre podemos mirar el televisor y sonreír aunque estén pasando un reportaje de los niños raquíticos sidosos muertos del hambre en Africa.


Casi pongo una foto de Natalie con ropa en ves de esta foto de ella en una de esas playas Europeas donde las tetas van al aire, pero me dije... que carajo, es Navidad. Bueno.. hace dos semanas fue Navidad, que da lo mismo... en fin, el que se queja es maricón y punto.


Puntos en Contra.

1. El director es un completo equis-equis desconocido llamado James McTeigue. Antes trabajó como asistente en las dos últimas Guerras de las Galaxias y en las de Matrix. Lo cual significa que tiene UNA película buena de CINCO (La primera Matrix, las demás son vomito de chancho.).

Vamos uno a dos en el marcador.

1 Comments:

At 6:33 a. m., Blogger Mr Riccardo (Peré) said...

No te preocupes,ésta quedó muy buena

 

Publicar un comentario

<< Home